Hisense opiniones. ¿Debería comprar un televisor Hisense?

Si buscas un televisor de oferta, es probable que aparezcan televisores Hisense en tu búsqueda. Al ofrecer opciones más asequibles que las ofrecidas por los grandes marcas como (LG, Sony, Samsung, Philips y Panasonic), los televisores Hisense ciertamente se ven bien en papel.

En nuestra experiencia, Hisense ha obtenido una puntuación media a buena. En 2021, revisamos varios modelo y le dimos cuatro estrellas por su sencillo sistema operativo, la inclusión de la mayoría de las aplicaciones principales y su imagen nítida y detallada..

Las mejores ofertas de televisores Hisense 4K de hoy

Donde comprar televisores hisense 4k

El H8G es un ULED 4K Quantum capaz de hasta 90 zonas locales de oscurecimiento y un pico de brillo de 700 nits. El H9G ofrece hasta 180 zonas de atenuación local y un pico de brillo de 1000 nits y tiene un panel nativo de 120Hz y un control de voz de campo lejano. Ambos ULEDs soportan también sonido Dolby Vision HDR y Dolby Atmos.

Hisense ULED 2020 50U7QF - Smart TV 50" Resolución 4K,...*
Tecnología Quantum Dot para obtener el mejor color; Compatible con todos los formatos HDR; Dolby Vision, HDR10+, HDR10, HLG

Televisores Hisense Roku

Justo en el otro extremo del mercado de televisores de Hisense, están los televisores Roku. Nos gusta lo extremadamente lo asequible que son, casi todos tienen cinco estrellas.

Son unos de los mejores televisores de bajo costo que existen en la actualidad y está disponible en tamaños de 43 a 65 pulgadas, además de que viene con el beneficio de la excelente plataforma inteligente de Roku.

Finamente hisense tv opiniones

Con los televisores 4K de Hisense ya bastante baratos, cualquier descuento podría hacerte ahorrar uno de cientos de euros, y con un tamaño de pantalla bastante también. No hay muchas marcas de TV que alcancen esos precios, eso es seguro.

Todos los televisores Hisense en los Estados Unidos están construidos en la plataforma de televisión inteligente Android o Roku TV, ofreciendo Amazon Prime Video, Netflix y YouTube, y con al menos dos entradas HDMI compatibles con 4K/60fps. Así que tampoco les falta la tecnología o las características necesarias.

En Amazon se pueden comprar televisores Hisense con pantalla LED a muy bajo precio. Si quieres conocer más de su tecnología ULED, puedes ir directamente a la página web oficial de la marca.

Cómo programar televisor hisense

Preguntas frecuentes

¿Donde se fabrican los televisores hisense?

Hisense fabrica sus propios televisores. La compañía es propiedad de Hisense Co. Ltd., que tiene su sede en China y plantas de producción en Europa, América Central y Sudáfrica.

¿Los televisores Hisense tienen garantía?

Los televisores Hisense incluyen una garantía de un año para piezas y mano de obra (los modelos láser cuentan con una garantía de dos años), y sus accesorios para televisores tienen una garantía de 90 días para piezas y mano de obra. 
La empresa ofrece garantías extendidas.

Como salen los televisores hisense

La mayoría de los televisores duran entre cinco y diez años.