Xbox Cloud Gaming Beta: ¿Cómo funciona?

Game Pass

Si eres un jugador, entonces sabes que existen algunos problemas importantes con el modelo actual de juego. 

La primera es que puede resultar difícil encontrar tiempo para jugar cuando salen. 

El segundo problema es el costo de comprar nuevas consolas y juegos. Xbox Cloud Gaming Beta resuelve ambos problemas al permitir que los jugadores jueguen a pedido sin necesidad de hardware costoso como consolas de juegos o televisores. 

¡Esta publicación analizamos cómo funciona Xbox Cloud Gaming y cuáles son los beneficios para los jugadores de todo el mundo!

Debes ser invitado a probarlo. También necesita una membresía que se paga todos los meses.

Si tiene una Xbox Gamepass Ultimate, tendrá acceso para jugar Xbox Cloud Gaming Beta.

¡También puede probar esta versión beta de forma gratuita utilizando una membresía de prueba y una invitación de Microsoft!

Lo primero que los jugadores deben saber sobre Xbox Cloud Gaming: ¡es gratis! No hay costo alguno, por lo que nadie tiene excusas para no participar en esta gran oportunidad. Sin embargo, hay una advertencia si desea seguir jugando juegos a pedido sin interrupciones: necesita una membresía final de Gamespass pagada, (a partir de diciembre de 2021). Además, su familia también necesita sus propias suscripciones porque no pueden compartir la suya con otros miembros de la familia como lo hace Netflix con dos pantallas que pueden usar la misma suscripción en

Algunos de los juegos de Game Pass más populares vienen con la suscripción, pero hay otros juegos que también se pueden descargar. Xbox Cloud Gaming se trata de jugar los últimos y mejores títulos de juegos, ¡pero todavía hay algunos clásicos que vale la pena echarle un vistazo también!

La segunda cosa a tener en cuenta con este servicio es ¿qué sucede si no tienes acceso a Internet? Si se va de vacaciones o vives en un lugar donde la banda ancha no está disponible, es posible que esto no sea para usted. Sin embargo, es muy fácil configurar un caché sin conexión, por lo que su perfil se sincronizará una vez que se conecte nuevamente, asumiendo que su suscripción a Game Pass Ultimate no haya expirado mientras está fuera de línea.

Lista de juegos no incluidos en Cloud Gaming Beta

  • The Elder Scrolls V: Skyrim – Edición especial
  • Assassin’s Creed IV Black Flag
  • Un reino para keflings
  • Arma pesada
  • Tuercas y tornillos Banjo-Kazooie (Xbox 360)
  • Edición definitiva de Halo Wars

Poder jugar a estos juegos vas a necesitar Xbox Cloud Gaming Beta

Las Mac no están incluidas en lo que se denomina beta de juegos de Windows 10. El equipo de Microsoft ha descrito su nuevo producto como «para PC con Windows 10 y iPhone». Pero las Mac no están invitadas. Lo probé en mi Mac, pero Chrome no pudo iniciar ningún juego porque no reconoció mi controlador, por lo que el rendimiento fue entrecortado. Safari funcionó mejor que la aplicación de Google, pero aún se sentía entrecortado en comparación con una PC con Windows.

La Xbox tampoco es compatible todavía, por lo que no está claro cómo funcionará en las consolas. El equipo dice que están trabajando para llevar el servicio a todos nuestros dispositivos pronto.

La versión beta de juegos en la nube solo es compatible con PC con Windows y  iPhone / cloud iphone por ahora. Mas informacion entrar en la web de xbox.com/play

No hay Macs compatibles en este momento y Xbox tampoco es compatible en la actualidad.

MS Team ha dicho que el soporte llegará pronto, pero no se sabe cuándo podría ser o qué plataformas obtendrán los primeros datos. Mientras tanto aunque imagino que los jugadores de PC tendrán una ventaja.

Conclusión

La versión beta de Xbox Cloud Gaming. Por un lado, es genial ver juegos más disponibles en más lugares, y las imágenes en este servicio de transmisión fueron agradables con solo tartamudeos ocasionales o problemas de calidad. 

Sin embargo, los tiempos de carga parecían más largos que los de jugar localmente, y a menudo había una desconexión entre los controles de entrada que iban desde la consola de videojuegos a la pantalla de mi iPad.

 Lo que realmente me hizo desear poder jugar sin conexión, ya que se formaría algo de ruido digital en la tableta mientras no se notaba durante el juego cuando se conectaba directamente a través de una conexión de cable HDMI a la configuración de mi televisor en casa.

Si bien es posible que pueda disfrutar de gráficos de alta fidelidad para sus títulos favoritos incluso si se juegan de forma remota fuera de su sala de estar, eso no significa que todo lo relacionado con los juegos en la nube sea un paseo por el parque.