Mejores marca de frigoríficos combi. Comparativa y guía de compra 2021

GUÍA DE COMPRA DE UN FRIGORÍFICO

¿Está buscando su nuevo frigorífico y le gustaría saber cuál es la mejor combinación de frigorífico-congelador ? ¡Elegir un frigorífico en 2021 no es tarea fácil! Si los términos frío ventilado, frío mixto o frío estático no significan mucho para usted, ¡este artículo es para usted! Hay que decir que la multitud de marcas tampoco facilita realmente la tarea. Está seguro ! Para ayudarte en tu búsqueda y sobre todo para ahorrarte tiempo y energía, aquí te presentamos la comparativa de los mejores frigoríficos-congeladores del 2021.

Tabla comparativa de frigoríficos combi

1.Bosch KGV33VL31S Frigorífico combi

Un modelo pequeño de gran calidad

Bosch KGV33VL31S nevera y congelador Independiente Acero inoxidable 286 L A++ - Frigorífico (286 L, SN-T, 39 dB, 7 kg/24h, A++, Acero inoxidable)

  • Bosch KGV33VL31S. Tipo de producto: Independiente.
  • el consumo de energía anual: 219 kWh.
  • Dimensiones (H x W x D): 176 x 60 x 65 cm.
amazon
779.00
Updated on : 15/01/2021 17:45

Sin duda, la calidad Bosch está ahí. La robustez de los elementos de este modelo no tiene nada que envidiar a los modelos de otras marcas. Bastante silencioso, este frigorífico combi ofrece una excelente relación calidad-precio. Además de su agradable diseño, su distribución interior está bien pensada, lo que permite una buena visibilidad de la comida. 

El poder de enfriamiento y congelación de este refrigerador con congelador inferior de Bosch proporciona una excelente conservación del producto. Plano pequeño: la puerta de la derecha no es reversible. Este modelo no es muy alto (176 cm), será más adecuado para un hogar de 2 a 3 personas que para una familia numerosa. 

También se puede utilizar como dispositivo auxiliar. Podría haber sido el mejor frigorífico congelador de nuestro ranking, pero como es pequeño y tiene un sistema de circulación de aire (favorable a la formación de escarcha), lo colocamos en segundo lugar.

2.Liebherr CNef 4015 Frigorífico combi

Tecnología al servicio de la conservación de alimentos

Frigorífico combi- Liebherr CNef 4015, No Frost, DuoCooling, 201 cm, 356L, Clase A++, Inox

  • <P> La Liebherr CNEF 4015 Comfort frigorífico con nofrost es un medio Segmento Frigorífico, que tienen un total de capacidad de 35...
amazon
719.15
Updated on : 15/01/2021 17:45

Este Frigorífico combi de Liebherr tiene la particularidad de integrar dos circuitos separados en su sistema de refrigeración . Por un lado, el frigorífico dispone de un sistema de circulación de aire para evitar que los alimentos se sequen y, por otro lado, el congelador funciona gracias a un sistema de aire ventilado que evitará la formación de escarcha. 

En la sección de frigoríficos, el sistema Power Cooling se puede encender, lo que ayuda a agitar el aire y enfriar nuevos alimentos más rápido. Aparte de la bandeja de cubitos de hielo inconveniente y bastante pequeña, esta nevera está muy bien organizada y el diseño se puede cambiar a voluntad.

 Este modelo puede ser muy adecuado para una familia de 3 a 5 personas. Sin embargo, los consumidores informan que puede ser un poco ruidoso cuando los ventiladores se encienden cuando hacen vibrar el panel posterior.

3.Beko REC52S

Un congelador de gran volumen, pero una calidad de materiales para mejorar

Beko REC52S Independiente 450L A+ Plata nevera y congelador - Frigorífico (450 L, Antiescarcha (nevera), SN-T, 6 kg/24h, A+, Plata)

  • Beko REC52S. Diseño: Independiente. Capacidad neta total: 450 L. Bisagra para puerta: Derecho. Clase climática: SN-T
  • Nivel de ruido: 44 dB. Frigorífico, capacidad neta: 326 L
  • Sin escarcha.
Updated on : 15/01/2021 17:45

Este frigorífico congelador de fondo frío ventilado de Beko tiene un precio bastante bajo, pero esto afecta la calidad de los materiales. De hecho, algunas piezas de plástico como la bandeja para cubitos de hielo o los cajones del congelador pueden presentar grietas después de unos años y acabar rompiéndose. 

Su gran volumen así como su diseño son muy populares. La tecnología Neo frost divide el sistema de frío por aire más seco en el congelador (que evita las heladas) y aire más húmedo en la sección del frigorífico (para una mejor conservación de los alimentos). 

El pequeño extra es que este modelo tiene un dispensador de agua. accesible desde el exterior. Sin embargo, es necesario llenar el depósito desde el interior del frigorífico, lo que no resulta muy práctico.

4. Lg GBP31DSLZN

Un frigorífico congelador potente, pero un poco ruidoso

LG FRIGORIFICO GBP31DSLZN COMBI 186 NF INOX A++q

  • LG FRIGORIFICO GBP31DSLZN COMBI 186 NF INOX A++q
amazon
634.77
Updated on : 15/01/2021 17:45

Gracias a su sistema de refrigeración ventilado, este congelador inferior LG proporciona una excelente conservación de los alimentos. Los consumidores aprecian el descongelamiento automático que ayuda a prevenir la formación de escarcha en las paredes interiores. 

Un defecto (¡y no menos importante!) Radica en su volumen de sonido: es mucho más alto de lo que anuncia el fabricante. Aunque puede parecer silencioso al principio, se vuelve más fuerte con el tiempo y puede generar un ruido de fondo desagradable. 

