¿Cuál es la mejor cinta de correr de 2020? Comparativa

¿Es adecuado para usted correr regularmente, pero desea saber con precisión su rendimiento? ¿Te gustaría correr a pesar de la lluvia, el frío, de día o de noche? Mejor aún, ¿estás listo para correr con más frecuencia? Entonces la elección de una cinta de correr es para usted. Adecuado para corredores regulares y atletas de alto rendimiento, la cinta también satisface a los principiantes que desean apoyar sus primeros esfuerzos. Potente quemagrasas, la práctica de este deporte bajo techo es extremadamente efectiva y alentadora. Al galopar en una cinta de correr, mejora su vitalidad general y adelgaza su figura rápidamente. Usted crea las condiciones para el ejercicio regular, sin restricciones climáticas, organizativas y de tiempo.

Ranking de las mejores cintas de correr: nuestro Top 10

Dependiendo de la práctica y de su condición física, la elección meticulosa de su equipo es fundamental. Sin embargo, hay muchos modelos de cintas de correr, y también tantos criterios técnicos. También debe tener en cuenta su tipo de cuerpo, así como el espacio disponible para acomodar su alfombra.
Frente a la amplia variedad de equipos y gamas, le explicamos todo. Sigue nuestra guía!

Tabla comparativa de cintas de correr más vendidas en 2020

Invalid table id.

Las 3 mejores cintas de correr en video

GUÍA DE COMPRA DE CINTA DE CORRER

¡Qué historia tan extraña es el nacimiento de la cinta de correr! Originalmente, fue creado como un instrumento de tortura para los prisioneros británicos Inglés de la 19 ª  siglo. Más tarde, se usó como una turbina para crear energía, aún empujada por los prisioneros ingleses.

Hace solo 40 años apareció la cinta de correr, tal como la conocemos. Afortunadamente, las cintas de correr ya no tienen mucho en común con sus terribles antepasados. Afortunadamente, incluso si las primeras carreras son a veces difíciles, correr sobre una colchoneta no es una tortura y más bien abre las puertas al inmenso bienestar físico y psicológico.

¿Qué modelo de cinta de correr elegir?

Su perfil determinará la elección de su cinta de correr.

Perfil De Principiante

Apuesta por tres criterios principales. En primer lugar, la amortiguación de su tapete, que definirá la comodidad de su carrera. Con una amortiguación firme, protege sus articulaciones y reduce el dolor crónico. Luego, la inclinación de la cinta de correr, que es equivalente a reproducir una escalada al aire libre. Una inclinación del 10% ya ofrece buenas perspectivas de progreso. Una cinta de correr plegable satisfará la necesidad de espacio y almacenamiento, recuerde verificar el tamaño de su futura habitación dedicada al deporte. Finalmente, la velocidad de su dispositivo debe aumentar a un mínimo de 10/12 km / h. Aun así, hay muchas alfombras en la velocidad máxima que está por debajo de esta teoría.

Perfil Intermedio

La superficie para correr de su caminadora debe ser lo suficientemente ancha como para acomodar sus zancadas. Al elegir la cinta de correr del tamaño correcto, puede sentirse cómodo durante su carrera, desde el calentamiento hasta la carrera de velocidad. Luego, la potencia del motor debería permitirle subir hasta 15/20 km / h.
Finalmente, la consola debe entregar información de velocidad e inclinación con solo tocar un botón, para que no se ralentice en su hermoso vuelo.

Perfil Intensivo

La verificación de todos los datos anteriores es decisiva en su selección. Observe, por supuesto, la robustez de su dispositivo y las condiciones de seguro de las piezas de desgaste. Algunas cintas de correr (semiprofesionales o profesionales) no tienen límite de velocidad y, a veces, incluso no tienen motor. Su resistencia es de unas diez horas al día.
Amortiguación bastante firme, una banda de rodadura muy amplia satisfará las ambiciones de los corredores extremos.

¿Cómo mantengo mi cinta de correr?

Cuando decida equiparse con un dispositivo de acondicionamiento físico, como la cinta de correr, sabe que no podrá volver al reparador todos los meses. Es un equipo voluminoso y pesado que debe mantenerse con mucha regularidad.

