¿Cuál es el mejor cortacesped gasolina? Comparativa, análisis y guía de compra

cortacesped gasolina honda

Para cortar el césped. Además de su rendimiento que cubren grandes áreas y ofrecen una longevidad incomparable. Sin embargo, son equipos costosos, y los encontramos en todos los niveles de rangos. 

Por ello, te invitamos a consultar nuestro ranking de las mejores cortacésped de gasolina , presentándote 11 referencias de elección. Luego, puede continuar con la Guía del comprador y las Preguntas frecuentes al final del artículo para obtener más información sobre el proceso de selección y el funcionamiento de la máquina.

Ranking de las 11 mejores segadoras de gasolina

Ahora profundicemos más en la selección. Puede descubrir modelos de diferentes gamas, con el fin de satisfacer sus necesidades y expectativas, así como su presupuesto.

 La elección de los dispositivos se basa en primer lugar en el análisis de sus características técnicas , que por supuesto ponemos en perspectiva con el precio, pero también con las opiniones de los consumidores y las distintas pruebas. De esta forma nos aseguramos de ofrecerle una opinión completa y parcial, en busca de las mejores relaciones calidad-precio.

🏅1. Makita PLM5113N2

Un tope de gama para grandes superficies

[winamaz asin=»B01MXFV5IX» template=»horizontal»]

Principales Características

Empecemos esta selección con un cortacésped de gasolina 51 cm potente, pero también caro. Afortunadamente, la relación precio-rendimiento parece bastante convincente a la vista de las características técnicas del dispositivo. 

La cilindrada de 163cc se complementa muy bien con una potencia de 2600W , para un trabajo rápido y eficiente. Por supuesto, puede ajustar la velocidad en 3 posiciones, para ganar, según desee, en precisión o velocidad. 

Gracias a la anchura de corte de 51 cm, pasar la segadora se convierte en un verdadero placer, incluso para grandes superficies, ya que el equipo se adapta perfectamente hasta 2022 m² . La capacidad está, por supuesto, en esta perspectiva, con 65 L en el medidor.

 Altura de corte, es regulable en 5 posiciones, de 25 a 75 mm . Por lo tanto, según el tipo de jardín y sus propios deseos, la cortadora de gasolina es bastante adecuada. La guinda del pastel: su función mulching incluida, para un césped más bonito que nunca. 

Mención especial, por último, al motor de cuatro tiempos Briggs & Stratton, fabricante muy conocido por la robustez y rendimiento de sus equipos.

[joomdev-wpc-pros-cons disable_title=»yes» wpc_style=»wppc-view3″ title_tag=»H3″ title=»Title Here» pros_title=»Pro» cons_title=»Contra» button_text=»VER OFERTA» disable_button=»no» button_link=»https://amzn.to/33zosR2″ button_link_target=»_BLANK» button_rel_attr=»nofollow» verdict_text=»»][joomdev-wpc-pros]

  • Calidad y rendimiento
  • Gran ancho de corte
  • Ajustes de velocidad y altura de corte
  • Función de mulching incluida

[/joomdev-wpc-pros][joomdev-wpc-cons]

  • Precio

[/joomdev-wpc-cons][/joomdev-wpc-pros-cons]

🥈2. Fuxtec E-Start FX-RM5196eS

Prácticas interesantes

[winamaz asin=»B07BFB4YJP» template=»horizontal»]

Características y reseñas

Si bien comparte una serie de características técnicas de los modelos de gama alta, este dispositivo también es menos costoso. Por lo tanto, la relación precio-rendimiento presentada es atractiva, pero juzgue usted mismo. 

Un motor de 4 tiempos , una altura de corte ajustable (25 a 75 mm) y un ancho de corte de 51 cm . De hecho, por tanto, se adapta perfectamente a grandes superficies, hasta 2022 m². Además de su atractivo precio, su baza más llamativa son sus diversas instalaciones, ya sea a partir de Auto Choke o mantenimiento con Easy Clean.

 Esta sencillez aún podría haberse aplicado al montaje, no muy complicado pero acompañado de documentación a veces en alemán. También esperábamos más en el desplazamiento: ciertamente no es complejo como tal, pero el peso de la máquina se siente en los cambios de sentido.

