Opinión Nespresso Pixie

mejores Nespresso

Nespresso Pixie el regalo perfecto para todos los amantes del café

Rebajas
Krups Pixie XN304T EU, 1260 W, 2 Cups, Acero Inoxidable, Gris Titanio*
  • Tamaño compacto de diseño elegante, innovador y práctico
  • Función automática con botones iluminados para una fácil programación: café corto o largo (2 memorias personalizables)
  • Autoapagado: la función de ahorro automático de energía apaga la cafetera tras 9 minutos de inactividad consumiendo menos energía
  • Sistema nespresso de 19 bares de presión y thermoblock para un café caliente desde la primera taza
  • La cápsula desechada que se expulsa directamente con solo levantar la palanca ergonómica

¿Cansado de gastar en costosas cafeterías sólo para conseguir una taza de expreso decente? La máquina de café Pixie Espresso de Nespresso podría ser la respuesta a tu próximo apetito por la cafeína. Es lo suficientemente pequeña como para caber en tu lugar de trabajo, pero no dejes que el tamaño te engañe, esta máquina puede hacer una taza de expreso fuerte.

QUÉ CONSIDERAR ANTES DE COMPRAR UNA MÁQUINA DE CAFÉ EXPRESO

mejores Nespresso
Fácil proceso de preparación de café con la cafetera Nespresso Pixie.

Cuando considere qué tipo de cafetera expreso comprar, piense cuáles son sus necesidades específicas en lugar de qué máquina se ve más elegante o tiene más funciones. Si es nuevo en la elaboración de su propio espresso, una simple máquina de espresso de un solo uso puede ser todo lo que necesita. La Nespresso Pixie es un modelo de una sola porción para principiantes sin muchos extras.

Si lo que buscas es una taza de expreso decente y rápido sin tener que pagar a un camarero para que te lo haga, esta máquina puede ser la solución. Sin embargo, un serio y experimentado conocedor del espresso, probablemente encontremos al Pixie que carece de muchas de las características que buscan en una máquina de espresso.

Aunque nos centraremos en el Nespresso Pixie para esta reseña, no dude en comprobar algunas opciones adicionales de máquinas de café para los amantes del café, tanto principiantes como experimentados, con nuestras 10 mejores selecciones aquí.

DESCRIPCIÓN GENERAL DE NESPRESSO PIXIE

La Nespresso Pixie, acertadamente llamada, es una de las cafeteras espresso de un solo uso más compactas del mercado. La Pixie se calienta en 25 a 30 segundos y prepara un espresso de calidad en otros 30 segundos, lo que la convierte en una de las máquinas más rápidas del mercado. Pixie es parte de la línea de máquinas de café espresso originales de Nespresso.

Nespresso es una de las marcas líderes en lo que respecta a máquinas de café espresso de un solo uso. Cuando se trata de máquinas de un solo servicio, generalmente encontrará que los dos productores principales son Nespresso y Keurig. 

El Pixie no es un modelo nuevo, pero la línea actual es mucho más silenciosa que las versiones anteriores. Esta máquina le permite preparar bebidas de tamaño espresso y lungo dependiendo de si solo quiere un expreso o prefiere bebidas a base de expreso como capuchinos o lattes.

Cosas que nos gustan del Pixie

  • Se calienta rápido y prepara espresso rápidamente.
  • El tamaño pequeño lo hace conveniente para su uso en una oficina o apartamento
  • Es ecológico, las cápsulas son reciclables y la máquina es energéticamente eficiente.

Margen de mejora

  • Solo funciona con cápsulas Nespresso
  • Solo puede hacer espresso, no café en la máquina.
  • Tiene que comprar el espumador de leche por separado o en un paquete a un costo adicional

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

El diseño de Pixie permite a los entusiastas del espresso disfrutar de un espresso en la comodidad de su propia casa en lugar de salir a una cafetería y pagarle a otra persona para que se lo haga. También es menos complicado que otras unidades de espresso para el hogar.

