¿Qué Dyson elegir? Comparativa de las mejores aspiradoras Dyson

dyson v6 vs v7 vs v8

Redescubrir el placer de limpiar, ¿es posible? Sí, gracias a las aspiradoras con escoba o sin bolsa, ahora puedes revolucionar de verdad tus tareas domésticas. En esta comparativa de Dyson 2023 , nos centraremos, en base a pruebas y opiniones de clientes, en el fabricante Dyson, que es muy reconocido en la industria. ¿Qué Dyson elegir? Comparador y ranking de las mejores aspiradoras Dyson.

Sitúate / No te pierdas:

¿Qué Dyson elegir?

YouTube video

Para aquellos que quieren un Dyson sin romper el banco y manteniendo una buena relación calidad/precio , el Dyson V8 sigue siendo una referencia de elección. Incluso si no tiene la misma capacidad que los modelos superiores, sigue siendo más ligero, potente y la mitad del precio. También hay varios modelos incluyendo una alfombra y moqueta especial, pero también otra para el pelo de tu amigo de 4 patas. Fue un éxito de ventas en su momento y aún no ha dicho su última palabra.

Comparativa de aspiradoras Dyson

Dyson V15 Detect
Aspiradoras Dyson
Dyson inalámbrico, V15 Detect vacío, Un Color*
Capacidad
0.77L
Autonomía
60 Minutos
Ruido
66dB
Dyson E V11
Aspiradoras Dyson
Dyson V11 Absolute, 38.6 W, 0.76 litros, 84 Decibeles, Azul*
Capacidad
0.76L
Autonomía
60 Minutos
Ruido
65dB
Dyson V10 Absolute
Aspiradoras Dyson
Dyson V10 Absolute DYSON-CYCV10-2, Latón, Large*
Capacidad
0.77L
Autonomía
60 Minutos
Ruido
69dB
Dyson v8 absolute
Aspiradoras Dyson
Dyson v8 absolute - Aspiradora Sin Cable Con 2 Funciones,...*
Capacidad
0.54L
Autonomía
40 Minutos
Ruido
66dB
Dyson V7
Aspiradoras Dyson
Dyson V7 Motorhead Aspirador, 100 W, 0.54 litros, 87...*
Capacidad
0.54L
Autonomía
30 Minutos
Ruido
85dB

1. La aspiradora escoba Dyson V15 Detect Absolute

Ahorra un 4%
Dyson inalámbrico, V15 Detect vacío, Un Color*
  • El láser revela el polvo microscópico. La aspiradora...

Ya no se te debe resistir el polvo, gracias al último aspirador sin cable de Dyson: el V15 Detect Absolute y su concentrado de nuevas tecnologías . Si este nuevo modelo de la marca británica sigue siendo sustancialmente muy similar a su predecesor, el V11 Absolute, sin embargo, debería sorprenderse por sus pocas novedades importantes, comenzando por su láser de ángulo preciso.

Integrado en el cepillo suave Fluffy, este último te permitirá identificar el polvo invisible a simple vista gracias a su luz verde proyectada a unos milímetros del suelo.

Un contador de partículas, capaz de medir y detectar los desechos aspirados, transcribirá sus particularidades en tiempo real en su pantalla LCD. Finalmente, los cabezales de succión tienen un nuevo aspecto para este nuevo modelo.

El cepillo High Torque ahora está equipado con un peine, capaz de eliminar los pelos largos y el pelo del rodillo, mientras que el cepillo mini-cabezal, destinado a asientos y sofás, adopta una forma cónica, para evacuar el pelo directamente al colector. .

Potente, inteligente y fácil de usar, el nuevo Dyson V15 parece haber conquistado a sus usuarios. El láser atrae especialmente a los consumidores, la mayoría de los cuales se sorprendieron al descubrir polvo en lugares insospechados de su interior.

Los cepillos autodesenredantes también son una agradable sorpresa, especialmente para los dueños de mascotas y las personas con alfombras y tapetes. La única pega según los clientes: el precio, que está muy por encima de la competencia, pero también el peso de este modelo , que sigue siendo un poco pesado.

