Dyson V11: Opinión y prueba de esta aspiradora escoba

aspiradora Dyson

El fabricante británico Dyson es conocido tanto por la calidad de sus productos, y los más importantes son las aspiradoras de escoba. El recién llegado se llama «V11» y lleva el rendimiento y la inteligencia de succión a un nivel superior. 

Descubre nuestra prueba y opinión sobre el Dyson V11 ; también comentamos las diferencias entre las otros modelos de generación anterior.

Dyson V11 aspiradora escoba más completa y potente del mercado

Estamos ante una de las mejores aspiradora escoba del mercado. Con solo mirar sus características, el V11 es muy potente cuando se trata de rendimiento, practicidad y versatilidad. Sin embargo es algo cara, pero las aportaciones de esta nueva aspiradora justifican el precio.

Características Dyson V11 absolute
Dimensiones : 26,1 x 128,6 x 25 cm
Peso : 3,05 kg
Tecnología de aspiración : ciclónica (14 ciclones Radial Root)
Capacidad del contenedor de recogida : 0,76 L
Modos : Eco, Estándar, Impulso
Autonomía : 60 mn (Eco), 10 mn (Boost)
Tiempo de carga : Aprox. 4h
Filtración : HEPA (partículas ≥ 0,3 micrones)
Accesorios : 4 cepillos y mini cepillos, 1 cepillo de rodillo suave, boquilla
Pantalla de seguimiento LCD
Aspiradora de mano

Rebajas
363 Opiniones
DYSON E V11ABSOLUTE Aspirador DE Escoba*
  • Dyson e v11absolute
  • Aspirador de escoba
  • Producto de alta calidad
  • Facil de usar

Como es habitual en la mayoría de las aspiradoras Dyson, su conjunto es muy sólido. Ya sea que hablemos de rendimiento de aspiración , autonomía o los diversos accesorios , este aspirador es muy completo. 

Por sí solo, será perfecto para la suciedad difícil e incluso es ideal para alfombras de pelo alto. ¡Una hazaña poco común! La aportación de la pantalla LCD es ciertamente muy útil, para ver el nivel de la batería restante. El resultado es un producto caro, pero que creemos que es de excelente calidad.

Cosas que nos gustan del Dyson V11

  • Aspiración potente y eficiente
  • Autonomía importante
  • La novedosa pantalla LCD en la parte posterior facilita información práctica sobre la batería
  • Cuerpo ergonómico y fácil de usar
  • Sensor de carga dinámica

Margen de mejora

  • A pesar de un peso pronunciado para sesiones largas
  • El modo boost es bastante ruidoso

Opiniones Dyson v11 absolute

Nuestra críticas, criterio a criterio, sobre esta aspiradora. Como referencia, nos basamos en el Absolute , que constituye el intermedio de la gama V11. Pero que no cunda el pánico: también vamos a analizar otros modelos, como Absolute Extra y Extra Pro.

Aspiradora sin cable dyson diseño y uso

El diseño de esta aspiradora sin cable a cambiado un poco, las dimensiones son más compactas, parecida a las del V10. Sin embargo, el peso es más pronunciado, alcanzando los 3,09 kg . Y si apenas lo notamos durante los primeros minutos de limpieza, sin embargo se nota mucho más en las sesiones más largas.

El uso se realiza de forma sencilla y inteligente. La aspiradora se inicia instantáneamente, y luego puede elegir entre los 3 modos disponibles (Eco, Estándar y Boost). Nuevo en Dyson V11: ¡la introducción de la pantalla LCD ! Es un poco aparatoso a primera vista, sin embargo, es fácil de usar, ya que te indica el tiempo real la autonomía restante según el modo seleccionado. 

Por lo tanto, puede planificar perfectamente sus sesiones de limpieza y, si es necesario, acelerar el ritmo si la batería está a punto de agotarse. También indica el estado del filtro y alerta, si es necesario, sobre la necesidad de lavarlo.

 Unas palabras también sobre el mango ergonómico , no es nuevo desde luego, pero sigue siendo tan agradable y fácil de manejar.

A Pesar del peso, el uso es agradable … ¡excepto en el modo Ciclón! De hecho, la contaminación acústica aumenta y rápidamente puede volverse molesta. Sin embargo, este es un modo que no necesitará utilizar con frecuencia. Además, el ruido permanece mucho más contenido para los otros modos gracias al diseño acústico.

Increíble rendimiento de succión

En lo que a tecnología se refiere, todavía son los 14 ciclones Radial Root los que están presentes aquí. Al mismo tiempo, ¿por qué cambiar un equipo ganador? Según lo anunciado por el fabricante, la potencia gana un 20% en comparación con el V10

Esto no se ve tanto en suelos duros, sino mucho más en alfombras y alfombras de pelo alto. Solo en el modo estándar, casi todo el polvo y otros desechos se aspiran en 30 segundos.

Autonomía: pocos cambios, excepto a máxima potencia

Como tal, la autonomía anunciada por el fabricante no cambia, a los 60 minutos en modo Eco . Sin embargo, entendemos que la batería es más eficiente, ya que ahora debe alimentar una pantalla LCD y soportar un mayor rendimiento de succión.

Sus mejoras se pueden ver especialmente en otros modos, y más en particular, la velocidad “ Ciclón”. Si su equivalente no superó los 6 minutos de autonomía en el V10, aquí contamos con 10 minutos de autonomía. Obviamente, el tiempo de carga es un poco más largo, alrededor de 4 horas para un ciclo completo.