Esta máquina es una opción conveniente para quienes viven solos o son los únicos en el hogar que toman espresso. A continuación se muestra un desglose de las características principales de Nespresso Pixie para ayudarlo a decidir si esta máquina es adecuada para usted

TAMAÑO COMPACTO Y LIGERO

Según la compañía Nespresso , el Pixie solo mide unas 8 cápsulas de Nespresso de alto, o unas 9 pulgadas. Tiene aproximadamente un ancho de 4 pulgadas, y si lo pones contra una pared, sale alrededor de un pie de largo. El tamaño pequeño significa que puede caber fácilmente debajo de un gabinete de cocina, en su escritorio en el trabajo o incluso en un dormitorio.

También es liviano, con un peso de aproximadamente 3 kilos, por lo que puede transportarlo fácilmente para un evento o incluso llevarlo con usted de vacaciones. El tamaño y el peso son un gran factor en términos de conveniencia porque puedes llevarlo contigo a la mayoría de los lugares y disfrutar de un espresso caliente en unos segundos donde sea que estés.

ENERGÍA EFICIENTE

La Pixie necesita mucha menos energía para funcionar que otras máquinas para hacer café / espresso, lo que facilita el medio ambiente y su billetera cuando llega la factura de electricidad. Tiene un apagado automático que apaga la máquina si está inactiva durante nueve minutos. Esta función reduce el uso de energía de manera significativa y le ahorra la molestia de tratar de recordar apagarla cuando tiene prisa.

Los elementos de iluminación del Pixie son todos iluminación LED, lo que también reduce el uso de energía del equipo. Si desea ser aún más ecológico, puede desenchufar la máquina por completo cuando no esté en uso. El elemento calefactor utiliza tecnología Thermablock para que la cafetera se caliente y esté lista para usar en sólo 30 segundos desde que la enchufas.

TANQUE DE AGUA DE GRAN CAPACIDAD

El Pixie viene con un tanque de agua de 24 onzas de capacidad, lo que le evita tener que volver a llenar el tanque siempre después de cada uso. Si se llena el tanque de agua hasta su máxima capacidad, se puede hacer alrededor de 20 disparos espresso o cerca de nueve tiros lungo sin tener que volver a llenar la máquina.

Nespresso recomienda usar agua filtrada en la máquina para obtener el mejor espresso de sabor; sin embargo, el agua del grifo funcionará. Si usa agua del grifo con regularidad, es posible que deba descalcificar el Pixie con más frecuencia. Incluso si usa agua filtrada, Nespresso recomienda que descalcifique su Pixie cada seis meses para mantener la calidad del espresso constante y la máquina funcionando de manera eficiente.

BANDEJA DE GOTEO ABATIBLE Y CONTENEDOR DE CÁPSULAS USADAS PARA MENOS DESORDEN

El Nespresso Pixie mantiene los contenidos en su bandeja de goteo extraíble y su contenedor de cápsulas usadas. Cuando la bandeja de goteo está hacia abajo, se adapta a una pequeña taza de espresso. También puede voltear la bandeja de goteo hacia arriba si tiene una taza más grande que está usando, por lo que también es fácil preparar bebidas a base de espresso. La bandeja de goteo se desliza hacia adentro y hacia afuera para que pueda vaciarla y limpiarla fácilmente.

El depósito de cápsulas usadas también se desliza hacia afuera. Cuando termine de preparar su trago de espresso, todo lo que necesita hacer es tirar de la manija hacia arriba para abrir la cámara de preparación, y la cápsula usada se deja caer automáticamente en el contenedor de cápsulas usadas. El depósito puede contener hasta diez cápsulas usadas antes de que tenga que vaciarlo, lo que reduce la cantidad de viajes que realiza al cubo de la basura.

BOMBA DE PRESIÓN DE 19 BARES

El Nespresso Pixie cuenta con una bomba de agua a presión de 19 bares, que supera la bomba de presión estándar de 9 bares necesaria para hacer un espresso adecuado. Si no está familiarizado con por qué la presión es tan importante, cuanto mayor sea la presión, más sabores y aromas se extraerán del café.

Uno de los mayores problemas con las máquinas de café / espresso de una sola porción es que el café que hace a menudo tiende a tener un sabor aguado. Sin embargo, la bomba de presión de 19 bares del Pixie significa que obtendrá todos los aromas y sabores del espresso que obtendría con un espresso de cafetería.