[joomdev-wpc-pros-cons disable_title=»yes» wpc_style=»wppc-view3″ title_tag=»H3″ title=»Title Here» pros_title=»Pro» cons_title=»Contra» button_text=»VER OFERTA» disable_button=»no» button_link=»https://amzn.to/34rV3HA» button_link_target=»_BLANK» button_rel_attr=»nofollow» verdict_text=»»][joomdev-wpc-pros]

  • Fácil de poner en marcha y mantener
  • Gran ancho de corte: trabajo rápido
  • Motor de 4 tiempos
  • Mulching incluido

[/joomdev-wpc-pros][joomdev-wpc-cons]

  • La documentación a veces no esta en español
  • Peso marcado, algunas dificultades de movimiento

[/joomdev-wpc-cons][/joomdev-wpc-pros-cons]

3. Einhell GH-PM 40 P

Un modelo ligero a un precio atractivo

[winamaz asin=»B00HT94BW8″ template=»horizontal»]

Características y opinión

Por el precio, este cortacesped gasolina de Einhell es una historia de éxito. Pensamos en su motor de 4 tiempos y su cilindrada 118c , que, combinado con la potencia de 1600W , permite un trabajo rápido. 

Por lo tanto, puede utilizarlo de manera óptima para superficies de hasta 800 m² , el ancho de corte de 40 cm proporciona eficiencia a la máquina, incluso si, por supuesto, no está al nivel de un ancho 51 cm. 

Sin embargo, es una lástima que la capacidad de la bandeja de goteo sea «sólo» de 45 litros, lo que, dependiendo de la cantidad de césped que se cortará, puede requerir que realice varios ciclos. 

Este dispositivo es muy práctico en cada etapa, desde el montaje hasta el uso, su peso contenido y su control ergonómico facilitan el desplazamiento. Por otro lado, la longevidad nos preocupa un poco más ante la abundancia de elementos plásticos, por lo que esta máquina debe ser usada exclusivamente en un entorno particular y no profesional. Otro lamento: la ausencia de la función de mulching.

[joomdev-wpc-pros-cons disable_title=»yes» wpc_style=»wppc-view3″ title_tag=»H3″ title=»Title Here» pros_title=»Pro» cons_title=»Contra» button_text=»VER OFERTA» disable_button=»no» button_link=»https://amzn.to/36zPlpB» button_link_target=»_BLANK» button_rel_attr=»nofollow» verdict_text=»»][joomdev-wpc-pros]

  • Potencia
  • Ligero y fácil de manejar
  • Fácil montaje
  • Precisión y velocidad de corte
  • Elección de la altura de corte
  • Buena calidad para el precio que tiene

[/joomdev-wpc-pros][joomdev-wpc-cons]

  • Diseño con mucho plástico
  • Volumen ligeramente bajo del recipiente

[/joomdev-wpc-cons][/joomdev-wpc-pros-cons]

4. Murray EQ500

Construcción de alta calidad

[winamaz asin=»B0791TP5PK» template=»horizontal»]

Opinión y Características

Murray EQ500 se hace un buen lugar en la comparativa con esta máquina súper sólida. Nótese por ejemplo la carcasa de acero , abandonando el frágil plástico en favor de una gran robustez.

 Y, sin embargo, la segadora de gasolina logra mantener el peso a un nivel razonable, con 28 kg en el medidor. El modelo también se jacta de incluir 4 características, a saber, ensacado , expulsión trasera y lateral, así como la función Mulching.

 Anunciada como óptima para jardines de hasta 1500 m2, este cortacésped  nos sorprende con su velocidad, ayudada también por el ancho de corte de 46 cm. Sin embargo, la capacidad de la bandeja de goteo no se ubica en la misma perspectiva, el 60 L siendo bastante insuficiente para cubrir tal superficie. 

Por lo tanto, tendrá que vaciar el depósito una o varias veces, por lo que algunos consumidores corrigen al fabricante, encontrando la máquina más adecuada para superficies de hasta 1000 m². Terminemos con una buena nota: el motor Briggs & Stratton está de vuelta en el punto de encuentro, por lo que estamos completamente tranquilos acerca del rendimiento y la durabilidad de la máquina.

