Alternativas a Thermomix? TOP 4 de las mejores robot de cocina

thermomix alternativas

No se puede negar: Thermomix, tanto a través de su red de ventas particular ( ventas en supermercados o en redes de ventas tradicionales) la calidad de sus productos, se ha distinguido como una necesidad para Todos los amantes de la cocina. Sin embargo, también debe reconocerse que Thermomix viene con un precio determinado que no se puede ignorar y que puede desalentar rápidamente a más de uno.
Con el mercado lucrativo, sin embargo, muchos fabricantes comenzaron a desarrollar sus propios modelos para competir con el Rey de los procesadores de alimentos; Aquí te presentamos las mejores alternativas que hemos encontrado.

🥇1. Moulinex Companion HF802AA1 Alternativa a Thermomix

CARACTERISTICAS

Moulinex HF802AA1 Robot cocina tiene más de una carta bajo la manga. Viene con 12 programas automáticos, que le permiten, por ejemplo, preparar sopas, cocinar al vapor o incluso hacer frente a sus postres favoritos.
Su tarea será mucho más fácil y completa ya que el dispositivo viene con 6 accesorios, entre los cuales encontramos la cesta de vapor, el cuchillo o la batidora. Tenga en cuenta, además, que es posible obtener accesorios adicionales, como la mini bañera para bebés, para preparaciones específicas. Todo a un precio dos veces menor que el precio base de Thermomix; sólo podemos unirnos!

Pro

  • 6 accesorios
  • 12 programas automáticos
  • Mantenimiento limpieza muy fácil
  • Accesorios adicionales
  • Muchas recetas integradas
  • Uso intuitivo
  • silencioso (en comparación con el producto de Vorwerk).

Contra

  • Recipiente de acero bastante pesado
  • Solamente 2.5L de capacidad

🥈2. Kenwood KCook CCL401WH

CARACTERISTICAS

Ahora pasamos a otra confrontación, Kenwood vs Thermomix, donde el robot KCook está haciendo grandes progresos. Muy compacto, permite realizar muchos preparativos utilizando 6 programas automáticos, sus 12 velocidades y, sobre todo, su rango de temperatura, que puede ir de 30 ° C a 180 ° C. Muy conveniente de usar, sin embargo, viene con pocos accesorios, aunque es importante tener en cuenta que su accesorio integrado «Prep» hace un excelente trabajo.

Pro

  • Amplio rango de cocción (30 ° -180 ° C)
  • Accesorio de preparación
  • Recipiente de gran capacidad (4.5L)
  • Excelente potencia de 1500W
  • 6 programas automáticos y 12 velocidades
  • Compacto

Contra

  • El libro de recetas está en italiano

REVISIÓN EDITORIAL
Un producto particularmente popular entre los clientes, tanto por su rendimiento como por su fiabilidad. Sin embargo, muchos clientes lamentan que, dado el precio del procesador de alimentos (similar al Companion), el libro de cocina solo está disponible en italiano.

🥉3. Cook Expert de Magimix

CARACTERISTICAS

Tuvimos la oportunidad de probar este robot Magimix Cook Expert . Un procesador de alimentos que puede eclipsar en gran medida al legendario Thermomix de Vorwerk. Multifuncional y ultra completo en complementos, te acompañará en cada preparación culinaria.

Pro

  • Fácil de limpiar
  • Batidor, De zumo extraíble
  • Picador de carne
  • Rallador de queso parmesano
  • Rendimiento y facilidad de uso

Contra

  • Instrucciones y libro de recetas en italiano

4. Cookeo + Connect

CARACTERISTICAS

Para concluir sobre nuestro vs. Thermomix, le presentamos este producto aún más asequible, el Cookeo conectado, disponible a ¼ del precio del producto estrella de Vorwerk y más del 50% de las otras alternativas. Disponible en blanco o negro, el modelo está listo para usar, con 150 recetas integradas y el uso de una aplicación para integrar nuevas recetas, así como la presencia de 6 modos de cocción y 4 modos interactivos. El modelo también destaca aún más gracias a su función de mantener el calor durante un máximo de 24 horas.

Pro

  • 6 modos de cocción
  • 4 modos para preparar menús interactivos
  • 150 recetas integradas
  • Aplicación conectada

Contra

  • Algunas dificultades para conectar Bluetooth

REVISIÓN EDITORIAL
Teniendo en cuenta el precio mostrado para este modelo, los usuarios están absolutamente encantados con las características ofrecidas. Si bien es una lástima que el aspecto «inteligente» del Cookeo no fuera perfecto, especialmente en términos de la capacidad de respuesta de Bluetooth y la aplicación, hay que decir que este producto Moulinex sigue siendo una hermosa joya tecnológica.

¿CÓMO PUEDO ESTAR SEGURO DE LA CALIDAD DE MI EQUIVALENTE THERMOMIX?

Esta es a menudo una pregunta que surge a menudo, porque pagar por este fabricante también es pagar por la confiabilidad genuina del producto . Por tanto, sería una lástima recurrir a modelos que ciertamente son menos costosos, pero también mucho menos eficientes y que, por lo tanto, le ofrecerán pocas ventajas en términos de rentabilidad de su inversión.

Para asegurarse de que se encuentra en presencia de un producto confiable, primero puede recurrir a los productos que le presentamos en esta revisión. Incluso si son menos costosos, aún representan una cierta inversión, lo que compromete a los fabricantes a ofrecer productos de calidad que durarán muchos años.
También recuerde obtener información a través de reseñas de clientes y usuarios para obtener una descripción general completa del equivalente económico de Thermomix que le interese. Estos le ofrecerán perspectivas interesantes, especialmente si ya han tenido el dispositivo durante mucho tiempo y, por lo tanto, han tenido la oportunidad de ponerlo a prueba varias veces.

El resumen: ¿qué alternativa al Thermomix elegir?

Le presentamos en esta comparación 4 modelos que creemos representan alternativas serias y confiables a Thermomix, especialmente en términos de relación calidad-precio. Para hacer su elección de la mejor manera posible, redescubra los puntos positivos y negativos de cada modelo en la comparativa.

El modeloPro +Contra –
Moulinex Companion HF802AA112 programas de preparación automática, 6 accesorios, elementos aptos para lavavajillas, fáciles de usar, relativamente silenciosos, numerosos menús y recetas integrados.Depósito bastante pesado y, por tanto, difícil de manejar, capacidad un poco ajustada (2L).
Kenwood CCL401WHRecipiente de gran capacidad (4.5L), accesorio de preparación para preparar recetas, 6 programas automáticos y 12 velocidades, rango de temperatura extendido (30-180 ° C).El recetario integrado está en italiano, pocos accesorios.
Magimix Cook ExpertUltra completo, este robot de cocina de alta gama rivaliza con el Thermomix y ofrece aquí una alternativa real.Complejidad en la limpieza y ergonomía de determinados accesorios. La función «Receta integrada» no existe.
Cookeo + Connect4 menús interactivos, 150 recetas integradas y posibilidad de añadir nuevas a través de una aplicación conectada, 6 modos de cocción, manteniéndose caliente hasta 24 horas.La cocción a presión golpea la comida con agua (lo que altera ligeramente el sabor), Bluetooth no responde muy bien.

Alternativa a Thermomix a menor precio a considerar