Cómo se instala el césped artificial

Cómo instalar el césped artificial

Antes de ponerse los guantes y mano a la obra, es necesario analizar y elegir los materiales necesarios para preparar el terreno y comenzar la instalación: tipo de grava y tipo de césped sintético.

Dependiendo de las características de la zona de instalación variará el tipo de materiales que utilizará

Contacto:

Si desea adquirir alguno de nuestros productos, puede conoce todos nuestros modelos de césped artificial, así como sus características y precios en nuestra web

Si tienes cualquier duda sobre el césped artificial, no dudes en dejárnosla en los comentarios, nuestros expertos le responderá lo antes posible.

¿Tu superficie no está alicatada?

No te preocupes, en Avecla podemos recomendarte una red de instaladores profesionales a nivel nacional que se encargan de instalar el césped en cualquier tipo de superficie. Si quieres hacerlo tú mismo, no te pierdas la guía que puedes encontrar en nuestra web:

En esta guía te detallamos los pasos a seguir si la superficie es tierra, o si es hormigón o cemento . También podrás encontrar todos los vídeos explicativos para que puedas realizar la instalación sin ningún problema.

Cómo instalar césped artificial en tu terraza paso a paso

Si quieres una guía para instalar césped artificial en tu terraza, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Medir la superficie para comprar los rollos de césped artificial necesarios (los rollos suelen tener 1-2 metros de ancho).
  2. Cortar las piezas de césped artificial en función de las características del espacio de la terraza.
  3. Coloca la primera pieza de césped artificial.
  4. Une esta primera pieza con la segunda mediante la cinta adhesiva y así sucesivamente con el resto.
  5. Pegar el césped artificial al suelo con el sellador especial.
  6. Asegúrate de que el césped artificial esté bien sujeto al suelo.

Qué necesitas para instalar césped artificial

Para la instalación de césped artificial sobre una superficie de hormigón, necesitaremos varios instrumentos y materiales:

  • Un lápiz óptico.
  • Un indicador extensible.
  • Una regla. Si es posible, uno con nivel incorporado, para verificar la correcta nivelación del césped instalado. Es decir: no debe instalarse a niveles o alturas innecesariamente desiguales.
  • Tira autoadhesiva. Es él quien se adhiere a ambos lados: o lo que es lo mismo: se adhiere y se adhiere a sí mismo. Esto hace que la unión de materiales sea considerablemente más fácil.
  • Pistola de pegamento.
  • Sellador. Este producto utiliza un material plástico (normalmente poliuretano) para obtener un acabado perfecto a la hora de instalar césped artificial. Se aplica con pistola de silicona, para pegar el césped con puntos separados cada 30 centímetros.
  • Un cepillo con cerdas duras.
  • Perfume desinfectante.
  • Por supuesto, el rollo de césped artificial que vamos a instalar.

Los comentarios están cerrados.