¿Cuáles son las mejores sandwicheras? Comparativas

mejores sandwicheras

¡Los Sándwiches son un auténtico clásico! Calientes y a la parrilla, gozan de gran popularidad en España. Por tanto, existen multitud de electrodomésticos para prepararlos.
Por lo tanto, lo invitamos a descubrir las mejores sandwicheras con nuestra comparativa, además de una útil guía de compra al final del artículo.

Comparativa de las mejores sandwicheras: TOP 10

Mencionemos brevemente la metodología de nuestra selección. Primero tomamos en consideración los criterios que puedes encontrar en la guía de compra. Combinado con la comparación y el estudio de precios, estos criterios nos han permitido definir rangos, dentro de los cuales hemos sacado la mejor relación calidad-precio, siempre a través de la comparación. Las características técnicas, ficha de producto, pruebas y opiniones de los consumidores son todas fuentes de información a resumir.

1. Lagrange Premium

CARACTERÍSTICAS

Pocos fabricantes logran sobresalir en la relación calidad-precio, y se hace con esta maravilla de Lagrange. Esta sólida máquina viene con un soporte que permite inclinarla a voluntad para una perfecta distribución de la masa, mientras que la homogeneidad del calor está asegurada por las placas de aluminio fundido. También es un dispositivo práctico, que funciona a través de luces indicadoras y pitidos audibles, y le permite preparar Sándwiches y Gofre, gracias a sus 2 platos especiales integrados.


¿QUÉ DICEN LOS CONSUMIDORES?

Dado que el 80% de los consumidores informan una puntuación mayor o igual a 4/5, los elogios son numerosos, y se centran tanto en la facilidad de uso como en la presencia del temporizador o incluso en la facilidad de limpieza. Si bien algunos usuarios indican que esperaban los típicos gofres de feria, quedan muy satisfechos con el rendimiento de la máquina, alabando el exquisito sabor de sus preparaciones.

+ PRO

  1. Su versatilidad
  2. El dorado y la cocción con éxito del croque-monsieur y los gofres
  3. El soporte reversible
  4. Las diferentes placas compatibles

CONTRA

  1. Gofres un poco menos voluminosos de lo esperado

REVISIÓN EDITORIAL
Pocas críticas que dirigir a esta sandwichera Mister Lagrange, que triunfa en muchos frentes: potencia de cocción, practicidad, compacidad y diseño, facilidad de uso … Todo está ahí, y el único punto negativo que notamos en última instancia, resulta más de nuestras expectativas que de un defecto innato en la máquina. Punto apreciable: ten en cuenta que es posible conseguir, además. Este modelo se entrega con un conjunto de placas 2 gofres de 155 x 100 mm y 2 placas pannini y una espiga de gofres. ¡La versatilidad está ahí!

2.Tefal SW852D – Una de las mejores sandwicheras

CARACTERÍSTICAS

Esta sandwichera de Tefal se ve muy bien con su revestimiento de acero inoxidable perfectamente acabado. La potencia de 700W permite tanto la preparación de gofres como de sándwich , habiendo pensado el fabricante, por supuesto, en incluir los dos platos necesarios, además de un recetario. Al igual que el modelo anterior, el aparato pasa por luces indicadoras que indican las etapas de cocción o precalentamiento. ¡Su diseño moderno y compacto le da un lugar de elección en una cocina del siglo XXI!


¿QUÉ DICEN LOS CONSUMIDORES?

Los consumidores están llenos de palabras para elogiar los éxitos de la máquina: fácil de usar y de limpiar, ofreciendo la mejor relación calidad-precio … el modelo reúne así a más del 60% de los consumidores, decidiendo por unanimidad otorgarle la calificación máximo. Sin embargo, sin criticar los éxitos del producto, algunos usuarios notan que es una lástima que las placas adicionales, disponibles para la compra, sean relativamente caras en comparación con el fabricante anterior.

+ PRO

  1. Su potencia de 700W
  2. Su plato adicional para gofres
  3. Las luces indicadoras
  4. El revestimiento de acero inoxidable: elegante, funcional y sólido

– CONTRA

1.El precio de otros platos es importante.

