Purificador de aire Levoit LV-H132: Opinión y características

El Levoit LV-H132 es un dispositivo trascendental en la historia de los purificadores de aire compactos. Es el primero de su clase, el primero en utilizar un nuevo lenguaje de diseño para el purificador de aire, para iniciar una nueva era para cualquier purificador de aire compacto después de él. Después de dos años, el Levoit LV-H132 sigue ocupando el lugar de purificador de aire más vendido de Amazon en 2021. Leamos nuestra verdadera revisión de Levoit LV-H132 para ver por qué este purificador de aire sigue siendo la opción más popular cuando se busca un purificador de aire hoy en día.

Actualización: Con más de 27150 opiniones (con una puntuación de 4,5/5) en Amazon, el Levoit LV-H132 sigue siendo nuestro batidor de todos los días, un aparato precioso y digno de tener en cuenta para 2021. Levoit ha lanzado recientemente el Levoit Core 200S para reemplazar poco a poco el Levoit LV-H132 de 3 años, así como el Levoit Core 300 y el Levoit Core P350 para servir para una sala mucho más grande. Además, si la potencia del LV-H132 te parece suficiente para tu habitación, deberías revisar el Levoit LV-H128, porque es más barato.

En Respira Calidad, hemos revisado todos los purificadores de aire en estas secciones. Además, se lo garantizamos:

  • Damos críticas honestas (tanto a favor como en contra) para que cualquiera pueda garantizar tener las opciones más sabias.
  • No exageramos (y nunca) un producto solo para permitirle hacer clic en los enlaces y comprar ese producto a ciegas.

Purificador de aire Levoit LV-H132

Ver Oferta

Levoit es una marca estadounidense de confianza para purificadores de aire desde hace muchos años.

PROS
  • Rendimiento fantástico
  • Bien construido por el precio
  • Diseño pequeño y minimalista
  • Un poco silencioso
CONTRAS
  • No tiene apagado automático
Ver Mejor Precio

PRECIO DEL LEVOIT LV-H132

El objetivo de la compañía con el Levoit LV-H132 es llevar el famoso filtro True HEPA que normalmente esperaría de los purificadores de aire de alta gama a un dispositivo más económico. Nunca será la misma experiencia que comprar un purificador de aire genuinamente de alta gama, pero le permite probar este filtro True HEPA verificado. Además, como antes del cambio en el diseño del purificador de aire compacto, todavía hay mucho valor en Levoit LV-H132.

En el sitio web oficial, Levoit LV-H132 tiene una etiqueta de precio de 99 EUROS (reducción de 20 del precio de lanzamiento), disponible para las versiones en blanco y negro. El precio puede ser tan bajo como 79,99 €, si acepta nuestra oferta lo antes posible.

DISEÑO Y TAMAÑO DE LEVOIT LV-H132

Por lo general, estamos contentos con la calidad de construcción y el diseño de los purificadores de aire Levoit, pero la compañía está adoptando un nuevo enfoque con el Levoit LV-H132. En lugar del habitual diseño sólido de forma cuadrada como en Levoit LV-PUR131 , el Levoit LV-H132 tiene forma de cilindro, con un prefiltro justo en la parte inferior de este purificador de aire. 

El aire fluirá desde la parte inferior, a través de muchos filtros de aire y saldrá por la parte superior del Levoit LV-H132. Este concepto de flujo de aire de abajo hacia arriba es extremadamente popular en este momento, todo gracias a este Levoit LV-H132.

Debido al diseño en forma de cilindro, tanto la parte delantera como la trasera del LV-H132 son iguales. Hay una rejilla de entrada en la parte inferior y una rejilla de salida en la parte superior del Levoit LV-H132 para inhalar y exhalar el aire. Si bien este diseño hace que el Levoit LV-H132 sea pequeño y portátil, el flujo de aire a este purificador de aire está muy limitado, ya que proviene de la parte inferior. Además, algunas revisiones dijeron que sería sucio permanecer en la posición de colocación. Debe recordar limpiar la suciedad con más frecuencia.

Además de este Levoit LV-H132, tendrá 5 botones de función básica para controlar este purificador de aire.

Levoit LV-H132 viene con dos versiones de color básicas: blanco y negro. Nuestra unidad de prueba es un dispositivo blanco, pero no hay diferencia entre estas dos versiones. 

