Mejores Marcas De Freidora Sin Aceite: Precios y Reseñas

Mejores Marcas De Freidora Sin Aceite

¿Busca las mejores marcas de freidora sin aceite? No estás solo. Las preocupaciones por la salud han convencido a muchas personas de cocinar sus comidas en una freidora sin aceite. 

En este artículo le hablamos de las mejores marcas freidoras de aire que puede encontrar en el mercado. Mirando las diferentes características, usted verá que hay algunas grandes freidoras de aire con la capacidad de hasta 10 litros en el mercado.

Las mejores marcas de freidora sin aceite para 2021

Las siguientes son las cinco principales marcas de freidoras de aire en el mercado:

1. Freidora de aire caliente philips Airfryer

BAJADA DE PRECIO
Philips Avance Collection Airfryer XXL HD9652/90 - Freidora...*
  • Prepara tu comida sana con muy poco o ningún aceite...
  • La tecnología Twin TurboStar elimina la grasa de los...
  • Versátil, rápida y con tamaño familiar XXL que te permite...
  • Fríe, hornea, tuesta y asa tus platos favoritos en casa
  • Nuestra freidora de aire caliente para obtener resultados...

Philips es una de esas marcas que no necesita presentación. La compañía existe desde 1891, cuando comenzó con la producción de bombillas. Su éxito masivo en el mercado mundial pronto convenció a los altos mandos de Philips de pasarse a otros equipos electrónicos y de audio.

Todas estas son cosas que quizás ya sepa sobre Philips. Lo que quizás no sepa es el hecho de que Philips es el pionero de las freidoras de aire. Que la compañía Amsterdam fue la primera compañía que produjo y comercializó freidoras sin aceite al público. Todas las marcas que vio arriba ingresaron a la fiesta solo después.

La freidora de aire Avance Turbostar es una de las mejores freidoras de aire de Philips . Este modelo reduce su consumo diario de grasas hasta en un 75% al ​​confiar en su tecnología única. Es compatible con teléfonos inteligentes, proporciona 200 recetas en su aplicación e incluye 5 ajustes preestablecidos en su panel de control para facilitar la cocción.

2. Klarstein freidora sin aceite

Klarstein AeroVital Easy Touch - Freidora aire, Freidora sin...*
  • DISEÑO 3 EN 1: Airfryer, mini horno y deshidratador en uno....
  • FUNCIONAMIENTO VERSÁTIL: Gran panel digital con control...
  • SENCILLEZ: ¿Freír sano y sabroso? ¡Claro que sí! Con...
  • AJUSTABLE: También puede ajustarse la temperatura y el...
  • TAMAÑO SUPERIOR: Cámara de cocción XXL. Interior grande...

La empresa de electrodomésticos Klarstein goza de una gran reputación a nivel europeo, especialmente en países como Alemania o Francia. klarstein freidora sin aceite nos ha sorprendido gratamente, tanto por su precio como por todo lo que ofrece.

Este aparato versátil puede ser ideal para familias numerosas que buscan una freidora sin aceite de gran capacidad. De la misma forma, también es una gran compra para apartamentos pequeños , donde ni siquiera hay espacio para un horno. Como plus adicional, también ofrece la posibilidad de utilizar tu deshidratador a baja potencia.

En resumen, no es de extrañar que klarstein freidora sin aceite tenga varias críticas positivas . Su diseño es maravilloso y, si bien es más caro que la mayoría de las freidoras sin aceite, su relación precio / calidad es difícil de superar.

3. Cosori freidora sin aceite 5 5l

BAJADA DE PRECIO
COSORI Smart - Freidora de aire caliente con WiFi (5,5 L,...*
  • 【Cosori Freidora de Aire WIFI 】 La pantalla especial,...
  • 【Planifica con Anticipación】Controle su freidora de...
  • 【Gran Capacidad de 5.5L & 11 Programas...
  • 【Cocinar sin Aceite】Con la freidora de aire COSORI se...

 Cosori es una de las mejores marcas de electrodomésticos del mercado. Tiene su sede en los EE. UU. Y produce de todo, desde hornos microondas hasta freidoras. 

Pero la única línea de productos que ha hecho que la empresa sea muy famosa son sus freidoras. Este es el por qué.

Todas las freidoras de aire de esta marca vienen con características de alta gama. Tome el ejemplo del MAX XI 5.8-Quart. Este modelo cuenta con un diseño galardonado, una capacidad de 5,8 cuartos y con 11 ajustes preestablecidos. También te permite precalentar la madera y tiene partes aptas para lavavajillas.