[joomdev-wpc-pros-cons disable_title=»yes» wpc_style=»wppc-view3″ title_tag=»H3″ title=»Title Here» pros_title=»Pro» cons_title=»Contra» button_text=»VER OFERTA» disable_button=»no» button_link=»https://amzn.to/2I4xoFD» button_link_target=»_BLANK» button_rel_attr=»nofollow» verdict_text=»»][joomdev-wpc-pros]

  • Carcasa de acero
  • Fácil de usar: ergonomía y ligereza
  • Buena velocidad de carrera: 3,6 km / h
  • 6 opciones de ajuste de altura de corte

[/joomdev-wpc-pros][joomdev-wpc-cons]

  • Capacidad limitada depósito de hierba

[/joomdev-wpc-cons][/joomdev-wpc-pros-cons]

5. Greencut GLM880XE

Un equipamiento muy completo para grandes jardines

[winamaz asin=»B07F2NJPQB» template=»horizontal»]

Características y reseñas

Por el precio, obviamente esperamos mucho, ¡y decirte a ti mismo que incluso se las arregla para funcionar mejor que los modelos más caros cuando se trata de características técnicas! Tenga en cuenta no solo el ancho de corte de 50,4 cm y el ajuste de altura de corte de 25-70 mm

Corto, medio o alto: ¡el césped estará a la altura que elijas! Por supuesto, en cuanto a funcionalidades, estamos completos: ensacado ( contenedor de 65 L de capacidad ), expulsión lateral y trasera y mulching. ¿Un impecable? Lamentablemente no, algunos usuarios lamentan la fragilidad de varios elementos, como el manillar.

 Por tanto, recomienda un uso cuidadoso y moderado. Además, creemos que el fabricante ha decidido hacer de este cortacésped un verdadero monstruo, prestando poca atención al peso. Sin embargo, con un cuerpo de 37,5 kg , la máquina requerirá un esfuerzo físico de su parte.

[joomdev-wpc-pros-cons disable_title=»yes» wpc_style=»wppc-view3″ title_tag=»H3″ title=»Title Here» pros_title=»Pro» cons_title=»Contra» button_text=»VER OFERTA» disable_button=»no» button_link=»https://amzn.to/36zTav8″ button_link_target=»_BLANK» button_rel_attr=»nofollow» verdict_text=»»][joomdev-wpc-pros]

  • Inicio rápido y fácil de usar
  • Ancho de corte muy grande
  • 8 posiciones para la altura de corte
  • Mulching incluido

[/joomdev-wpc-pros][joomdev-wpc-cons]

  • El peso a veces complica el manejo

[/joomdev-wpc-cons][/joomdev-wpc-pros-cons]

6. Makita PLM4120N

Un cortacésped de gasolina potente y fácil de usar

[winamaz asin=»B01DFKC2SO» template=»horizontal»]

Características y reseñas

Sabemos lo bien que la marca Makita es reconocida por la fuerza y ​​el rendimiento de sus cortadoras de césped, y está completamente en esta perspectiva. De hecho, es el deleite de muchos usuarios, que dan testimonio del placer de uso. 

Para ello, se puede ajustar el arranque fácil y rápido , el manillar ergonómico y, sobre todo, la ligereza ( 27,5 kg ). Al cortar, también estamos encantados de encontrar una altura de corte que puede ajustar a varios niveles, de 20 a 75 mm , así como un ancho de corte de 41 cm.

 Esto es bastante honorable, pero para un área de hasta 1000 m², una hoja más grande habría acelerado aún más el trabajo. En la misma perspectiva, los 50 L de la bandeja recogegotas resultan finalmente insuficientes a la vista de los objetivos marcados por la segadora de gasolina Makita; Además, a veces será necesario vaciar el contenedor para continuar y terminar de cortar el césped. Aparte de esta pequeña debilidad, todo es muy convincente.

[joomdev-wpc-pros-cons disable_title=»yes» wpc_style=»wppc-view3″ title_tag=»H3″ title=»Title Here» pros_title=»Pro» cons_title=»Contra» button_text=»VER OFERTA» disable_button=»no» button_link=»https://amzn.to/36EpInz» button_link_target=»_BLANK» button_rel_attr=»nofollow» verdict_text=»»][joomdev-wpc-pros]

  • Práctico y ergonómico
  • Cobertura extensiva
  • 1900W de potencia
  • Calidad de construcción

[/joomdev-wpc-pros][joomdev-wpc-cons]

  • Volumen limitado del contenedor de recolección

[/joomdev-wpc-cons][/joomdev-wpc-pros-cons]

7. Einhell GC-PM 51 S HW-T

Para un corte rápido y preciso de grandes superficies

[winamaz asin=»B078HBZ938″ template=»horizontal»]

Características y reseñas

Con este dispositivo, Einhell pretende jugar muy rápido en las grandes ligas. Se identifica directamente por sus características técnicas, generalmente prerrogativa de modelos más caros. Pensemos por ejemplo en el ancho de corte de 51 cm , la potencia de 2800W o la superficie máxima recomendada, 1800 m². 

