Movilidad y Transporte

Un dispositivo de movilidad personal, ya sea motorizado o no, puede ser útil si desea escapar de los problemas de tráfico muy comunes en un entorno urbano. También puedes comprar uno para divertirte, hacer deporte, etc. En cualquier caso, la elección de este tipo de vehículo, muchas veces monoplaza y eléctrico, no se hace a la ligera. ¡Tu seguridad depende de ello! Esperamos poder ayudarte en tu elección con comparativas y estas guías de compra de vehículos de movilidad urbana.

ENTRADAS RECIENTES
Los 10 mejores monociclo electrico: Comparativa y opinión 2021

Con las crisis ecológicas que se están desarrollando y las respuestas que los científicos están tratando de proporcionar, ha surgido una nueva joya de la tecnología: el monociclo eléctrico, también…

Ver más
Patinete eléctrico: ¿Cuáles son los mejores modelos? Comparativa

El patinete eléctrico no es un medio de transporte moderno; por el contrario, este instrumento se remonta mucho. Y a pesar de la fuerte llegada de bicicletas, automóviles, transporte público y otros…

Ver más
Bicicleta eléctrica plegable: comparación y opinión del personal

La contribución de la tecnología y la investigación, ¡y el transporte, no está a media asta! Cuando la bicicleta clásica requiere fuerza mecánica para avanzar, la bicicleta eléctrica para hombres o…

Ver más
¿Cuáles son las mejores bicicletas eléctricas? Nuestro ranking

La bicicleta es obviamente una necesidad para muchas personas. Particularmente apreciado como un deporte completo, movilizar las piernas para empujar, así como la espalda, las caderas y los abdominales para mantener,…

Ver más

Comparativa y guías de compra

El gyroroue, también llamado gyropod, monociclo eléctrico o rueda eléctrica, es un modo de viaje moderno y ecológico. Si planea comprar uno, nuestra comparación sin duda le permitirá conocer el giroscopio que necesita. Nuestros especialistas han seleccionado los mejores modelos del mercado y han tenido en cuenta parámetros cruciales como el tamaño de la aeronave, la potencia del motor, la autonomía y el precio.


Reseñas de bicicletas eléctricas y guías de compra

La bicicleta asistida eléctricamente o te permite moverte rápidamente sin tener que hacer mucho esfuerzo físico mientras pedaleas. ¡Olvídate de las lentas subidas que te hacen sudar cuando llegas a la oficina! Para asegurarse de comprar una eBike de alto rendimiento, consulte primero nuestra comparativa y nuestra guía de compra. Sabrás qué bicicleta de montaña, híbrida o urbana es la más interesante en cuanto a peso, potencia del motor, autonomía y relación calidad-precio.


Reseñas de bicicletas eléctricas plegables y guías de compra

Como sugiere el nombre, la bicicleta eléctrica plegable es una versión plegable del VAE. Por lo tanto, está equipado con un motor eléctrico y una batería que facilitan la conducción durante kilómetros. Además, su portabilidad es una ventaja significativa. Consulte nuestra comparativa y nuestra guía de compra de bicicletas eléctricas plegables si desea saber qué modelo de qué marca necesita.