No son sólo las características de sus productos lo que distingue a Cosori de sus competidores. La garantía de 1 año que ofrece en sus productos también juega un papel importante. Igual de impresionante es el servicio al cliente de esta marca. Es receptivo y proporciona una respuesta rápida a las consultas de los usuarios.

El producto es muy bueno, pero mi valoración negativa se debe a la falta de claridad. Yo cogí la versión más cara que incluye Wi-Fi pero no especifican que la app para usarla es de pago, y supone un coste más para el cliente.

4. Ikohs freidora sin aceite

BAJADA DE PRECIO
CREATE IKOHS Fryer Air - Freidora sin Aceite, Freidora Aire...*
  • Freidora de diseño para freír sin aceite 900W de...
  • Con un diseño elegante, compacta y práctico tanto a nivel...
  • Es una freidora sin aceite fácil e intuitiva de...
  • Funciona sin aceite o con sólo una cucharadita, como más...
  • Recipiente de 1,5 L y cestillo para freír sin aceite hasta...

De aluminio, acero inoxidable y plástico, se trata de un tipo de freidora sin aceite que tiene un acabado acertado y cuyo diseño de líneas rectas nos parece diferente. Además -como en el caso de Moulinex- ofrece cuatro puntos de apoyo sobre los que se apoya toda la estructura; de esta forma, queda ligeramente elevada. Sus dimensiones son 378 x 265 x 337 milímetros y pesa 5 kilos.

Además, tiene en común con sus rivales un panel sensible al tacto. El usuario no tiene problemas para interactuar con él. De esta forma, se tiene acceso al temporizador ( pudiendo seleccionar un tiempo máximo de 30 minutos) así como al control de la temperatura ( estos valores) varían entre 80º y 220º que aumentan o disminuyen en cinco grados según se gire el selector hacia un lado u otro).

Dispone de un programa manual y otros ocho ajustes que vienen por defecto, los cuales son los siguientes: patatas fritas, costillas, pescado, gambas, muslos de pollo, pollo, pasteles y pan. Otras prestaciones interesantes son: apagado automático y función de horneado.

5.Freidora sin aceite tefal actifry 2 en 1

La Tefal YV9708 es actualmente el modelo premium de la marca Tefal. Este modelo tiene la particularidad de que la temperatura se puede ajustar manual. Elegir entre 80 y 220 grados.

Platos:

El Tefal también tiene su propio programa para las patatas fritas, que funciona realmente bien. Aquí se puede seleccionar libremente la hora. Las cuñas de patata necesitan aprox. 25 – 30 min. Las patatas fritas finas están crujientes después de aprox. 20 min. Para mi prueba, puse 1/2 kg de patatas fritas en la máquina.

También he preparado un Kaiserschmarrn con la plataforma giratoria superior. Funciona de maravilla y nunca he hecho una tortita tan esponjosa con la sartén. Utilicé el plato giratorio superior y el programa 9 durante 10 minutos y luego otros 3 – 6 minutos a 100 grados. Lo que me molesta aquí es que, independientemente de si se corta con papel de horno o se unta con grasa, la comida siempre se pega al plato. Esto es aceptable para un Kaiserschmarrn, ya que se romperá de todos modos, pero sería absolutamente inadecuado para un pastel.

Ingredientes para el Kaiserschmarrn: 2 huevos, 2 cucharadas de azúcar glas, 1 cucharadita de ACEITE, 1/8l de leche, 50g de harina, pasas sultanas.

Funcionamiento:

También cuesta acostumbrarse al principio a la navegación por el menú. Con el botón izquierdo, se selecciona primero si se quiere seleccionar arriba y abajo. A continuación, seleccione un programa 1-9, M para manual o «-» para nada. Si se selecciona un programa, se ajusta la hora y con Inicio se pone en marcha. Si se selecciona manual, se ajusta primero la hora y luego la temperatura. A continuación, pulse Inicio.

Conclusión:

Lo que no me gusta es la navegación del menú, que en mi opinión es bastante confusa al principio. También me parece extraño el revestimiento del plato superior, porque los postres se pegan a él (independientemente de que se utilice grasa o papel de embalar). Por otro lado, me gusta la posibilidad de ajustar el grado y los productos finales que se pueden conjurar con la máquina. Si básicamente sólo quieres hacer patatas fritas, te recomendaría la Tefal YV9601, mucho más barata. El Tefal YV9708 es más adecuado para las personas que están dispuestas a experimentar en la cocina.