El peso de Levoit LV-H132

Para el tamaño, Levoit LV-H132 es un purificador de aire pequeño y portátil básico, con sólo 14 pulgadas de altura. Además, el peso de Levoit LV-H132 es de alrededor de 2 kilos, que es similar a otros purificadores de aire ligero como Honeywell HPA060  – 2,90 kilos o  IQAir Atem – 3,8 kilos. Puede recoger fácilmente su Levoit LV-H132 mientras viaja.

FILTROS LEVOIT LV-H132

El criterio más importante para decidir la potencia de un purificador de aire es a través de cuántos filtros tiene y los tipos de filtros de aire que se utilizan. Para un purificador de aire True HEPA, Levoit LV-H132 se compone de los elementos básicos del filtro:

  1. Prefiltro  : este fino filtro preliminar es eficaz para neutralizar objetos grandes en el aire como polvo, caspa de mascotas, pelo de mascotas, moho y hongos. Debe limpiar con una aspiradora este filtro con regularidad porque solo es efectivo durante un corto período de tiempo.
  2. Verdadero filtro HEPA  : un verdadero filtro HEPA puede reducir el 99,97% de hasta 0,3 micrones de ácaros del polvo, alérgenos, partículas de virus, polen y partículas de bacterias. No debería preocuparse por otras críticas negativas para el filtro HEPA de este purificador de aire. Podríamos creer que este filtro True HEPA es uno de los mejores después de probar casi 100 purificadores de aire.
  3. Filtro de carbón activado : este filtro de carbón activado es excelente para eliminar olores y humos, por lo que es mejor colocar Levoit LV-H132 en su cocina o sala de estar.

No hay problemas de rendimiento diarios para este purificador de aire. Levoit LV-H132 es uno de los mejores purificadores de aire con un filtro True HEPA certificado. Para ser calificado como True HEPA, este purificador de aire debe pasar la prueba del Departamento de Energía de EE. UU. Y puede limpiar al menos el 99,97% de las partículas en el aire de tan solo 0,3 micrones de tamaño.

Sin embargo, no debe pensar que el filtro True HEPA de Levoit LV-H132 (llamado LV-H132-RF) es igual a otros filtros True HEPA. El diámetro del filtro es de solo 7.5 pulgadas, y ya sea que espere más o menos, Levoit LV-H132 no es eficiente para lidiar con un gran espacio de aire contaminado. El GermGuardian AC4825 y el GermGuardian AC5000 pueden ofrecer un rendimiento mucho mejor, debido a un filtro HEPA de mayor tamaño.

Filtro de aire Levoit LV-H132

Pero si me pregunta cuál es realmente la ventaja del filtro de aire de Levoit LV-H132, la respuesta inmediata será el costo del filtro. Para reemplazar el filtro de aire del Levoit LV-H132, que se llama LV-H132-RF, sólo necesita pagar 26 euros. Este es el mejor costo económico de reemplazo del filtro de aire (debe pagar 34 por el filtro GermGuardian AC4825 ), aunque debe reemplazarlo después de 6 meses de uso.

Rebajas¡OFERTA! No. 1
1.264 Opiniones
Levoit LV-H132-RF Filtro Original de Reemplazo de...*
  • Alta eficiencia: con el sistema de filtración avanzado de 3...
  • Filtro original: utiliza solo filtros de repuesto oficiales...
  • Recordatorio de cambio de filtro inteligente: indicador de...
  • Funcionamiento ultrasilencioso: Filtrar el aire con el nivel...
  • Compra con confianza: perfecta para aquellos que son...
Rebajas¡OFERTA! No. 2
35 Opiniones
Levoit Juego de 2 filtros de repuesto LV-H132-RF de alta...*
  • Nota: solo el uso de filtros oficiales de repuesto Levoit...
  • Buen embalaje: los filtros están sellados para proteger su...
  • 3 niveles de filtración: se compone de prefiltro fino, HEPA...
¡OFERTA! No. 3
74 Opiniones
KEEPOW Filtro de repuesto para purificador de aire Levoit...*
  • Ajuste modelo: el filtro de repuesto Levoit se ajusta a...
  • Buena función: el verdadero filtro HEPA Levoit y el filtro...
  • El paquete incluye: 1 filtro de carbón activado y 1 filtro...
  • Consejos: los filtros de repuesto Levoit se recomiendan para...
  • Garantizado: si necesitas ayuda adicional, no dudes en...
Rebajas¡OFERTA! No. 4
30.652 Opiniones
LEVOIT Purificador de Aire Filtro HEPA de 3-Etapa,Captura...*
  • ---【3 Etapas del Sistema Avanzado de Filtración】El...
  • ---【100% Libre de Ozono】La luz UVC y los iones negativas...
  • ---【Luz Nocturna y 3 Velocidades de Purificación】Elegir...
  • ---【Diseñado en California】Nuestro equipo permanente en...
  • ---【Indicador de Cambio de Filtro】El indicador se...
¡OFERTA! No. 5
Supremery Juego de filtros de repuesto para purificador de...*
  • Se puede utilizar en lugar de Levoit LV-H132-RF filtro de...
  • Se compone de prefiltro fino, HEPA y filtro de carbón...
  • Ideal para alérgicos, dueños de animales, fumadores o...
  • Para que tu purificador de aire siempre funcione de forma...
  • Contenido del envío: 2 filtros para el purificador de aire...

