Las Mejores Sartenes Antiadherentes 2021 ¿Cuál debemos comprar?

Sartenes Antiadherentes

Desde preparar tortitas hasta freír huevos, esta selección de las mejores sartenes antiadherentes puede ayudarle a evitar posibles problemas de adherencia. Los utensilios de cocina antiadherentes son cada vez más populares, y por una razón válida. Pero, ¿alguna vez ha intentado dar la vuelta a una crepe para que se quede pegada a la sartén y se rompa a mitad de camino? Entonces, es hora de experimentar con los utensilios de cocina antiadherentes.

Debido a su flexibilidad, las sartenes antiadherentes son esenciales en todos los hogares. Las mejores sartenes antiadherentes son ideales para cocinar huevos, pescado y otros alimentos. Una sartén antiadherente, a pesar del título, también se utiliza para saltear, dorar y otras tareas, lo que la convierte en una sartén polivalente que merece un lugar en su armario. Pero, con tantos fabricantes de antiadherentes que hacen grandes afirmaciones, ¿cómo puede decidir cuál comprar?

Se han escogido 10 ejemplos de las principales marcas europeas de menaje de cocina, accesibles en la tienda online.

1.Sartén antiadherente de 8 pulgadas de Carote

18.436 Opiniones
Sartén.*
  • Sartén granistone antiadherente, sin ácido...

Para simplificar las cosas, elige la sartén antiadherente de 8 pulgadas de Carote. El revestimiento de granito antiadherente, robusto y fuerte, hace que sea sencillo cocinar huevos y asar aves de corral. La sartén compacta es adecuada para todos los sistemas de calefacción, como la inducción y el gas, y se calienta rápido, por lo que no hay que preocuparse por las zonas calientes en una parte de la sartén.

Tiene un mango de madera dura que es agradable de sostener y fresco al tacto cuando se usa. La sartén se vende bien en Amazon, con más de 14.000 clientes que la califican con cinco estrellas. Los clientes afirman que están utilizando la sartén para hacer tortillas, pescado, pollos y porciones de pasta y que es «simplemente la mejor sartén antiadherente», con «la comida deslizándose directamente de la sartén como en las demostraciones de televisión». Además, a diferencia de otros productos similares, muchos clientes afirman que el revestimiento antiadherente parece durar.

Pros

Cinco capas antiadherentes

Resistente al calor y a los arañazos

Grande y duradera

Contras

Precio.

2. Juego de sartenes antiadherentes OXO Good Grips

OXO Good Grips - Juego de sartenes antiadherentes (2 piezas)*
  • El aluminio anodizado duro garantiza una retención de calor...
  • Ingeniería alemana, sin PFOA, revestimiento antiadherente...
  • Bordes enrollados únicos diseñados para verter sin goteo...
  • Mango de acero inoxidable remachado envuelto en silicona...
  • Materiales duraderos y resistentes a los arañazos aptos...

3.Sartén Neverstick 2 de Eaziglide: Con garantía de por vida

BAJADA DE PRECIO
Sartén Eaziglide Neverstick 2 efecto piedra 30 cm*
  • eaziglide tecnología permite freír y cocinar sin grasa o...
  • Asas de nivelliertem fundición a presión de acero...
  • Núcleo de aluminio forjado y templado; Apto para...
  • 100% libre de PFOA; Rápido & eficaz distribución de calor,...
  • Mango adicional para levantar; fácil Great British Diseño...

4. Anolon Advanced Home – Dos sartenes antiadherentes anodizadas

La sartén Anolon es la mejor opción para la mayoría de los consumidores, ¡y no sólo por su calidad! Con esta sartén se consiguen tortitas, revueltos y pescados perfectos y dorados, sin que queden restos de piel. También es fácil de limpiar – a menudo con sólo un paño seco.

Nos encanta la colección Advanced Home de Anolon, y esta sartén antiadherente no es una excepción. Esta sartén, que viene en tres tamaños diferentes: 8 pulgadas, 10 pulgadas y 12 pulgadas, realiza un excelente trabajo al freír huevos.

