Los 5 mejores frigoríficos combi de 2021: comparativa, consejos y precios

GUÍA DE COMPRA DE UN FRIGORÍFICO

Un frigorificos combi de tamaño decente es un elemento esencial para el hogar que es asombroso

Lo que hemos seleccionado aquí son frigoríficos combi independientes llenos de carácter, funcionalidad de alta gama y, en algunos casos, cámaras en el interior. Son frigoríficos para personas que aman la tecnología y el diseño. 

Ninguno de ellos es súper barato, como un piso para estudiantes, pero hay un rango de precios decente aquí, lo que podría ser una ruta más económica que comprar un refrigerador equivalente y un congelador separado . También es un mejor uso del espacio. De hecho, si tiene mucho espacio, podría considerar el mejor frigorífico con congelador de estilo americano , es decir, un frigorífico con congelador enorme con las dos secciones una al lado de la otra en lugar de una encima y otra debajo de la otra.

¿Cómo elegir una nevera Combi?

Por lo general, los frigorificos combi a+++ se quedan ahí, aburridos, llenos de comida. Pero intente vivir sin uno y vea cómo le va. Entonces, ¿cuál necesitas? La respuesta obvia a esto es, «uno que sea lo suficientemente grande para sus necesidades y que funcione». Podría comprar fácilmente una unidad incorporada anónima y no volver a pensar en ella durante otros 10 años más o menos.

Los frigorifico combi vienen en tres estilos: modelos de una puerta con una división 60/40 y 50/50 entre nevera y congelador y, para aquellos con espacio adicional, leviatanes de dos puertas estilo americano que se asemejan a portales a otro universo hecho completamente de alimentos y bebida alcohólica.

La mayoría de los modelos de refrigeradores congeladores modernos vienen apilados hasta las vigas con tecnología inteligente que controla la humedad y la temperatura. Otros van incluso más allá para incluir diagnósticos basados ​​en aplicaciones, apertura automática de puertas y conectividad a Internet.

¿Necesita aplicar ese glaseado técnico a la parte superior de su pastel de almacenamiento de alimentos? No, no lo haces. ¿Te gustaría tenerlos? Demonios si.

¿CUÁL ES EL MEJOR FRIGORÍFICO CON CONGELADOR?

Euro por euro, nuestro frigorífico congelador favorito para un amplio almacenamiento y un costo aceptable sigue siendo el Bosch Serie 4 KGN34VB35G. Sin embargo, si le apetece gastar aún menos, el nuevo Beko HarvestFresh CXFG3691VA es una perspectiva muy intrigante. Dicho esto, cualquiera de estos buenos contendientes hará su trabajo y lo hará bien.

LOS MEJORES FRIGORÍFICOS COMBI PARA COMPRAR HOY

1.Bosch KGV33VL31S frigorificos combi a+++

Un modelo pequeño de gran calidad

Bosch Serie 4 KGN39XI4B nevera y congelador Integrado Acero inoxidable 366 L A+++ – Frigorífico (366 L, SN-T, 14 kg/24h, A+++, Compartimiento de zona fresca, Acero inoxidable)

Ver Oferta

ESPECIFICACIONES

Tipo: Independiente

Capacidad frigorífico: 214 litros

Capacidad congelador: 105 litros

Calificación energética: A ++

Sin escarcha: si

PROS
  • +Tres contenedores con control de humedad
  • +Gran valor
  • +No es necesario descongelar
Ver Mejor Precio

Este es un vehículo independiente excepcional de precio medio que viene vestido de negro brillante y cuenta con una puerta reversible, circulación de aire constante supervisada por sensores para temperaturas uniformes e iluminación LED interior de arranque suave que, según el fabricante, durará toda la vida de el aparato.