Puntos fuertes

  • Tecnología láser
  • Excelente rendimiento de succión
  • Muy buena autonomía (60 min)
  • Láser que revela polvo invisible a simple vista
  • Contador de particulas
  • Cabezales de succión autodesenredantes
Puntos débiles

  • Modelo un poco pesado (3,1 kg)

Si a primera vista, las diferencias entre el V11 y el nuevo V15 Detect Absolute no son obvias, las nuevas funciones que trae la marca son, en nuestra opinión, bastante prácticas de usar. El láser es, en particular, una agradable sorpresa para la limpieza profunda, al igual que los cepillos autodesenredantes, capaces de llevar el cabello y el cabello directamente al colector del dispositivo.

Solo el contador de partículas resulta un poco “aparatoso”, aunque te permitirá adaptar la potencia de tu dispositivo y la velocidad de los cepillos, lo que al final no deja de ser un buen punto. Sin embargo, en nuestra opinión, la atención podría haber estado en el peso de este Dyson, que sigue siendo un poco pesado de manejar durante un uso prolongado.

Aspiradora escoba absoluta Dyson V11

Dyson V11 Absolute, 38.6 W, 0.76 litros, 84 Decibeles, Azul*
  • Aspirador con batería de aprox. 60 minutos de tiempo de...

Seguimos con fuerza con el penúltimo modelo del fabricante británico: ¡el V11 Absolute! Aquí, estamos claramente en un deseo de potencia y rendimiento. Para ello, y dependiendo de la superficie, puede desplegar hasta 3 modos de potencia. Ideal para la limpieza de las superficies más complejas, como alfombras y moquetas.

Es un dispositivo que también pretende ser práctico, siendo la fórmula de Dyson por supuesto la de la aspiradora escoba inalámbrica, pero para ello lleva una autonomía de 60 minutos en modo eco, además de una pantalla LCD que te permite seguir toda la información útil, como la filtración. La capacidad de su bandeja recoge gotas, por su parte, se incrementa en un 40% respecto al último modelo.

A primera vista, los comentarios parecen divididos, pero en cuanto entramos en detalles nos damos cuenta de que la mayoría de las críticas no se refieren tanto al dispositivo como a sus condiciones de venta.

Algunos consumidores recibieron una versión con enchufe estadounidense, que requería un adaptador. A veces se proporciona un adaptador, a veces no. Más allá de esta confusión, muchos consumidores reconocen el formidable desempeño de este modelo.

PROS

  • Alta potencia con 3 modos progresivos
  • Autonomía excepcional: 60 minutos máximo
  • Monitoreo a través de una pantalla LCD
  • Muchos accesorios
CONTRA

  • Un peso relativamente pronunciado de 5 kg.

Es cierto que, en el lado de la inversión, estamos comenzando a alcanzar nuevas alturas. vale la pena el precio? Siempre que tenga el presupuesto, sí: la aspiradora Dyson V11 despliega un rendimiento excepcional en todas las superficies y permite, gracias a su autonomía, cubrir grandes espacios habitables.

La limpieza es mucho más fácil y rápida que gracias a la potencia ajustable, ¡el polvo no dura mucho!

La aspiradora inalámbrica Dyson Cyclone V10 Absolute

Dyson V10 Absolute DYSON-CYCV10-2, Latón, Large*
  • El cabezal de la aspiradora elimina un 25% más de polvo de...
  • Aspira los escombros grandes y el polvo fino de los suelos...
  • Se transforma en una aspiradora de mano.Perfectamente...
  • La filtración completa de la aspiradora captura el 99.97%...
  • Hasta 60 minutos sin pérdida de potencia y herramientas...

Al lanzar el V10, Dyson dio un golpe: por una vez, la aspiradora escoba desplegó un gran rendimiento en todas las superficies, incluidas alfombras y moquetas. ¿El secreto de su éxito? Un cabezal limpiador motorizado permite que las cerdas rígidas de nailon se hundan profundamente en las alfombras y otras superficies similares, por lo que se optimiza la limpieza.

Su potencia modular de 525 W, por supuesto, juega un papel evidente en esta eficiencia. Notaremos el afán del fabricante inglés por dar tanto practicidad como versatilidad: aunque evidentemente encontramos la fórmula inalámbrica, apreciaremos una bandeja recogedora un 40% más grande que para el V8 así como un peso distribuido de forma óptima. En términos de versatilidad, el rodillo especialmente dedicado a los suelos duros realmente te permite hacer frente a todas las superficies de la casa, y esto, durante 60 minutos en modo eco.