INSTRUCCIONES DE PREPARACIÓN Y TEMPERATURA PREPROGRAMADAS

Una de las características que hacen que Pixie sea tan amigable para los principiantes es que hace el trabajo por ti. El Pixie está preprogramado para prepararse a la temperatura perfecta, otro factor crítico para preparar el espresso de mejor sabor en casa. Cada cápsula de Nespresso también tiene un código de barras que la máquina lee, por lo que sabe cómo ajustarse para obtener el mejor sabor de la mezcla de cápsulas que elija.

DISEÑO AMIGABLE PARA EL USUARIO

El diseño minimalista de Nespresso Pixie hace que sea muy fácil aprender a usarlo. Para ver un tutorial sobre cómo preparar espresso con Pixie, vea este video publicado por la compañía Nespresso. El Pixie solo cuenta con tres botones, el botón de encendido y dos botones para seleccionar opciones de preparación de tamaño pequeño o lungo. Sin embargo, si no necesita ceñirse a los dos tamaños preprogramados.

cafeteras Nespresso Pixie
Nespresso Pixie

.

Si necesita colocar una taza de un tamaño ligeramente diferente, simplemente debe mantener presionado el botón mientras se prepara el espresso hasta que alcance el nivel de agua deseado y luego soltar el botón. La máquina recordará su configuración personalizada para usos futuros, pero si necesita reajustarla más adelante, todo lo que necesita hacer es programarla nuevamente de la misma manera.

La capacidad de ajustar el nivel del agua significa que tiene cierto control sobre qué tan fuerte desea que sea su espresso. Además, actualmente hay 16 variedades diferentes de espresso disponibles para la máquina, por lo que puede elegir el sabor que mejor se adapte a sus gustos de espresso.

El Nespresso Pixie también cuenta con un sistema de alerta de nivel de agua incorporado, para que siempre sepa si tiene o no suficiente agua para hacer una taza de espresso sin tratar de adivinar cuánta agua queda en el tanque con solo mirarlo. Cuando el nivel del agua es demasiado bajo, la luz indicadora se volverá roja, para que sepa que es hora de volver a llenar el tanque.

FÁCIL MANTENIMIENTO DE LA MÁQUINA

La Pixie es una máquina de muy bajo mantenimiento. No requiere afinaciones ni ajustes. Todo lo que necesita hacer para mantener la máquina funcionando bien es descalcificarla cada seis meses.

La descalcificación de la máquina elimina los depósitos de calcio que pueden afectar el sabor de su café y su funcionalidad. El proceso de descalcificación solo dura unos 20 minutos. Puede ver un video aquí para ver cómo funciona el proceso de descalcificación.

CONCLUSIÓN

Rebajas
Krups Pixie XN304T EU, 1260 W, 2 Cups, Acero Inoxidable, Gris Titanio*
  • Tamaño compacto de diseño elegante, innovador y práctico
  • Función automática con botones iluminados para una fácil programación: café corto o largo (2 memorias personalizables)
  • Autoapagado: la función de ahorro automático de energía apaga la cafetera tras 9 minutos de inactividad consumiendo menos energía
  • Sistema nespresso de 19 bares de presión y thermoblock para un café caliente desde la primera taza
  • La cápsula desechada que se expulsa directamente con solo levantar la palanca ergonómica

En total, la Nespresso Pixie hace una taza de espresso decente con mucho menos desorden que la típica máquina para hacer espresso. Su diseño simple facilita incluso a los bebedores de espresso novatos preparar una bebida de calidad. Prepara un trago de espresso rápido para que pueda obtener la dosis de cafeína que necesita y volver a lo que necesita hacer.

OPCIONES ALTERNATIVAS

No existe una talla única para la preferencia de las personas por las cafeteras espresso, y si usted es un conocedor del espresso más serio, probablemente encontrará que la calidad de la cerveza Pixie no está a la altura de sus estándares. Si valora la calidad sobre la conveniencia, una cafetera espresso estándar puede ser más adecuada para sus necesidades.