Filtración y mantenimiento

Aquí también, Dyson es bastante relevante al integrar un modo de filtración más o menos perfecto. Es HEPA y está certificado para capturar el 99,97% de las partículas de 0,3 micrones o más de tamaño. 

El aire expulsado por la Aspiradora inalámbrica queda así limpio y favorece la higiene de su interior.

Por el lado del mantenimiento, nos encontramos con la misma sencillez que tanto valora la marca británica con este modelo. Los filtros, se dijo, son lavables. 

El vaciado de la bandeja de goteo se realiza fácilmente mediante el modo «Point & Shoot» , que asegura que todo el polvo vaya directamente al contenedor sin dispersarse en el aire.

 Se proporciona otro sistema de «clic» para una limpieza más profunda, por ejemplo con agua; esto le permite desmontar las paredes.

Afortunadamente, los filtros lavables son tan efectivos que rara vez a precisar realizar esta última operación.

Comparativa ¿Cuáles son las diferencias entre Dyson V11 Absolute, Extra y Extra Pro?

Ahora hagamos un punto comparativo para ayudarte a tomar una decisión. Con cada nueva generación, Dyson ciertamente lanza su modelo insignia, pero también varias variantes más o menos completas.

En la siguiente tabla están los principales criterios de diferenciación entre los diferentes modelos.

La aspiradora V11Animal MásEsfuerzo de torsiónAbsolutoExtra absolutoAbsolute Extra Pro
Accesorios688911
Cepillo de alto parNosisisisi
Cepillo de rodillo suaveNosisisisi
Baterías intercambiablesNoNoNoNosi
MuelleNoNoNoNosi

Dyson v11 animal plus es, por tanto, el menos mimado por Dyson, ya que no ofrece un cepillo adecuado para muebles y textiles. La falta de un cepillo inteligente también es perjudicial, ya que esta es una ventaja real de V11. 

Por otro lado, para la mayoría de modelos notamos que la principal diferencia está en la cantidad de accesorios , algunos facilitan por ejemplo la succión en el techo o en muebles muy altos. 

dyson absolute extra pro es el modelo definitivo. Además de su estación de acoplamiento, ofrece 2 baterías extraíbles. Por lo que, puedes cambiar la batería en el camino para acumular 120 minutos de autonomía en total.

¿Cuáles son las diferencias entre Dyson V10 Animal Sin bolsa y V11?

Cada nueva generación de aspiradoras escoba del fabricante británico trae su propio conjunto de innovaciones, y la V11 no es una excepción. Échale un vistazo rápido a las principales diferencias en la tabla siguiente.

La aspiradora escobaDyson V10Dyson V11
Peso2,68 kilogramos3,05 kilogramos
Autonomía en modo Boost6 min10 minutos
Tiempo de carga3:304h
pantalla LCDNosi
Cepillo de rodillo suaveNosi
Precio 727757

Otra gran información: Dyson afirma que la potencia de succión aumenta un 20% entre V10 y V11. Por supuesto, no indicamos criterios similares, como la bandeja de goteo, de 0,77 L para el V10 a 0,76 L para el V11.

En comparación con la generación anterior, entendemos, por tanto, que las contribuciones se refieren principalmente a la máxima autonomía de potencia, el rodillo suave y la pantalla de control. Para obtener más información, averigüe cuáles son las diferencias entre Dyson V10 y V11 .

RESEÑAS SOBRE DYSON V11

Si hablamos del modelo dyson absolute extra pro, sí, sin dudarlo. Requiere algo más de inversión, pero el rendimiento de limpieza es tan notable que vale la pena. Si ya tienes el V10, cambiar de modelo puede valer la pena, salvo en el Animal Plus, cuyas aportaciones siguen siendo limitadas en vista del nuevo presupuesto a dedicar que representa.

Con este nuevo dispositivo, el fabricante ha apostado claramente por la inteligencia y el rendimiento. Esto se puede ver en la autonomía y la potencia de la tecnología ciclónica, por supuesto, pero también en el cepillo inteligente y la pantalla LCD , que muestra la batería restante en tiempo real.

 ¡Y eso es casi el segundo cuando cambias de modo! Lástima que esta ganancia en practicidad se vea empañada por un peso bastante significativo. Poco notorio en sesiones pequeñas, la aspiradora de varilla Dyson comienza a pesar después de un rato.

En general, el uso es muy agradable. El trabajo es rápido, por lo que rara vez se alcanzan los 60 minutos de autonomía , salvo en los espacios más grandes. 

Los múltiples accesorios cubren todas las superficies, incluidas alfombras y moquetas , muebles y textiles. El momento sin duda podría haber sido más agradable con la reducción de la contaminación acústica en el modo Boost, pero afortunadamente no es el modo estándar.

La fortaleza puestas en perspectiva con las pocas debilidades realmente nos impulsan a adquirir esta nueva aspiradora de escoba.

Chollo Dyson V11 o en oferta

Rebajas
363 Opiniones
DYSON E V11ABSOLUTE Aspirador DE Escoba*
  • Dyson e v11absolute
  • Aspirador de escoba
  • Producto de alta calidad
  • Facil de usar
Dyson V11: Opinión y prueba de esta aspiradora escoba