Cuando salió al mercado, este modelo fue un auténtico éxito a los ojos de los consumidores, que alaban tanto sus cualidades prácticas (fácil de usar, manejable y ligero) como su eficacia y el poder de su succión. Entonces vemos que más del 80% de los usuarios dan una calificación superior o equivalente a 4/5, ¡una verdadera señal de confianza!

Sin embargo, en el lado de la mejora, algunos de ellos señalan que los accesorios podrían beneficiarse de un diseño más sólido, mientras que otros lamentan un diseño demasiado voluminoso y rígido que complica la limpieza debajo de los muebles.

PROS

  • Su potencia modular de 525W
  • Autonomía máxima de 60 minutos
  • Ergonómico gracias al mango y distribución óptima del peso
  • Eficaz para suelos duros y alfombras y moquetas.
CONTRA

  • Las dimensiones del mango dificultan el paso por debajo de los muebles.
  • Los accesorios parecen un poco endebles

Si bien estamos de acuerdo con las críticas realizadas por los consumidores, nos gustaría expresarnos sobre la relación calidad-precio, que aparece aquí como una de las mejores. De hecho, con la caída del precio tras el lanzamiento de un modelo más reciente (el V11) pero con características técnicas aún altas, la relación calidad-precio ha ganado popularidad. Por el lado de las prestaciones, nada más que añadir: la experiencia y el saber hacer del fabricante británico hablan por sí solos.

La aspiradora Dyson V8

Dyson v8 absolute - Aspiradora Sin Cable Con 2 Funciones,...*
  • Dyson V8 Absolute Aspirateur Balai. Électroménager. Marque...

Retrocedamos un poco más en el tiempo con una de las aspiradoras escoba Dyson más populares del mercado. Disponible en versión Animal + (para pelo de animales) y Fluffy + (para alfombras y moquetas), es formidable contra todo tipo de polvo, en todo tipo de superficie. Para ello, le recomendamos que recurra a la versión más sofisticada, siendo los precios relativamente similares en la actualidad.

Señalaremos unos estándares cualitativos que siguen siendo igual de apreciables: mientras su potencia te permite ocuparte rápidamente de todas las superficies de la casa, los 40 minutos de autonomía te permiten cubrir una gran superficie. ¿Su verdadero activo? Sus accesorios, que lo hacen eficaz en todo tipo de superficies: para tejidos, para superficies frágiles o suelos duros, o incluso para alfombras y moquetas, te beneficias de 4 cepillos dedicados.

¡Los consumidores que necesitan muy buena potencia de succión y necesitan usar el material por un tiempo aprecian este dispositivo! Ensalzan así las innegables cualidades prácticas del modelo, como la facilidad de uso y mantenimiento o incluso su ligereza, que mejora francamente su maniobrabilidad.

Tanto su rendimiento como su durabilidad también son aclamados, y es por eso que casi el 65% de los usuarios le otorgan la calificación máxima. Algunos clientes notan que hubieran apreciado un tiempo de carga menos pronunciado (actualmente 3 horas), así como una estructura que es un poco demasiado rígida para permitir que penetre debajo de los muebles.

PROS

  • Muy buen poder de succión
  • Increíble autonomía máxima (40 minutos)
  • Accesorios (4 cepillos adecuados para diferentes superficies)
  • Práctico gracias a su ergonomía y ligereza.
CONTRA

  • Dificultad para meterse debajo de los muebles.
  • Tiempo de carga relativamente largo

Es una inversión, por supuesto, pero su destreza técnica lo hace rentable. Ciertamente, hay algunos defectos típicos ya mencionados anteriormente, pero que dependen más del diseño de «aspiradora de barra» que de un defecto del modelo Dyson, a saber, el hecho de aspirar debajo de los muebles.

Sin embargo, reconocemos la genialidad del fabricante, tanto en el rendimiento como en las instalaciones prácticas. Como indican algunos consumidores, la evolución desde el V6 es simplemente impresionante.