REVISIÓN EDITORIAL
Nuevamente, pocas críticas para dirigir a este modelo, que compite fácilmente con el top 1 de nuestra selección. Si bien ciertamente tiene un precio de compra más generoso, por otro lado es más exigente para las placas adicionales, lo que puede aumentar rápidamente la factura si desea mejorar la versatilidad de esta máquina. Tanto en su rendimiento como en su relación calidad-precio, sin embargo, no hay nada de qué quejarse: ¡es un verdadero éxito!

3. Tefal SW853D12

CARACTERÍSTICAS

Continuemos con otra sandwichera de Tefal, que es incluso más económica y ofrece algunas características interesantes. Incluye, como antes, un plato adicional para hacer gofres y un recetario. También tiene ciertas características queridas por su predecesor, como el revestimiento de acero inoxidable, la potencia de 700W o los indicadores luminosos que funcionan gracias a diodos. Presenta prácticas facilidades, como la compatibilidad de todos los platos con el lavavajillas o una caja para guardar.


¿QUÉ DICEN LOS CONSUMIDORES?

¡Sin duda, es uno de los modelos más populares de este tipo en la plataforma de compras! De más de 300 reseñas de clientes, más del 80% otorgan una calificación igual o superior a 4/5. De este modo, los usuarios enfatizan la facilidad de uso y limpieza, así como la versatilidad y el temporizador. Sin embargo, lamentan la política de precios practicada por Tefal, que ofrece como opción accesorios relativamente costosos (juegos de placas).

+ PRO

  1. El poder de 700W
  2. Los 13 cofres existentes, para mayor versatilidad
  3. La compatibilidad de los platos con el lavavajillas.
  4. La caja de almacenamiento

– CONTRA

1.Los platos y cajas adicionales son costosos

REVISIÓN EDITORIAL
rara vez hemos visto tanta versatilidad! Para la preparación de gofres y sándwich en diversas formas, pero también pasteles como rosquillas, tostadas, empanadas y tortitas, y la función grill, etc. Ya no sabemos dónde parar! Pero es una pena que la acumulación de placas bastante caras conduzca a un precio final relativamente elevado. Afortunadamente, en su oferta básica, todo resulta muy equilibrado, estando el precio todavía un notch por debajo de los dos modelos anteriores.

4. Aicok Sandwichera Grill

CARACTERÍSTICAS

Aicok es sin duda reconocido como un genio fabricante de electrodomésticos, y nos lo demuestra con esta máquina con una determinada relación calidad-precio. Por menos de 50 euros, se beneficia de (molde de sándwich, molde de cocina, molde de waffle),, pero también los paninis y la función «Grill». También están algunas de las características clásicas más atractivas, como la potencia de 800W, los diodos que actúan como indicador luminoso o la facilidad de limpieza, siendo las placas compatibles con el lavavajillas.

¿QUÉ DICEN LOS CONSUMIDORES?

Aparte del olor a plástico que a veces tarda algunos usos en desaparecer, los consumidores no tienen absolutamente ninguna crítica a esta máquina. Y es fácil entender por qué: ¡la relación calidad-precio les encanta! Así, mientras algunos elogian su eficiencia, versatilidad y compacidad, otros destacan su tiempo de calentamiento relativamente rápido.

+ PRO

  1. Valor excelente
  2. 800W de potencia
  3. 3 juegos de platos: panini, gofre y croque-monsieur
  4. Los platos son aptos para lavavajillas.
  5. AHORA MISMO: un cupón de descuento del 20% de aplicación inmediata

+ CONTRA

Plástico fuerte / olor nuevo cuando se usa por primera vez

REVISIÓN EDITORIAL
¡Sin duda es en el área de la relación calidad-precio donde Aicok gana el premio! Logra sin dificultad conquistarnos al menos tanto como a los consumidores. Si también apreciamos la accesibilidad de este producto, especialmente debido a las 3 placas proporcionadas (y más aún con el cupón de descuento), es relativamente lamentable que Aicok no ofrezca juegos de placas adicionales para la compra, que habría aumentado la versatilidad del modelo, ciertamente ya estaba muy avanzada.