En esta perspectiva, se beneficiará de un gran contenedor de recogida 70L. Además, mulching está ahí y no faltan instalaciones prácticas, como el manillar ajustable y abatible o la eyección en el lateral. Sin embargo, el uso podría ser más placentero, y esto, desde el principio: muchos consumidores indican que muchas veces es necesario volver a empezar varias veces, tirando de golpes fuertes y cortantes.

 Al moverse, es más el peso lo que puede obstaculizar, los 34 kg de la bestia pesan rápidamente en los brazos, y dificultan los giros en U. En resumen, esta segadora de gasolina tiene sólidas ventajas por el precio, pero en términos de practicidad, aún puede mejorar.

[joomdev-wpc-pros-cons disable_title=»yes» wpc_style=»wppc-view3″ title_tag=»H3″ title=»Title Here» pros_title=»Pro» cons_title=»Contra» button_text=»VER OFERTA» disable_button=»no» button_link=»https://amzn.to/3nst3fq» button_link_target=»_BLANK» button_rel_attr=»nofollow» verdict_text=»»][joomdev-wpc-pros]

  • Gran desplazamiento, gran potencia
  • Fácil montaje
  • Velocidad de corte
  • Gran área cubierta

[/joomdev-wpc-pros][joomdev-wpc-cons]

  • Manejo impactado por peso

[/joomdev-wpc-cons][/joomdev-wpc-pros-cons]

8. Sprint 410P

Una relación calidad-precio excepcional

[winamaz asin=»B07NDTX3TC» template=»horizontal»]

Características y reseñas

Este es sin duda el cortacésped de gasolina que gana el título de la mejor relación calidad-precio en este nivel de la gama, por eso hay muchos éxitos. Por supuesto, no se puede esperar trabajar en áreas grandes, pero resultará ideal para jardines de hasta 500 – 600 m².

 Puede realizar el trabajo rápidamente gracias al ancho de corte de 40 cm , un punto excelente si se considera que esta es una cifra que también se aplica a otras máquinas, sin embargo, para terrenos más grandes. La bandeja de goteo de 45 L se adapta a este uso para jardines de tamaño pequeño a mediano, aunque es posible que deba vaciarla a veces antes de reanudar el trabajo.

 Sprint nos brinda varias posibilidades en cuanto a la altura de corte ,ajustable de 35 a 85 mm . Difícil, por tanto, llegar a la hierba realmente corta, pero la playa es ancha. Por el precio, por supuesto, hace lo esencial, a saber, que será necesario contar con una expulsión trasera y un ensacado, pero sin expulsión lateral o función de mulching. ¡Definitivamente una elección sólida!

[joomdev-wpc-pros-cons disable_title=»yes» wpc_style=»wppc-view3″ title_tag=»H3″ title=»Title Here» pros_title=»Pro» cons_title=»Contra» button_text=»VER OFERTA» disable_button=»no» button_link=»https://amzn.to/3nst3fq» button_link_target=»_BLANK» button_rel_attr=»nofollow» verdict_text=»»][joomdev-wpc-pros]

  • Tamaño compacto, fácil de mover
  • Motor Briggs & Stratton
  • Ajuste de altura de corte de 6 niveles
  • Valor excelente

[/joomdev-wpc-pros][joomdev-wpc-cons]

  • 2 años de garantía para uso no profesional

[/joomdev-wpc-cons][/joomdev-wpc-pros-cons]

9. Honda Izy HRG416 PK

Una máquina con rendimiento equilibrado

[winamaz asin=»B00GUHOPY4″ template=»horizontal»]

Características y opinión

Esta cortacesped gasolina Honda no te dejará indiferente. Su marco totalmente de acero es muy robusto y nos da confianza en su longevidad. El ancho de corte de 41 cm es bastante adecuado con respecto a la superficie máxima recomendada ( 600 m² ), y la potencia unida al gran desplazamiento permite un corte rápido del césped.