La sección de refrigeración superior de la Serie 4 tiene una capacidad neta de 214 litros y viene con tres estantes, dos de ellos ajustables, más tres estantes delgados en la puerta. Dado que las verduras y frutas ocupan una gran proporción del espacio del frigorífico, Bosch ha considerado oportuno incluir tres cajas VitaFresh con control de humedad que se mantienen a 0˚C para obtener verduras y frutas más crujientes, carnes más duraderas y postres más frescos.

El compartimento del congelador de 105 litros y tres partes proporciona un alojamiento adecuado para el supermercado para una familia de cuatro y cuenta con la tecnología NoFrost de Bosch para evitar que el hielo cubra el recipiente Tupperware de lasaña que olvidó que había guardado hace meses. También viene con un cajón extra grande para cosas como pavos, lechones y ballenas bebé.

Si está buscando en el mercado un frigorífico-congelador atractivo y bien hecho que no cueste el rescate de un rey, pruebe este modelo. 

2. BEKO HARVESTFRESH CXFG3691VA

Mejor frigorífico congelador 50/50

Beko Refrigerador/congelador NoFrost/Smooth Fit/3 cajones/HarvestFresh/Everfresh+/192 x 70,4 x 74,8 cm

Ver Oferta

ESPECIFICACIONES

Tipo: Independiente

Capacidad frigorífico: 189 litros

Capacidad congelador: 129 litros

Calificación energética: A +

Sin escarcha: si

PROS
  • Usa luz para mantener frescas las frutas y verduras
  • Interior tipo Tardis
  • Excelente precio
Ver Mejor Precio

Esta nueva oferta de antracita a buen precio de la marca turca Beko (una subsidiaria de la tremendamente conocida Arçelik – Koç Holding) puede ser justo lo que está buscando. Para su tamaño, es grande por dentro, con cinco cajones de profundidad completa cuidadosamente diseñados y seis estantes en las secciones del refrigerador y del congelador, además de un práctico botellero para cinco botellas. También es bastante atractivo a la vista.

Pero estas no son las principales razones por las que los usuarios han estado alabando. Parece que Beko ha sorprendido a sus competidores y ha desarrollado un sistema de iluminación interior para el contenedor de frutas y verduras que «imita el ciclo natural de la luz solar para conservar las vitaminas en las verduras y frutas hasta cinco días después de que salen del taller». Quédate con nosotros aquí. Según la propaganda de marketing, sus nuevos modelos HarvestFresh vienen con un elegante sistema de iluminación en el cajón para frutas y verduras que cambia el esquema de iluminación interior de azul a verde a rojo seguido de 12 horas de oscuridad. Se dice que este método crea «el mejor entorno posible para conservar los nutrientes y mantener los alimentos frescos».

El consenso actual entre el grupo de usuarios felices de Beko es que el sistema parece funcionar muy bien. De hecho, una usuaria realizó su propio experimento colocando lechugas y tomates de la misma edad en su Beko y en una nevera más antigua. Según su experimento no muy científico, las lechugas parecían muy parecidas, pero los tomates en el Beko eran «definitivamente más firmes», y eso por sí solo merece un aplauso. Después de todo, no hay nada peor que un tomate blando.

¿Le apetece un frigorífico congelador 50/50 a buen precio con tecnología tentadora a bordo? Este parece encajar a la perfección.

3. LIEBHERR CNEL 4713

Otra nevera 50/50

Frigorífico Combi Liebherr CNel 322 clase A++ 186cm inox

Ver Oferta
PROS
  • Perfecta división 50/50
  • Engañosamente espacioso
  • Estilo inteligente
CONTRAS
  • Es muy alto
Ver Mejor Precio

Si está buscando un frigorífico-congelador bien equilibrado, considere este Liebherr que ofrece un compromiso perfecto de almacenamiento entre el espacio del frigorífico y el congelador. Y, si tiende a comprar muchos productos frescos y, por ejemplo, prepara platos para congelar, Liebherr tiene mucho sentido.