La Nespresso Pixie es una máquina de calidad, pero tiene sus límites, afortunadamente hay muchas opciones para cafeinar los cuerpos de los bebedores de espresso en todas partes.

Rebajas¡OFERTA! No. 1
Cecotec Power Espresso 20 - Machine à Café, Acier Inoxydable, Reservoir 1,5 L, 850 W, Acier/Noir [Efficacité énergétique Clase A]*
  • Cafetera express para café espresso y cappuccino, prepara todo tipo de cafés con solo pulsar un botón, bomba de presión de 20 bares y 850 W de potencia.
  • Consigue la mejor crema y el máximo aroma, incluye vaporizador orientable con protección para su uso: espumar leche, emitir agua caliente para infusiones o calentar líquidos.
  • Brazo con doble salida y 2 portafiltros para preparar 1 o 2 cafés a la vez, apta para uso con café molido, depósito de agua extraíble con capacidad de 1,5 litros.
  • Superficie calientatazas para almacenar y calentar las tazas, incluye cucharilla dosificadora con prensador para el café, bandeja de goteo desmontable para facilitar su limpieza.
  • Válvula de seguridad que libera automáticamente la presión, indicadores luminosos en cada función.
Rebajas¡OFERTA! No. 2
Cecotec Cafetera Express Cafelizzia 790 Steel para espressos y cappuccinos, Brazo portafiltros con Doble Salida y Dos filtros, 20 Bares de Presión, Depósito extraíble de 1,2L, 1350W, Acero*
  • Cafetera espresso de acero inoxidable con diseño elegante y compacto para los amantes del buen café. Potencia de 1350 W
  • Su sistema de calentamiento rápido y potente bomba de presión con tecnología ForceAroma de 20 bares consigue la mejor crema y aroma en cada café
  • Incluye vaporizador orientable con protección para texturizar la leche a tu gusto y conseguir la mejor espuma para tu café.
  • Emite agua caliente para infusiones. Brazo portafiltros con doble salida y dos filtros.Depósito agua extraíble con 1,2 l
  • Bandeja de goteo desmontable para una rápida limpieza. Sistema de ahorro energético con apagado automático y stand-by
Rebajas¡OFERTA! No. 3
De'longhi Dedica - Cafetera de Bomba de Acero Inoxidable para Café Molido o Monodosis, Cafetera para Espresso y Cappuccino, Depósito de 1.3 Litros, Sistema Anti-goteo, EC685.M, Metal 30x33x15cm*
  • La presión de 15 bares crea un espresso con un rico aroma y una espuma de color nuez en la parte superior
  • La tecnología Thermoblock calienta el agua en 35 segundos a la temperatura exacta para preparar un espresso óptimo
  • Capuccinatore con rotación 360 grados para espumar de leche y crear capuccinos óptimos, macchiatos o caffè lattes
  • Doble uso: funciona con café molido y con monodosis "Easy Serving Espresso", posibilidad de preparar una o dos tazas de café, té o infusiones simultaneamente
  • Diseño: cafetera estrecha (sólo 15 cm de ancho)
Rebajas¡OFERTA! No. 4
Lavazza Café en Grano Caffè Espresso, Paquete de 500 g*
  • Elaborado al 100 % a partir de granos de Arábica especialmente seleccionados, este blend produce un sabor oscuro, intensamente aromático
  • El café espresso definitivo para disfrutar a cualquier hora del día
  • 100% Arábica, tostado medio, delicada intensidad (5)
  • MIRAR Espuma dorada y color cálido - AROMA Notas de frutas y flores - SABOR Suave y rico
  • Lavazza mezcla de granos de café Caffè Espresso, paquete de 500 g
Rebajas¡OFERTA! No. 5
Marca Amazon - Solimo Cápsulas Espresso, compatibles con Nespresso* - 100 cápsulas (2 x 50)*
  • IMPORTANTE: El embalaje del producto puede variar en color. No es compatible con las máquinas Nespresso Vertuo
  • Cápsulas compatibles con Nespresso* (* No registrada por Amazon EU S.a.r.l.)
  • Café molido de tueste natural en cápsulas
  • 100% Arabica
  • Sutil y equilibrado
¡OFERTA! No. 6
100 Cápsulas compatibles Lavazza Espresso Point - Caffè H24*