Al establecer una rutina rápida y fácil, ¡mantendrá su cinta en funcionamiento durante los próximos años!

Para comenzar, elija una superficie plana en un lugar seco y ventilado para la instalación de su alfombra. Si es posible, instale una estera de aislamiento debajo. Esto minimizará el impacto de sus avances en su dispositivo y aumentará su estabilidad. Luego, después de tu entrenamiento, desconecta tu dispositivo. Limpie con un paño húmedo solo con agua. Ventile bien su habitación, ha sudado y la humedad no es el compañero ideal para su equipo.

Use un lubricante para engrasar su alfombra trimestralmente. Esta es una de las cosas más importantes para hacer que su alfombra dure. Algunos modelos ya están lubricados previamente, pero después de unos meses tendrá que repararlo usted mismo. Finalmente, verifique regularmente que el cinturón de su alfombra esté correctamente alineado. Si estos cambian gradualmente, probablemente se deba a un mal posicionamiento en el suelo o una carrera desequilibrada.

Sin embargo, se espera una intervención de un técnico de forma remota desde su compra (para revisión) después de algunos años de uso.

Las mejores marcas de cintas de correr

Las referencias inconfundibles ocupan un lugar destacado en nuestro Top 10. Norditrack, ProForm y Sportstech son maestros en esta área. Su equipo es sólido e innovador, y su departamento técnico está allí en caso de dificultad de ensamblaje o falla inexplicable.
Domyos, una gama de Decathlon, ofrece modelos de cinta de correr económicos y robustos.
Las marcas de cintas de correr Matrix y Technogym son referencias profesionales y de alta gama. Su equipo de última generación a menudo se encuentra en el gimnasio o entre semiprofesionales o profesionales

Cinta de correr FAQ

¿Puedes perder peso con la cinta de correr?

Si, si y aun si! 
Mientras corres, mueves todo tu cuerpo sin ayuda. 
Todo está en movimiento: las piernas, los brazos y el busto. 
Además de trabajar su sistema cardiovascular, desaloja la grasa en el abdomen, alrededor de los brazos, muslos y glúteos. 
Es el compañero ideal para los llamados períodos «secos», o más simplemente para una buena forma física a largo plazo.

El secreto radica en la regularidad de tu entrenamiento. 
Comience lentamente, no fuerce el ritmo, su cuerpo no se lo agradecerá. 
Integre velocidad e intensidad a medida que avanza: esta es la solución para mantener sus compromisos.

¿Remo, caminadora o entrenador elíptico?

Estos tres tipos de máquinas son conocidos por su eficiencia en el trabajo cardíaco y muscular.
El elíptico es voluminoso, pero le permite hacer ejercicio mientras está de pie, y sin sacudidas dolorosas para las articulaciones. 
Del mismo modo, el remero es suave y progresivo, y trabaja toda la anatomía. 
Tiene el mérito de ser más compacto que sus dos competidores.
La cinta de correr, el remero y el entrenador elíptico son particularmente efectivos para perder peso.
Su elección se basará principalmente en su condición física e historial médico, así como en la noción de placer. 
La sensación de plenitud al correr es única en su bienestar, sus hábitos deportivos tienen su lugar en su selección final.

¿Por qué mi cinta de correr se detiene sola?

En primer lugar, debe verificar que su clave de seguridad esté correctamente alojada en su consola. 
Si sale humo o un olor a quemado, desenchufe la alfombra y comuníquese con su servicio postventa o con un técnico de reparación.
En el caso de un colapso «simple», sea metódico.
Primero verifique su instalación eléctrica, el funcionamiento del dial y la lubricación de la banda de rodadura. 
En lugar de abrir inmediatamente el motor de su alfombra, tenga a mano su manual de instalación y su garantía. 
La mayoría de los códigos de error se encuentran en estos medios.
Decathlon ha creado una serie de videos de consejos y mantenimiento (ajuste de la correa, centrado de la correa, cambio del fusible, etc.) que son bastante efectivos.
Un intercambio con un profesional es, en todos los casos, aconsejable.

Cintas de correr en venta o baratas

Ir arriba