Desde el exterior, el Liebherr CNel 4713 rezuma estilo con líneas limpias que se benefician de un acabado de acero inoxidable. Abra las puertas y será recibido con un diseño igualmente sencillo y sin complicaciones que es totalmente funcional. Hay un botellero ordenado y los cajones para ensaladas son toques prácticos, por ejemplo.

Como era de esperar de la innovadora marca Liebherr, el CNel 4713 también es excelente para adaptarse a sus diversos gustos en alimentos y bebidas, gracias a sus cajones VarioSpace. El espacio del congelador en particular es ideal para artículos más voluminosos, como grandes porciones de carne. Quítelos por completo si su objetivo es almacenar media vaca. Los controles clave también están muy bien distribuidos, con una pantalla de temperatura digital que le da una idea instantánea de lo que está haciendo su electrodoméstico. La tecnología NoFrost de Liebherr también significa que tampoco le molestará la irritante acumulación de hielo interno.

Si bien el diseño 50/50 le permite distribuir sus compras equitativamente entre el refrigerador y el congelador, el Liebherr CNel 4713 podría resultar un desafío si es un poco corto. Es alto y delgado. Sin embargo, si lo que busca es un frigorífico-congelador rápido y eficiente, este aparato en particular es una alternativa muy valiosa al modelo de Bosch en el n. ° 1.

4. Lg GBP31DSLZN

Un frigorífico congelador potente, pero un poco ruidoso

LG FRIGORIFICO GBP31DSLZN COMBI 186 NF INOX A++q

  • LG FRIGORIFICO GBP31DSLZN COMBI 186 NF INOX A++q
581.33
Updated on : 05/08/2021 18:46

Gracias a su sistema de refrigeración ventilado, este congelador inferior LG proporciona una excelente conservación de los alimentos. Los consumidores aprecian el descongelamiento automático que ayuda a prevenir la formación de escarcha en las paredes interiores. 

Un defecto (¡y no menos importante!) Radica en su volumen de sonido: es mucho más alto de lo que anuncia el fabricante. Aunque puede parecer silencioso al principio, se vuelve más fuerte con el tiempo y puede generar un ruido de fondo desagradable. 

Además, si desea cambiar la puerta lateral, no olvide notificar a los repartidores para que puedan hacerlo ellos mismos, ya que este es un proceso complicado y puede perder la garantía si intentas hacerlo tú mismo. Su diseño, capacidad e iluminación interior eficiente, sin embargo, lo convierten en un atractivo frigorífico.

5. Whirlpool BLF8001OX

Un sistema de refrigeración estático con una gran capacidad de congelación.

Whirlpool blf8001ox – Frigorífico Congelador Ba

  • Frigorífico Congelador abajo – Volumen: 339l (228l + 111l) – frío estático – Clase energética A + – descongelación automática del ...
  • Filtro
Updated on : 05/08/2021 18:46

Este frigoríficos combi Whirlpool es el único en nuestro ranking que tiene un sistema de enfriamiento estático . El mayor inconveniente que esto trae es la ligera formación de escarcha , ya sea en la parte del congelador o en la parte del frigorífico, si el termostato no está colocado correctamente. 

Otro punto negativo de este modelo es el difícil cierre de la puerta que puede permanecer abierta si no se acompaña hasta el final. Dicho esto, la gran capacidad del congelador y la profundidad de sus cajones te permitirá congelar una gran cantidad de comida. Ten en cuenta también que este modelo es uno de los más silenciosos de nuestra comparativa, lo que lo guarda en el último lugar del ranking.

Frigorífico combi Siemens KG39NVL35

Buenas ideas, pero volumen de sonido demasiado aleatorio

Por último, tenemos el frigoríficos combi de Siemens , especialmente apreciado por la practicidad de su zona de frescura . Este compartimento muestra una temperatura más baja que en el resto del frigorífico y te permite conservar la carne y el pescado durante más tiempo. 