5. Domo do9136 C Sandwich Tostadora de 3 en 1 

CARACTERÍSTICAS

Disponible a un precio rebajado en más del 50% desde su lanzamiento, esta máquina es sin duda la que necesita, mostrando una de las mejores relaciones de la selección en el lado «potencia / consumo», siendo la potencia de conducción 1000W mientras que el consumo de energía se ilustra con la clase A. ¡Un gran éxito! Esto, sobre todo porque el modelo, como el anterior, está equipado con 3 juegos de platos que permiten la preparación de Sandwich, gofres y paninis. Ventaja notable: ¡es posible ajustar manualmente el termostato para personalizar el dorado de sus recetas!

¿QUÉ DICEN LOS CONSUMIDORES?

Más del 70% de los consumidores otorgan 4/5 de Calificación o más, lo que es un éxito. Entre los éxitos, los usuarios destacan la facilidad de limpieza y uso tanto como el sabor de los gofres y otros . También realzan la superficie antiadherente, permitiendo retirar los bocadillos sin ninguna dificultad. 

La potencia de 1000W, sin embargo, parece sorprender a más de uno, la máquina revela un tiempo de cocción mayor que los dispositivos anteriores, sin embargo, se considera menos potente. Algunos también indican que les hubiera gustado un modelo un poco más grande, que les hubiera permitido utilizarlo al recibir muchos invitados.

+ PRO

  1. Su potencia de 1000W
  2. Los 3 juegos de platos incluidos, para mayor versatilidad
  3. Bajo consumo de energía
  4. El termostato ajustable

+ CONTRA

  1. Un tiempo de cocción relativamente largo
  2. ¿Un cabello demasiado pequeño?

REVISIÓN EDITORIAL
La combinación de «tiempo de cocción prolongado / alta compacidad» significa que no se puede utilizar esta máquina para un gran número de invitados y, por tanto, es preferible tener un uso menor. Sin embargo, estas son sus dos únicas fallas: su versatilidad así como sus prácticas instalaciones son dos bazas memorables.

6. Tristar SA-3065

CARACTERÍSTICAS

Su gran superficie es sin duda su mejor baza, ya que permite preparar 4 sándwiches a la vez. Para un tiempo de calentamiento rápido, muestra una potencia de 1300W. Por último, es práctico, gracias a su fácil limpieza y almacenamiento (vertical u horizontal, tamaño compacto).


+ PRO

  1. 1300W de potencia
  2. Gran capacidad: 4 ganchos mister a la vez
  3. Fácil de limpiar
  4. Compacto

+ CONTRA

  1. Las placas no son extraíbles
  2. Falta de versatilidad

REVISIÓN EDITORIAL
En vista de la destreza del modelo, es una pena que Tristar no haya planeado un uso más extenso, al permitir la compra de juegos de placas adicionales, por ejemplo. Sin embargo, esta es una pequeña crítica, tanto por el precio como por el rendimiento, siendo la relación precio-rendimiento una de las mejores.

7. Russell Hobbs 24540-56

CARACTERÍSTICAS

Con un diseño moderno y elegante, este modelo revela una gran versatilidad, incluyendo juegos de platos para gofre, crepe y parrilla / panini. Apreciamos la voluntad del fabricante de aumentar su profundidad, permitiendo preparaciones más voluminosas – ¡ideal para los gofre! El revestimiento antiadherente y el diseño apto para lavavajillas también hacen que sea un placer limpiarlos.

+ PRO

  1. 3 juegos de platos
  2. Fácil de limpiar
  3. Diseño sólido y estético

+ CONTRA

Su único defecto es que no tenga interruptor de encendido/apagado.

8. Domo Do-9056C

CARACTERISTICAS

Ahora llegamos a las Sandwichera  por menos de 30 euros, ¡una bendición! Si bien ciertamente sólo es posible hacer dos croques simultáneamente, apreciamos que el gran tamaño de los platos le permite preparar croque-monsieur grandes, ¡lo suficiente para disfrutar de un verdadero festín! Esto, especialmente porque no tendrás que esperar mucho gracias a la potencia de 900W.