Esta sartén no contiene PFOA, es segura para los utensilios metálicos, es apta para el horno y funciona en todas las cocinas (excepto en las de inducción). Girar y rotar los alimentos es una brisa con un mango de goma que se siente cómodo en la mano y los lados inclinados similares a los modelos más costosos. Además, el estilo limpio y moderno quedaría muy bien en cualquier cocina. Por último, esta sartén se ofrece en un paquete, lo que la convierte en un valor excelente.

Sin embargo, nuestro favorito personal de esta sartén de bajo coste es el mango, que es el más agradable de usar y se mantiene fresco en comparación con sus rivales. Además, la sartén es fácil de manejar y es apta para el horno hasta 400°F. Con estas ventajas, es fácil ver por qué Anolon está considerada como una de las mejores sartenes antiadherentes.

Pros

  • Tapa de cristal resistente a la rotura para seguir y atrapar el exceso de calor.
  • La estructura es anodizada dura y duradera.
  • No hay zonas calientes ya que se calienta por igual.
  • Los alimentos no se pegan a la superficie antiadherente.
  • Como los alimentos no se adhieren a la superficie interior, es fácil de limpiar.
  • Las asas con doble remache proporcionan comodidad y durabilidad al cocinar.
  • Es apto para el horno hasta 400°F.

Contras

Después de un tiempo, la sartén se decolora..

5.Sarten antiadherente apto para el lavavajillas

OXO Good Grips Pro Dishwasher safe - Antiadherente (25,4...*
  • Aluminio anodizado de alta resistencia al calor y incluso...
  • Con ingeniería alemana, sin PFOA, 3 capas, revestimiento no...
  • Unique rolled Edges designed for drip free pouring of...
  • Contoured handles designed to stay cool to the touch for a...
  • Los materiales duraderos y resistentes a los arañazos son...

6.Sartén De Buyer de hierro, una de las más ecológicas

De Buyer Mineral B Element 5610.20 - Sartén de acero, 20...*
  • 100 % natural y 99 % de hierro puro, las moléculas de...
  • Calidades de cocción: alta temperatura, perfecta para...
  • Garantizado sin PTFE o PFOA y sin productos químicos...
  • Protección contra la oxidación
  • Acabado protector biológico a base de cera de abejas

Sartén robusta, es necesario aprender a usarla y tener mucho cuidado para que los alimentos no se peguen.

7.La número 1 de Europa de su categoría. Sartenes Woll de titanio

BAJADA DE PRECIO
Woll 1728N Nowo - Sartén Honda (28 cm), Titanio*
  • Mango desmontable. Se puede utilizar como cazuela
  • Base inferior de inducción de acero inoxidable TitanPlus...
  • Capacidad: 3.5 L
  • Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 280 x 280 x 70...
  • Diámetro: 280 mm

No necesitarás ninguna otra sartén una vez que tengas esta. Es muy buena para cocinar, fácil de limpiar, pero te sugerimos que no la uses en el lavavajillas (no es que realmente lo necesites. ¡Incluso los huevos revueltos se limpian!) Sí, no es barata, pero obtienes un artículo de buena calidad.

8. Sartenes Boj, Unas de las preferidas de Karlos Arguiñano

BAJADA DE PRECIO
WMF Permadur Premium - Set de 3 sartenes de 20, 24 y 28 cm,...*
  • Destacan especialmente por el grosor de su cuerpo de...
  • Las sartenes permadur premium son la gama más alta de...
  • Destacan especialmente por el grosor de su cuerpo de...
  • Fabricada en aluminio forjado de gran grosor por lo que...
  • Excelentes propiedades antiadherentes gracias al...

¿Cuál es la mejor sartén antiadherente?

En general, el juego de ollas y sartenes OXO Good Grips tiene un aspecto muy agradable y profesional. El surtido de piezas es estupendo y asegura que cualquier cocinero o chef encontrará una pieza para cualquier receta. Sin embargo, la ingeniería lamentablemente no está a la altura de los estándares de OXO Good Grips.

El juego de ollas y sartenes antiadherentes de OXO Good Grips está fabricado con aluminio duro estandarizado, lo que garantiza una mayor retención del calor y una cocción uniforme. Hemos tenido la oportunidad de utilizar este juego y podemos asegurar que el calor de la sartén es realmente rápido y uniforme.