Además, si desea cambiar la puerta lateral, no olvide notificar a los repartidores para que puedan hacerlo ellos mismos, ya que este es un proceso complicado y puede perder la garantía si intentas hacerlo tú mismo. Su diseño, capacidad e iluminación interior eficiente, sin embargo, lo convierten en un atractivo frigorífico.

5. Whirlpool BLF8001OX

Un sistema de refrigeración estático con una gran capacidad de congelación.

Whirlpool blf8001ox – Frigorífico Congelador Ba

  • Frigorífico Congelador abajo – Volumen: 339l (228l + 111l) – frío estático – Clase energética A + – descongelación automática del ...
  • Filtro
Updated on : 15/01/2021 17:45

Este frigoríficos combi Whirlpool es el único en nuestro ranking que tiene un sistema de enfriamiento estático . El mayor inconveniente que esto trae es la ligera formación de escarcha , ya sea en la parte del congelador o en la parte del frigorífico, si el termostato no está colocado correctamente. 

Otro punto negativo de este modelo es el difícil cierre de la puerta que puede permanecer abierta si no se acompaña hasta el final. Dicho esto, la gran capacidad del congelador y la profundidad de sus cajones te permitirá congelar una gran cantidad de comida. Ten en cuenta también que este modelo es uno de los más silenciosos de nuestra comparativa, lo que lo guarda en el último lugar del ranking.

Frigorífico combi Siemens KG39NVL35

Buenas ideas, pero volumen de sonido demasiado aleatorio

Por último, tenemos el frigoríficos combi de Siemens , especialmente apreciado por la practicidad de su zona de frescura . Este compartimento muestra una temperatura más baja que en el resto del frigorífico y te permite conservar la carne y el pescado durante más tiempo. 

Este producto es apto para una familia numerosa por su gran volumen. Sin embargo, no será adecuado para personas de pequeña o mediana estatura que tendrán dificultades para acceder a la última balda, ya que este modelo es bastante alto (algo más de 2 metros).

 El almacenamiento es bastante práctico, pero no es posible reorganizar los estantes.. Otro pequeño inconveniente de este frigorífico: las resistencias de los laterales tienden a calentar las paredes. En cuanto al volumen del sonido, algunos usuarios están encantados con este dispositivo silencioso, otros lamentan su compra por el molesto ruido. 

Parece que Siemens necesita hacer algunas mejoras para garantizar que todos sus dispositivos tengan la misma calidad de sonido. Esto es lo que le valió a este producto el último lugar en nuestro ranking de los mejores frigoríficos combi 2021.


GUÍA DE COMPRA DE FRIGORÍFICOS COMBI

¿Cómo elegirlo bien?

Para ayudarte a ver con mayor claridad y guiarte en tu elección de frigorífico-congelador combinado, hemos decidido proporcionar cierta información sobre los criterios de selección que debes tener en cuenta antes de adquirir tu producto. Esto le permitirá comparar dispositivos y elegir el más adecuado para usted más rápido.

GUÍA DE COMPRA DE UN FRIGORÍFICO

La talla

El primer paso es apuntar primero al tamaño del frigorífico-congelador adecuado para su hogar. Debes saber que cuanto más grande es el frigorífico, más electricidad consume. Por eso es necesario adaptar tu dispositivo a tus necesidades. Esto es lo que recomendamos como capacidad en función de la cantidad de personas en su casa:

  • persona soltera: menos de 250 L;
  • dos personas: 250 a 300 L;
  • tres personas: aproximadamente 330 L;
  • cuatro personas y más: más de 330 L.

Consumo de energía

Entonces es importante concentrarse en el consumo de energía de su frigorífico-congelador. En general, es el electrodoméstico que más electricidad consume en una casa, porque está siempre encendido. Por lo tanto, es fundamental poder reconocer un frigorífico que consume mucha energía antes de ir a la caja registradora. Puede encontrar el consumo de energía en la etiqueta de presentación del producto. El consumo más bajo está representado por una «A +++», mientras que el más intensivo en energía está representado por una «D». Sin embargo, tenga en cuenta que, desde 2013, no se produce ningún dispositivo por debajo de «A +».

Volumen de sonido

Como regla general, los refrigeradores modernos son bastante silenciosos. Sin embargo, algunos lo son menos que otros y es necesario prestar atención si tu frigorífico está cerca de tu dormitorio o en una cocina abierta. El volumen de sonido de la mayoría de los refrigeradores está entre 38 y 45 decibelios, siendo 38 realmente silencioso, mientras que 45 decibelios pueden molestarle a diario.

Equipamiento interior

Siempre es muy práctico tener un frigorífico cuyo diseño esté bien organizado y sea modular. Así que comprueba que la organización interior sea práctica según tus necesidades. También puede centrar su atención en lo que es flexible y lo que no lo es.

mejor frigoríficos

Si la mayoría de los elementos están arreglados, asegúrese de que este arreglo coincida con su consumo de alimentos. Ten en cuenta que nuestro tipo de consumo también puede cambiar a lo largo de la vida y que una nevera se puede conservar durante 10, 15 o incluso 20 años. Entonces prefiera un producto modular.

Opciones adicionales

Si no puedes elegir entre varios modelos de la misma gama y con las mismas características, puedes ver si tienen las siguientes opciones que podrían mejorar tu comodidad de uso:

  • un modo de descongelación automática  ;
  • la reversibilidad de la puerta  ;
  • la opción de “ resfriado rápido ”   para nuevos alimentos;
  • un dispensador de agua  ;
  • una máquina de cubitos de hielo .

Preguntas frecuentes sobre frigoríficos combi

Frigorificos combi baratos 

Updated on : 15/01/2021 17:45
Updated on : 15/01/2021 17:45
Ir arriba