Kenwood kMix 750:Review y opinión de este robot pastelero

Si te gusta cocinar o no, no importa: los procesadores de alimentos van a revolucionar la forma en que ves esta ocupación o esta pasión. De hecho, incluso para los amantes de la cocina, algunas tareas resultan particularmente lentas y aburridas, como mezclar, calentar, preparar sopas y otras.
Es por esta razón que se desarrollaron estos productos, y siempre que encuentre la mejor licuadora calentador o su máquina para hacer sopa , disfrutará preparando cremas, sopas, sopas y otras preparaciones aún más sofisticadas. Si eres un amante de este tipo de platos, no podrás prescindir de este robot para tu cocina. Descubra sin más demora de unos de los mejores robot de cocina amasadora

Características de la Kenwood Kmix 750

Kenwood KMX750AR amasadora planetaria Kitchen Machine kMix, Robot de cocina Mixer, 1000 W, 5 litros, acero, plástico, rojo

  • Indispensable: Kmix es el compañero óptimo en la cocina, para aquellos que aman experimentar y expresarse con sus platos; estructu...
  • Óptima: 1000 W de potencia para mezclar y amasar, rotación de los utensilios de mezcla y movimiento planetario para pizza, pan, fo...
  • Práctico: la regulación electrónica de las velocidades de procesamiento permite trabajar sin derrames, evitando así que los ingred...
amazon
316.00
Updated on : 23/11/2020 19:35
Características técnicas
Tipo de robot : robot de repostería
Alcance : Kmix
Capacidad  : 5 L
Material del cuerpo : metal
Potencia del motor : 1000 W
Número de velocidades : 6 velocidades
Variador de velocidad : sí
Número de funciones : 5 funciones
Movimiento : el accesorio gira sobre sí mismo mientras sigue las paredes del cuenco
Programa (s) : amasar, batir, batir, mezcla delicada, emulsionar
Accesorio (s) provisto (s) : batidor, gancho, batidora, espátula

Me gusta

  • Su diseño agradable y sólido.
  • Su gran capacidad de 5 litros.
  • Sus sólidos accesorios de acero inoxidable.
  • Sus 5 programas y 6 velocidades.
  • Su fácil mantenimiento: todos los elementos son aptos para lavavajillas

No me gusta

  • Falta de estabilidad al amasar masa pesada
  • Un poco ruidoso
  • La ubicación del botón para levantar la cabeza del robot.

Cuando nos gusta cocinar para nosotros mismos o para muchas personas, no siempre es fácil encontrar el tiempo o la técnica para tener éxito en ciertas preparaciones culinarias delicadas. Afortunadamente, en el mundo de los pequeños electrodomésticos de cocina, una marca ha conseguido destacar con sus modelos de robots pasteleros de alto rendimiento.

Nuestro análisis completo del Kenwood kMix 750

Con sus tonos de ónix negro, rojo o blanco asociados con un gris metálico, el kMix de Kenwood tiene un diseño bastante moderno (a diferencia del Kitchenaid Artisan con un aspecto más retro pero con una amplia gama de colores) que combinará con todos los estilos de cocina, tanto en su estética como en su práctica. Ya sea para amasar, emulsionar o batir, este robot de repostería le promete una ayuda inagotable para todas sus preparaciones culinarias. ¿Pero qué es realmente?

Su rendimiento

Equipado con un motor de 1000 vatios, el sistema de transmisión directa del kMix 750 lo distingue de los modelos que funcionan con un motor de correa, ofreciendo una potencia muy interesante y sin pérdidas gracias a su ubicación en la cabeza del dispositivo. Sin embargo, esta ventaja tiene la desventaja de hacer que la parte superior del robot sea bastante pesada y que el botón de seguridad se coloque en la parte posterior, por lo que manejarlo para abrirlo no es realmente práctico.

opinión kenwood kmix

Dos veces más potente que el modelo anterior, el KMX50, también hubiéramos esperado que fuera más silencioso, pero en vista de su rendimiento, el ruido sigue siendo soportable. Porque este robot de repostería todavía es capaz de batir hasta 12 claras de huevo y amasar hasta 2,72 kg de masa para pasteles. Para masas más pesadas, como la masa de pan, puede subir hasta 1,35 kg, pero tenderá a carecer de estabilidad y vibración. Por lo tanto, sin duda, estará encantado con su asistente de cocina cuando se trata de preparaciones delicadas o masas para pasteles, pero si desea hornear su pan regularmente, tendrá que recurrir a un modelo un poco más apropiado. .