¿Cómo elegir la mejor sartén antiadherente?

Las sartenes (también conocidas como sartenes) son imprescindibles en toda cocina profesional. Estas sartenes tienen un diseño único y polivalente que combina la forma convencional y redonda con unos lados razonablemente altos y ligeramente inclinados, lo que las hace perfectas para freír, saltear y dorar.

Las sartenes están disponibles en varios materiales que transmiten el calor con eficacia. Además, están disponibles en multitud de tamaños. Los de 8, 10 y 12 pulgadas son quizás los más comunes en el sector.

Comprar una sartén puede ser una experiencia aterradora: la abundancia de trucos, lanzamientos difíciles y sartenes de pésima calidad hacen que la compra sea una tarea problemática. Entonces, ¿cómo justificamos la recomendación de una sartén sobre otra? Cuando se cuenta con las sugerencias de un chef profesional de la vida real, es sencillo descubrir cómo elegir una sartén antiadherente que sea perfecta para usted. Nuestra guía de compra de sartenes resume los aspectos clave que debe tener en cuenta antes de realizar la compra.

Material antiadherente

El primer punto a examinar es la sustancia utilizada para fabricar la sartén antiadherente. Como ya hemos dicho, las sartenes de acero inoxidable son adecuadas para freír. Además, las sartenes de aluminio no emiten emisiones nocivas y no incluyen PFOA, PTFE, NEP y NMP, entre otros. Su revestimiento se compone principalmente de cerámica, y además son económicas.

La sartén de hierro fundido es otra fantástica opción o sustitución de una sartén antiadherente sin teflón. La principal desventaja de una sartén de hierro fundido es su peso en comparación con las sartenes antiadherentes alternativas. Sin embargo, estas sartenes son duraderas y suelen ser saludables para su bienestar.

Aptas para el lavavajillas y el horno

Si utiliza su horno para preparar a temperaturas realmente extremas, querrá prestar atención a la cantidad de calor que puede soportar su olla. Muchas ollas antiadherentes que no contienen teflón son aptas para el horno a 350 grados Fahrenheit. Sin embargo, lo mejor es que utilices sartenes que puedan soportar temperaturas mayores. Además, muchas ollas y sartenes no tóxicas no son aptas para el lavavajillas.

Mango

Vigile si el mango se calienta cuando la sartén sin PTFE se calienta. Los mangos con revestimientos o chaquetas de silicona suelen ser bastante agradables de usar, independientemente de lo caliente que esté la superficie de fritura. También debe examinar si la forma ergonómica del mango le permite mantener un agarre sólido.

Tamaño

Si sólo cocinas tú, una sartén de 8 pulgadas será suficiente. Sin embargo, si va a servir a una familia, debería elegir sartenes con diámetros de 10, 12 o 14 pulgadas.

Conclusión

Una buena sartén antiadherente es una auténtica necesidad en la cocina; desde los salteados hasta los filetes y las tortillas, esta necesidad de la cocina puede con todo. Pero no todas las sartenes son iguales, y con los cientos que se ofrecen en todas las franjas de precios, puede ser difícil filtrar el lenguaje publicitario para localizar la mejor. Por eso, para determinar qué sartenes antiadherentes son las mejores, hemos revisado miles de evaluaciones escritas y comentarios de usuarios antes de elegir cinco para probarlas.

Utilizando nuestras directrices para el comprador, podrá encontrar la mejor sartén antiadherente 2021 para su hogar y utilizarla durante años. La OXO Good Grips Pots and Pans, por otro lado, se ganaría nuestra elección todo el día, cada día. Su agarre ergonómico y su excelente acabado antiadherente hacen que sea un placer utilizarla.

Esperamos que este resumen de sartenes antiadherentes le haya resultado útil. Lea nuestras reseñas sobre sartenes antiadherentes para obtener más información sobre los utensilios de cocina antiadherentes, incluidas las formas de hacer que el revestimiento dure lo necesario.

En nuestro sitio web ofrecemos una gran cantidad de conocimientos sobre los utensilios de cocina que le ayudarán a disfrutar aún más de la cocina.