Mejores sandwicheras del mundo

Ahora que hemos descubierto las mejores sandwicheras en nuestra comparativa, es el momento de recurrir a la información útil en el proceso de selección y compra.

Pero primero veamos la utilidad de tal máquina, que obviamente permite la preparación del famoso «croc monsieur franceses» pero también, dependiendo de su compatibilidad y los demás platos, la realización de rosquillas, gofres, pasteles, paninis. … En resumen, la versatilidad está ahí, sobre todo porque los modelos a menudo vienen con una antología de instalaciones prácticas, lo que le permite encadenar los preparativos sin dificultad. Por el lado del precio, obviamente, todo depende de las funciones y la fiabilidad de la máquina: puedes empezar en unos veinte euros por una máquina básica.

¿Cómo elegir una sandwichera? 

Como se ha visto en la comparativa, varios criterios nos ayudaron a hacer nuestra clasificación, que corresponden, de hecho, principalmente a las características técnicas. ¡Echemos un vistazo juntos!

Energía

Expresado en Watts, es un indicador fiable del desempeño de la máquina. Da una pista sobre el tiempo de precalentamiento y cocción, así que prefiera un mínimo de 700-800W. Sin embargo, tenga cuidado: un poder enorme no significa un rendimiento equivalente, así que no dude en completar su análisis con reseñas de clientes y consumidores.

Versatilidad

¿Sabía que hay mucho más que puede hacer? Mini-donuts, mini-bagels, sándwiches, paninis… ¡Y mucho más! Para ello, los fabricantes pensarán en incluir juegos de placas, pero la mayoría de las veces también puedes conseguirlos como opción. Recuerda preguntar sobre el precio de dichas placas: para su información, las placas Tefal se consideran más caras que las placas Lagrange.

Sentido Práctico

Piense globalmente y vaya al detalle: en el lado del diseño, en primer lugar, la Sandwichera debe ser relativamente compacta para ofrecer un almacenamiento fácil. Sin embargo, tenga cuidado de que no sea demasiado pequeño, lo que limitaría el número de preparaciones simultáneas. En el lado de control, favorecemos los modelos con luces indicadoras para guiarnos por las etapas de calentamiento y cocción. Ten en cuenta que la presencia de un termostato ajustable es apreciable para que pueda personalizar el dorado y el sabor de sus gofres y tostadas. En cuanto a la limpieza, finalmente, elija platos compatibles con el lavavajillas y piense en el obvio revestimiento antiadherente.

Calidad De Cocción

Un último punto en el que insistir, pero que es difícil de verificar por las sencillas características técnicas. Verificar la calidad de las placas para la distribución de la masa así como la calidad de la máquina para la homogeneidad del calor. Algunos fabricantes, como Lagrange, están pensando en incluir ingeniosos sistemas, con un soporte reversible por ejemplo, que permite inclinar el dispositivo para que la masa se distribuya uniformemente.

¿Cómo limpiar una sandwichera?

En primer lugar, recuerde planificar la limpieza inmediatamente después de su uso. De hecho, las diversas pastas y preparaciones sobrantes aún no habrán tenido tiempo de secarse y, por lo tanto, se adherirá. Como tal, además, prefiera modelos que ofrezcan un revestimiento antiadherente simple o doble, lo que facilitará enormemente su tarea.
Si sus platos son aptos para lavavajillas, el resto es muy sencillo. Si no es así, una limpieza con una esponja o un paño húmedo, con un toque de líquido lavavajillas, hace el esfuerzo. Sin embargo, tenga cuidado de no elegir un recubrimiento abrasivo, ya que corre el riesgo de dañar sus platos y por lo tanto su rendimiento de cocción.

¿Cual es la mejor marca sandwichera?

Muchas marcas se distinguen en el mercado y compiten con ingenio y relación calidad-precio para atraer clientes. Pero para evitar las ofertas bajas y malas, ¡aún es necesario conocer las referencias en cuestión! Pensaremos así, sin exhaustividad, en:

  1. La granja
  2. Tefal
  3. Moulinex
  4. Domo
  5. Russell hobbs
  6. Aicok
  7. Tristar

Las sandwicheras más vendidas