Sus accesorios

El recipiente de acero inoxidable de 5 litros suministrado con el Kmix 750 ofrece la posibilidad de preparar grandes cantidades y sus accesorios de acero inoxidable son lo suficientemente robustos como para no quitarle esta capacidad.

Aunque el gancho para masa tiene una forma cercana a la del panadero, como hemos dicho, este robot de repostería no es ideal para amasar una masa tan pesada, sino la batidora K , similar a la presente en todos otros modelos, es perfecto para pasteles. En cuanto al batidor de globo , asociado con el movimiento planetario del robot, ¡es perfecto para hacer fácilmente una crema batida que sea firme y aireada a la perfección!

Dependiendo de las ofertas, se ofrecen una cubierta de spray y una espátula. También puede mejorar las habilidades de su robot de pastelería comprando un troquel de masa , una picadora de carne o una prensa de cítricos  que puede colocar en el acceso frontal oculto de forma inteligente.

¡Qué no poder hacer sin su máquina de cocina multifunción,  sea ​​cual sea su preparación!

Cómo utilizarlo ?

Dependiendo de lo que desee cocinar, simplemente elija el accesorio apropiado y simplemente fíjelo también en la cabeza del aparato, incluso si la ubicación del botón para levantar la cabeza de la máquina no lo es. Es muy práctico, iniciar el kMix 750 es simple y seguro, porque mientras la parte superior esté levantada no se puede encender y una luz indicadora indica cuándo se puede iniciar.

Ya sea que desee batir una mayonesa con el batidor de globo o airear una masa ligera con el mezclador K, todo se hará con precisión y mucho más rápido, gracias a sus 6 niveles de velocidad ajustables por un variador electrónico muy exigente. Además, el movimiento planetario de la máquina permite obtener mezclas mucho más homogéneas en dos etapas y tres movimientos.

Por lo tanto, las preparaciones culinarias confiadas al robot de pastelería kMix 750 realmente cumplen con todas las expectativas, tanto en términos de velocidad de ejecución como de calidad del resultado.

NUESTRA OPINIÓN SOBRE EL KENWOOD KMIX 750

En resumen, con el Kenwood kMix 750 tiene la seguridad de ser realmente asistido en todas sus recetas diarias y sus deseos de preparaciones culinarias siempre tendrán como resultado un verdadero profesional.

Detrás de su apariencia limpia y robusta, la calidad de Kenwood está en la cita con este robot multifunción fácil de usar que durará con el tiempo, incluso utilizando su rendimiento de forma muy regular.

A menos que sea un fanático de las pastas pesadas y las recetas que requieren una licuadora, ya que este modelo no ofrece una batidora opcional, puede confiar todos sus deseos de cocina al kMix 750 con los ojos cerrados, y aunque su alto precio puede dar algunos dudas, ¡ciertamente no te arrepentirás de tu compra!

Kenwood kMix 750 robot de cocina economico

Kenwood KMX750AR amasadora planetaria Kitchen Machine kMix, Robot de cocina Mixer, 1000 W, 5 litros, acero, plástico, rojo

  • Indispensable: Kmix es el compañero óptimo en la cocina, para aquellos que aman experimentar y expresarse con sus platos; estructu...
  • Óptima: 1000 W de potencia para mezclar y amasar, rotación de los utensilios de mezcla y movimiento planetario para pizza, pan, fo...
  • Práctico: la regulación electrónica de las velocidades de procesamiento permite trabajar sin derrames, evitando así que los ingred...
amazon
316.00
Updated on : 23/11/2020 19:35
Ir arriba