COBERTURA DE LA SALA LEVOIT LV-H132

Por lo general, no espero demasiado de un purificador de aire portátil centrado en el dormitorio en la cobertura de la habitación. Este Levoit LV-H132 no es una excepción, con una humilde cobertura de área de 129 pies cuadrados. Con esa cobertura de habitación, Levoit LV-H132 es un gran purificador de aire para habitaciones pequeñas y dormitorios. Le sugiero que mantenga este purificador de aire en su mesita de noche cerca de su cama en su dormitorio, para que disfrute del aire fresco mientras duerme.

El ACH de Levoit LV-H132 es 2X. Es razonable porque solo puede cubrir una habitación de 129 pies cuadrados. Esta clasificación ACH significa cambios de aire por hora, lo que significa que Levoit LV-H132 limpiará su habitación una vez cada 30 minutos.

El CADR de Levoit LV-H132 es de solo 40 cfm en general, lo que es realmente bajo para un purificador de aire. Necesita 1 hora para que este purificador de aire limpie solo una habitación de 129 pies cuadrados. Sin embargo, la clasificación CADR solo indica qué tan rápido el purificador de aire podría limpiar su habitación, no el rendimiento de este purificador de aire.

Publicación relacionada: Los mejores purificadores de aire para habitaciones grandes .

SONIDO LEVOIT LV-H132

Una ventaja para cualquier purificador de aire centrado en el dormitorio como Levoit LV-H132 es el silencio. Con un ventilador de tamaño pequeño y solo 3 velocidades de ventilador, Levoit LV-H132 opera realmente silencioso, con el nivel de ruido más bajo alrededor de 36 decibelios, que es incluso más silencioso que un entorno de biblioteca.

Incluso si intenta hacer funcionar este purificador de aire principalmente a una configuración alta, el nivel de ruido sigue siendo de solo 50 decibelios (db). En el uso en el mundo real, un Levoit LV-H132 apenas produce un sonido notable, lo que merece el título de Operación silenciosa. Si quieres tener un purificador de aire para lugares tranquilos, no debes olvidar este Levoit LV-H132.

Publicación relacionada: Los mejores purificadores de aire para bebés .

CONSUMO DE ENERGÍA DEL LEVOIT LV-H132

Una de nuestras preguntas más frecuentes es » ¿Los purificadores de aire consumen mucha energía ?» De hecho, el purificador de aire debe usarse durante mucho tiempo para que sea eficiente. Y el consumo de energía es un criterio importante para revisar si este purificador de aire es bueno o no.

Generalmente, usar un purificador de aire compacto es lo mismo que hacer funcionar un ventilador pequeño. Quiero indicar exactamente qué tan bajo consumo de energía podría ser el Levoit LV-H132. De hecho, el consumo máximo de energía es de solo 28 vatios y la energía en espera es de 0,8 vatios. En el mismo rango de precios, el único competidor que puede mantener el mismo bajo consumo de energía con el Levoit LV-H132 es el Blue Pure 411 .

Si invierte en Levoit LV-H132, solo necesita pagar aproximadamente 8 euros anuales por este purificador de aire, con aproximadamente 8 horas de uso por día. Vaya, ¿verdad?

AVECLA
5/5
Levoit LV-H132 es principalmente para dormitorio, la función Nightlight es necesaria para ajustar automáticamente la velocidad del ventilador y encender la luz tenue. Esto de alguna manera creará un ambiente perfecto para su sueño.