Aspiradora escoba inalámbrica Dyson V7 

Dyson V7 Motorhead Aspirador, 100 W, 0.54 litros, 87...*
  • Hasta 30 minutos de alta potencia de succión constante

Una versión ciertamente un poco más antigua, pero que elogiaremos por su extrema versatilidad. Obviamente nos encontramos con la clásica aspiradora Dyson, pero que viene acompañada de 4 accesorios, permitiendo la limpieza de suelos frágiles y duros y facilitando mucho la aspiración de pelos de animales y alfombras y moquetas. ¿Quieren más?

Esta aspiradora sin bolsa también se puede utilizar como aspiradora de mano, ideal para aspirar mesas y otras superficies, especialmente porque el rendimiento está ahí. Puedes disfrutarlos en 2 modos, para una autonomía máxima de 30 minutos. Finalmente, agradecemos la garantía extendida de 3 años, una verdadera señal de confianza y durabilidad.

Encontramos, como siempre, clientes que están muy satisfechos con el rendimiento del modelo. Incluso si ahora lamentan un precio alto por una versión algo antigua, su rendimiento sigue siendo tan relevante como siempre.

Además de apreciar que puede usarse contra todo tipo de polvo y en todas las superficies, los usuarios valoran sus tremendas cualidades prácticas: desde su facilidad de uso hasta su versatilidad, pasando por la maniobrabilidad y la facilidad de mantenimiento, c es una foto de grupo de éxito. Entendemos sin dificultad que el 90% de ellos le den una puntuación de 4/5 o más.

PROS

  • Autonomía máxima correcta (30mn)
  • Excelente maniobrabilidad y gran practicidad.
  • Garantía comercial extendida a 3 años
  • Sus 4 ingeniosos y efectivos accesorios
CONTRA

  • El modo turbo consume rápidamente la batería (autonomía máxima de 6 minutos)
  • Un tiempo de carga relativamente largo (3h30)

En comparación con los modelos anteriores, la autonomía es ciertamente menos atractiva. Si la autonomía máxima, en modo normal, es apreciable, la bajada a 6 minutos en modo turbo viene un poco para iniciar la posibilidad de un uso extensivo. Esto, especialmente porque el tiempo de carga es relativamente largo.

Tenga en cuenta, sin embargo, que el modo normal es lo suficientemente efectivo para muchas superficies, y que solo tendrá la tentación de usar la potencia máxima en alfombras y moquetas. En resumen: rendimiento superior, que validamos sin dificultad.

 

¿Qué tipo de aspiradora Dyson elegir?

¿Aspirador de bidón o aspirador de escoba? De hecho, estos son los dos tipos principales de aspiradoras que vende Dyson. Cada uno ofrece diferentes especificidades.

Aspirador de bidón, por su tecnología Big Ball

Esta es la gama más reciente que ofrece Dyson. Los filtros se mantienen solos, pero sobre todo se adaptan a los diferentes suelos a los que te enfrentas, gracias a la tecnología Big Ball. Esto incluye cepillos más grandes, más eficientes y más eficientes, lo que le permite reducir el tiempo que pasa en la misma esquina. Por lo tanto, se mejora el rendimiento general.

Aspirador vertical, por su maniobrabilidad

La aspiradora escoba, otra especificidad de Dyson, es un aparato muy fácil de manejar, que te permite pasar rápidamente por rincones y grietas. Se llama así por su forma, similar a la de una escoba. Si los modelos de aspirador escoba son más ligeros y manejables, son sin embargo menos potentes y funcionan únicamente con batería. A tener en cuenta cuando considere, por ejemplo, la autonomía del dispositivo en relación con sus superficies.

¿Cómo funciona la aspiradora Dyson?

El principio mismo de Dyson es brindar acceso a productos innovadores, lo cual es particularmente el caso de la gama de aspiradoras. Como habrás entendido, la diferencia de uso radica principalmente en el tipo de escoba que elijas, como se ve arriba. Siendo la autonomía lo que diferencia a las distintas gamas V6, V7, V8 y V10. Dyson fabrica productos a la vanguardia de la tecnología pero mucho más caros que otros jugadores en el mercado de electrodomésticos. Según las opiniones de los clientes, su servicio posventa es bastante fiable y rápido. Unas cuantas operaciones de marketing y promoción te permitirán adquirir una aspiradora Dyson barata.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.