Cafeteras

COMPARATIVAS Y GUÍA DEDICADAS A CAFETERÍAS

Si está buscando una cafetera para preparar un excelente café con facilidad, ha venido al lugar correcto. Siempre vale la pena pensar en comprar un utensilio de este tipo. Hay ciertos parámetros a tener en cuenta para tener un aparato potente y práctico que se adapte a tus necesidades y preferencias de café. Será aún mejor si obtiene un buen trato. Para ayudarlo en su elección, ofrecemos estas diversas reseñas y guías de compra de cafeteras.

ENTRADAS RECIENTES
Mejores Cafeteras express del 2022 por menos de 50 euros

¿Es usted un experto en café? Si es así, entonces aquí hay una lista de las mejores Cafeteras express de menos de 50 €. Hoy en día, hay una creciente…

Ver más
Cafetera Táctil y futurista, Senseo Twist

Después de dudar en comprar la Senseo Quadrante, finalmente encargué otro modelo muy similar de la familia de cafeteras Senseo: la Senseo Twist HD7870. Lo que tienen en común: ambos le permiten seleccionar la…

Ver más
Cafe caliente y café frío, con una de las cafeteras Dolce Gusto de ultra diseño

Ya sea para tener acceso a bebidas frías o un diseño futurista absolutamente único, desea comprar una máquina de café. Dolce Gusto. Todo lo que tiene que hacer es determinar qué modelo tomar…

Ver más
Cafeteras Senseo: Guía para acertar con la mejor

Una cafetera Senseo funciona con cápsulas blandas compostables y, por lo tanto, se promociona como el sistema más ecológico que existe. Ahora tienes que elegir una «> Maquina de café en lugar de otra.…

Ver más
Mejores Mini cafeteras portatiles

Puede pensar que no puede obtener un buen espresso sin generar mucha presión, y estaría en lo cierto. Pero, ¿se dio cuenta de que ahora puede obtener un excelente espresso con…

Ver más
¿Cómo limpiar cafetera dolce gusto?

Algunas máquinas Dolce Gusto son realmente elegantes y ocupan un lugar de honor en algunas oficinas. Pero, ¿alguna vez ha discutido entre colegas (o incluso con su cónyuge para la…

Ver más
21 tipos diferentes tipos café espresso

Tal vez piense que ya conoce los tipos de tipos café espresso, pero hay bastantes variaciones, incluyendo bebidas de todo el mundo. Partiendo de un chupito de espresso básico, puedes…

Ver más
Mejor cafetera italiana

¿Te gustaría un degustar una taza de café con más cuerpo que el café de cápsula? Las cafetera italiana es una gran manera de acercarse a un café expreso, pero…

Ver más
Opinión Nespresso Pixie

Nespresso Pixie el regalo perfecto para todos los amantes del café ¿Cansado de gastar en costosas cafeterías sólo para conseguir una taza de expreso decente? La máquina de café Pixie…

Ver más
Cafetera de grano ¿Cómo elegirlas? Comparativa y análisis

Amantes del buen café, esta comparativa de cafeteras en grano está dedicada a ti. La cafetera de granos es unos de los aparatos de cocina que más se acerca a un café de…

Ver más

 

Atrás quedaron los días de tener que esperar a que el café goteara en la vieja cafetera. En los últimos años han surgido muchas tecnologías que permiten a los seguidores de esta bebida caliente atemporal preparar con rapidez una taza cuando lo deseen.

Con la llegada de las bolsitas y las cápsulas de café, las cafeteras de hoy en día se diferencian entre sí, no solo en su diseño, sino también en la forma en que preparan el café.

Siempre con el objetivo de ayudarte en la elección de tu cafetera, compartimos aquí opiniones sobre los modelos probados. Descubra también reseñas y guías de compra de molinillos y cafeteras.

Nuestro objetivo es darte una mano para encontrar el mejor. Ya sea que prefiera café de filtro clásico y con cuerpo, espresso, capuchino, café americano, lungo o achicoria, nuestras guías de compra lo ayudarán a encontrar la cafetera que necesita.

Junto con opiniones de cafeteras, guías de compra, comparativas y reseñas, también tenemos excelentes consejos sobre cómo hacer que su café sea lo más delicioso posible.

Algunas de nuestras publicaciones también cubren temas importantes sobre el café, como sus beneficios para la salud o los riesgos que se pueden esperar si lo abusa.

En pocas palabras, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre las máquinas para hacerte un buen café, las diferentes formas.