 También puede ajustar la altura de corte en 6 niveles, con un amplio rango de 20 mm a 74 mm . Muchos usuarios también elogian su facilidad de uso: las dimensiones compactas y el peso de 29 kg hacen que sea fácil de mover y almacenar, mientras que el estrangulador automático permite un arranque rápido y sin complicaciones.

 Lo entendemos: Honda quiere ser irreprochable en todos los aspectos. Solo aquí se paga la calidad, y a este precio se pueden aprovechar modelos que ofrecen un ancho de corte superior, pudiendo cubrir superficies más grandes.

[joomdev-wpc-pros-cons disable_title=»yes» wpc_style=»wppc-view3″ title_tag=»H3″ title=»Title Here» pros_title=»Pro» cons_title=»Contra» button_text=»VER OFERTA» disable_button=»no» button_link=»https://amzn.to/3ixainC» button_link_target=»_BLANK» button_rel_attr=»nofollow» verdict_text=»»][joomdev-wpc-pros]

  • Alto rendimiento
  • Desplazamiento 160cc
  • Muchos niveles de altura de corte
  • Reducción relativa de la contaminación acústica

[/joomdev-wpc-pros][joomdev-wpc-cons]

  • Capacidad ligeramente limitada (50 L)

[/joomdev-wpc-cons][/joomdev-wpc-pros-cons]

¿Qué cortacesped gasolina comprar?

comprar cortacésped consejos
Comprar cortacésped consejos

Como habrás notado, ¡hay modelos para todos los gustos y todos los bolsillos! Pero lo que importa es conseguir el material que necesitas, y no solo “el mejor” por sus características técnicas. Gracias a las preguntas frecuentes y los criterios de selección, te apoyamos en el proceso de elección.

¿Cómo funciona un cortacesped gasolina?

Pero antes de profundizar más en él, vamos a detallar rápidamente cómo funciona dicha máquina y, sobre todo, sus ventajas.

A diferencia del cortacésped eléctrico, basado en un cable conectado a la electricidad, el cortacesped de gasolina tiene su propio motor y funciona con combustible . Puede ser remolcado (clásico, luego diriges el cortacésped) o autopropulsado (entonces es un vehículo que tú controlas, más agradable pero también más caro).

Las ventajas de una máquina de este tipo son numerosas:

  • El rendimiento cortando
  • La velocidad de ejecución , gracias al gran ancho de corte.
  • Cubriendo áreas muy grandes
  • La (relativa) facilidad de movimiento
  • la sostenibilidad

¿Cómo elegir un cortacesped gasolina? Criterio de selección

Tal como lo hicimos en la comparativa, es crucial que considere varios parámetros antes de tomar su decisión final. Esto es tanto más cierto en el caso de equipos sofisticados como este, donde las características técnicas son de gran importancia. Detallamos los criterios para usted a continuación.

  • Desplazamiento : mayor desplazamiento también significa más potencia del motor; Por tanto, la superficie cubierta es más importante, el trabajo se realiza con mayor rapidez y, sobre todo, el motor puede manejar mucho mejor las inclinaciones.
  • Potencia : expresada en Watts, suele estar entre 1500 y 3000W, dependiendo del desplazamiento.
  • El volumen de la caja de recogida : debe ponerse en perspectiva con la máxima superficie cubierta. Muy a menudo, estos le piden que los vacíe la primera vez antes de reanudar el trabajo, por lo que también puede elegir un volumen XXL.
  • El corte : el ancho debe comenzar preferiblemente en 35-40 cm, pero a veces sube más allá de 50 cm para modelos destinados a jardines más grandes. En cuanto a la altura de corte, asegúrese de que sea regulable en varias posiciones. Para césped corto, compruebe que la altura puede caer por debajo de los 3 cm.
  • Mulching : esta función le permite triturar la hierba cortada antes de que llegue a triturar la hierba recién cortada. Además de limitar el llenado de la bandeja de goteo, esto obviamente tiene importantes beneficios sobre el crecimiento y buen vigor de la hierba.

10. Fuerza de yarda GM B46C

Calidad de construcción impecable

[winamaz asin=»B07QVSSYJ7″ template=»horizontal»]

Características y reseñas

Esta segadora de gasolina autopropulsada ya ofrece un precio atractivo, pero es sobre todo poniéndolo en perspectiva que las características con las que el modelo revela todo su potencial. El motor de 140 cc es bastante razonable en este nivel de la gama y es óptimo para superficies de hasta 750 m².