  • Sabor instintivo
  • Café en cápsulas estándar compatibles con Lavazza espresso point. Peso: 7.5gr.
  • Empaquetado: Atmósfera protectora en película de aluminio de triple capa
  • Caducidad: 24 meses desde la fecha de producción
  • Tostado oscuro
¡OFERTA! No. 8
Cafetera Espresso Sboly, Cafetera 2 en 1 para Nespresso Compatible con Café Molido y en Cápsulas, Máquina de Espresso de 19 Bares con Tanque de Agua Removible y Boquilla de Vapor*
  • 2 Opciones de Preparación de Café - Hágalo como quiera. Diseñado para utilizarlo con café molido, pero también es compatible con las cápsulas de Nespresso Originalline. El portafiltro y la cesta de cápsulas le dejan elegir fácilmente cómo y de qué forma preparar su café.
  • 19 Bares De PresióN Para Una ExtraccióN De Alta Calidad - Esta máquina de espresso de Sboly tiene una bomba de 19 bares de alta presión que crea una extracción de café densa, cremosa y perfecta que maximiza el aroma del aceite natural y la calidad general de los granos de café, extrayendo el máximo sabor al hacer un espresso.
  • Boquilla Y Tubo De Vapor Ajustable - Diseño portátil y delgado, con la capacidad de crear espuma deliciosa en cuestión de segundos. Este es un buen espumador de alta gama que hace pequeñas burbujas para obtener la espuma más densa y suave para capuchinos y lattes espumosos.
  • Control De Temperatura NTC y ProteccióN De Doble Fusible - Un sabor dulce, delicioso y matizado comienza con un control preciso para una extracción apropiada de sabor; dicho de forma simple: el café sabe mejor cuando se sirve caliente. Esta máquina de espresso Sboly está equipada con fusibles dobles para proteger contra recalentamiento.
  • Conveniente y Rápido - El tanque de agua removible y la bandeja de goteo desacoplable ofrecen un uso fácil. Hay una función conveniente para calentar una taza en la parte superior de la máquina, así nunca se perderá de esa sensación de café recién hecho y precalentar la varilla de vapor solo toma 35 segundos.
¡OFERTA! No. 9
Lavazza Café en Grano Caffè Espresso, Paquete de 1 Kg*
  • CALIDAD LAVAZZA: Elaborado al 100 % a partir de granos de Arábica especialmente seleccionados, este blend produce un sabor oscuro, intensamente aromático
  • El café espresso definitivo para disfrutar a cualquier hora del día
  • MEZCLA: 100% Arábica - Tueste: Medio - Intensidad: 5 Delicado
  • ASPECTO: Espuma dorada y color cálido - AROMA: Notas de frutas y flores - SABOR Suave y rico
  • ENVASE: Lavazza café en grano para cafetera Caffè Espresso, paquete de 1 kg
¡OFERTA! No. 10
Krups Virtuoso XP442C cafetera espresso, diseño compacto y elegante, capacidad 1.1 L, espresso, cappuccino, sistema Thermoblock, calentamiento rápido, cuchara dosificadora, bandeja calientatazas*
  • Cafetera espresso con bomba de presión de 15 bares para una extracción total, para obtener un espresso con cuerpo colmado de sabor y aroma; elabora deliciosos cappuccinos, lattes macchiato y muchas más variedades
  • Sistema Thermoblock de Krups ofrece un precalentamiento rápido, con el que podrás obenter un café directamente en tu taza en tan solo 40 segundos; apto para café molido (1 o 2 tazas) y cápsulas blandas monodosis
  • Función de agua caliente, para preparar tus variedades de té e infusiones preferidas; comodidad profesional en tu casa gracias al calentador de tazas, para ese toque profesional que marca la diferencia
  • La cuchara dosificadora te permite añadir la cantidad exacta de café y el prensador contribuye a apisonarlo para obtener resultados óptimos; contiene 2 portafiltros, para una o dos tazas
  • Diseño: La bandeja de goteo extraíble con rejilla de acero inoxidable mantiene tu cafetera espresso limpia e impecable
Ir arriba