Este producto es apto para una familia numerosa por su gran volumen. Sin embargo, no será adecuado para personas de pequeña o mediana estatura que tendrán dificultades para acceder a la última balda, ya que este modelo es bastante alto (algo más de 2 metros).

 El almacenamiento es bastante práctico, pero no es posible reorganizar los estantes.. Otro pequeño inconveniente de este frigorífico: las resistencias de los laterales tienden a calentar las paredes. En cuanto al volumen del sonido, algunos usuarios están encantados con este dispositivo silencioso, otros lamentan su compra por el molesto ruido. 

Parece que Siemens necesita hacer algunas mejoras para garantizar que todos sus dispositivos tengan la misma calidad de sonido. Esto es lo que le valió a este producto el último lugar en nuestro ranking de los mejores frigoríficos combi 2021.


GUÍA DE COMPRA DE FRIGORÍFICOS COMBI

¿Cómo elegirlo bien?

Para ayudarte a ver con mayor claridad y guiarte en tu elección de frigorífico-congelador combinado, hemos decidido proporcionar cierta información sobre los criterios de selección que debes tener en cuenta antes de adquirir tu producto. Esto le permitirá comparar dispositivos y elegir el más adecuado para usted más rápido.

La talla

El primer paso es apuntar primero al tamaño del frigorífico-congelador adecuado para su hogar. Debes saber que cuanto más grande es el frigorífico, más electricidad consume. Por eso es necesario adaptar tu dispositivo a tus necesidades. Esto es lo que recomendamos como capacidad en función de la cantidad de personas en su casa:

  • persona soltera: menos de 250 L;
  • dos personas: 250 a 300 L;
  • tres personas: aproximadamente 330 L;
  • cuatro personas y más: más de 330 L.

Consumo de energía

Entonces es importante concentrarse en el consumo de energía de su frigorífico-congelador. En general, es el electrodoméstico que más electricidad consume en una casa, porque está siempre encendido. Por lo tanto, es fundamental poder reconocer un frigorífico que consume mucha energía antes de ir a la caja registradora. Puede encontrar el consumo de energía en la etiqueta de presentación del producto. El consumo más bajo está representado por una «A +++», mientras que el más intensivo en energía está representado por una «D». Sin embargo, tenga en cuenta que, desde 2021, no se produce ningún dispositivo por debajo de «A +».

Volumen de sonido

Como regla general, los refrigeradores modernos son bastante silenciosos. Sin embargo, algunos lo son menos que otros y es necesario prestar atención si tu frigorífico está cerca de tu dormitorio o en una cocina abierta. El volumen de sonido de la mayoría de los refrigeradores está entre 38 y 45 decibelios, siendo 38 realmente silencioso, mientras que 45 decibelios pueden molestarle a diario.

Equipamiento interior

Siempre es muy práctico tener un frigorífico cuyo diseño esté bien organizado y sea modular. Así que comprueba que la organización interior sea práctica según tus necesidades. También puede centrar su atención en lo que es flexible y lo que no lo es.

Si la mayoría de los elementos están arreglados, asegúrese de que este arreglo coincida con su consumo de alimentos. Ten en cuenta que nuestro tipo de consumo también puede cambiar a lo largo de la vida y que una nevera se puede conservar durante 10, 15 o incluso 20 años. Entonces prefiera un producto modular.

Opciones adicionales

Si no puedes elegir entre varios modelos de la misma gama y con las mismas características, puedes ver si tienen las siguientes opciones que podrían mejorar tu comodidad de uso:

  • un modo de descongelación automática  ;
  • la reversibilidad de la puerta  ;
  • la opción de “ resfriado rápido ”   para nuevos alimentos;
  • un dispensador de agua  ;
  • una máquina de cubitos de hielo .

Preguntas frecuentes sobre frigoríficos combi

Frigorificos combi baratos 

Updated on : 05/08/2021 18:46