 Una cobertura bastante importante, por tanto, pero que sin embargo adolece de un depósito de recogida de «sólo» 55L. Por lo tanto, a veces tendrá que vaciarlo y reemplazarlo antes de reanudar el corte. El ancho de 46 cm cortar resulta suficiente para un trabajo rápido. 

En cuanto a la altura de corte, se puede regular en varios niveles, de 25 a 75 mm. Además de prestaciones, el modelo también destaca por su estructura de acero, muy robusta, pero también por su facilidad de uso, bien soportada por el peso de 28 kg , bastante contenido en cuanto a capacidades. 

Por el precio, definitivamente estamos entusiasmados, especialmente porque el dispositivo tiene el lujo de llevar un motor Briggs & Stratton , un fabricante cuya confiabilidad de producto es ampliamente valorada.

[joomdev-wpc-pros-cons disable_title=»yes» wpc_style=»wppc-view3″ title_tag=»H3″ title=»Title Here» pros_title=»Pro» cons_title=»Contra» button_text=»VER OFERTA» disable_button=»no» button_link=»https://amzn.to/3npfbCF» button_link_target=»_BLANK» button_rel_attr=»nofollow» verdict_text=»»][joomdev-wpc-pros]

  • Carcasa de acero macizo
  • Relación precio-rendimiento muy atractiva
  • Fácil de montar y utilizar.
  • Incluye kit de mulching

[/joomdev-wpc-pros][joomdev-wpc-cons]

  • Elementos de plástico ligeramente frágiles

[/joomdev-wpc-cons][/joomdev-wpc-pros-cons]

Preguntas frecuentes sobre cortacesped gasolina

Ahora respondamos algunas de las preguntas más frecuentes, no solo sobre la elección de la máquina, sino también sobre su uso y mantenimiento.

¿Cuáles son las mejores marcas de cortacésped de gasolina?

Varios fabricantes operan en este nicho, y hay algunos muy cualitativos. 
A nuestros ojos, los principales campeones siguen siendo Makita y 
Honda y, en menor medida, Einhell .

¿Para una cortacesped de gasolina que gasolina se utiliza?

Debe elegir la gasolina adecuada para el tipo de motor. 
Para motores de 4 tiempos, se prefieren 95 sin plomo y 98 sin plomo .

¿Cómo mantener mi cortacésped de gasolina?

Esta operación es necesaria para preservar tanto el rendimiento como la durabilidad de su equipo. 
Limpie el cárter y la cuchilla, y asegúrese de comprobar también los niveles de combustible y aceite. 
Algunos modelos son más fáciles de limpiar que otros gracias a accesorios o programas específicos, como  Easy Clean .

¿A qué altura cortar el césped?

Por lo general, se corta un tercio del tamaño del césped, pero la altura total depende de la temporada. 
Es del orden de 5-7 a 7-10 cm en verano y primavera, pero apunta a 3 cm en invierno . 
Tenga cuidado de no esperar hasta que el césped sea demasiado alto para evitar obstrucciones.

¿Cuándo es el mejor momento para cortar el césped?

Todos los momentos del día no son necesariamente los más favorables. 
La lluvia, por ejemplo, empapa el césped, lo que dificulta el corte. 
Por la misma razón, se debe evitar cortar el césped temprano en la mañana debido al rocío. 
Por el contrario, la hierba demasiado seca se rompe y por tanto presenta el riesgo de un corte irregular, además de reducir el rendimiento de la máquina. 
Por tanto, preferimos esperar a un estado equilibrado, con buen tiempo.

Diferencias entre cortacésped de gasolina y eléctrico

Todo depende de tus necesidades … ¡y de tu presupuesto! 
Los cortacéspedes eléctricos son más económicos , pero también menos potentes. 
Por lo tanto, cubrirán áreas más pequeñas. 
El cable puede presentar molestias, pero afortunadamente el uso es más agradable con un ruido contenido. 
El Cortacésped de gasolina requiere más mantenimiento, pero sigue siendo incomparable en términos de rendimiento . 
Es el más indicado para cubrir grandes superficies.

Cortacesped gasolina al mejor precio

[winamaz bestseller=»cortacesped gasolina» items=»20″ template=»grid»]