6. Freidora sin aceite xiaomi

Xiaomi Mijia Smart Air Fryer - Freidora Sin Aceite,...*
  • COCINA DE FORMA SALUDABLE: con Mijia Smart Air Fryer podrás...
  • DIFERENTES FORMAS DE COCCIÓN: Podrás elegir entre 8...
  • ASISTENTE DE VOZ: Podrás ocuparte de otras tareas y...
  • CONTRÓLALO DESDE TU SMARTPHONE: Controla sus funciones de...
  • EMPIEZA YA a COCINAR: con 1500W de potencia, podrás ajustar...

¿Quiere freír sin la molestia del aceite y con la máxima comodidad?
Esta freidora es para ti.

Es práctico tanto desde la pequeña pantalla interactiva como desde la APP.

Desde la App puedes ver nuevas recetas y luego controlar la freidora una vez conectada al WIFI.
Cesta de doble capa de 3,5 L.
Esto significa que puede cocinar 800 g de patatas en un solo ciclo.

Se puede lavar en el lavavajillas y sin esfuerzo.

7.Princess freidora sin aceite xxl

Princess 182075 Freidora sin aceite y Horno de aire caliente...*
  • Cocina saludable: tecnología de aire caliente circulante...
  • Multifunción: asar, tostar, con una función especial para...
  • 10 ajustes preprogramados o manejo de forma manual para...
  • Sencilla de usar y rápida: pantalla táctil digital para...
  • Horno aerofreidora de cocción versátil con capacidad de 11...

Esta marca de freidora sin aceite, tiene grandes dimensiones y ocupa mucho espacio, pero en el interior podemos cocinar suficiente comida para una familia promedio de 2 adultos y 2 niños.

En el paquete, además de la propia freidora, se encuentra la cesta para freír patatas fritas, etc. con la función tostadora, el pincho para cocinar carne, 3 parrillas, 1 bandeja para migas, el mango para la extracción de la cesta.

Compartimento interior cóncavo grande, fácil de limpiar gracias a la puerta que se abre por completo.

Se puede encender la luz interna para inspeccionar la cocción.

los controles son fáciles de entender, hay 10 programas predefinidos con diferentes tiempos y temperaturas para los distintos tipos de platos, pero si lo desea puede configurar los mismos manualmente, como la activación o no del asador.

El nombre de freidora de aire es un poco engañoso, no fríe nada es una forma diferente de cocinar, más saludable si no le agregas abundantes cantidades de aceite.

Durante la cocción hace bastante ruidoso.

8.Freidora sin aceite cecotec

BAJADA DE PRECIO
Cecotec Freidora Sin Aceite de Aire Caliente Cecofry Compact...*
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola...
  • Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la...
  • Programable en tiempo y temperatura. Cocina hasta 400 gramos...
  • Dispone de termostato hasta alcanzar los 200º. Tiempo...
  • Recipiente de 1,5 litros de capacidad. Dispone de recetario...

Cecotec Freidora sin Aceite De Aire Caliente Cecofry Deluxe...*
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola...
  • Tanto el cestillo como la rejilla poseen un recubrimiento...
  • 1400 W de potencia para cocinar de manera rápida todos los...
  • Diseño moderno y compacto con una pantalla digital en la...
  • 8 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la...

Este modelo de marca Cecotec en la caja solo viene la maquina y un libro de instrucciones y también con unas recetas. Este aparato tienen buena pinta, aquí puedes ver las 1.009 valoraciones de los usuarios por si no estáis muy decididos a comprarla y os ayude a decidiros. 

9.Marca de Freidora sin aceite Ninja

BAJADA DE PRECIO
Ninja Air Fryer, Freidora sin Aceite [AF100EU] 4 funciones...*
  • Comida frita sin remordimientos usando poco o nada de aceite
  • Alternativa baja en grasa a métodos de fritura...
  • 4 funciones de cocción: freír con aire, asar, recalentar y...
  • Piezas aptas para el lavavajillas
  • Incluye una cesta antiadherente de 3.8 l con rejilla para...

Es posible que la mayoría de ustedes ya conozcan a Ninja. Es una empresa filial de SharkNinja, la marca estadounidense conocida por sus aspiradoras de gama alta. Todo el conglomerado produce todo tipo de productos eléctricos y soluciones para la cocina, y el año pasado obtuvo unos ingresos de 1.000 millones de dólares.

La empresa ha dividido el trabajo entre sus dos divisiones. Shark produce las aspiradoras que se han convertido en un elemento básico de todos los hogares modernos. Ninja, por su parte, se encarga de fabricar aparatos de cocina inteligentes como las freidoras de aire, la más popular de las cuales es la AF101.

Esta freidora de aire ofrece un amplio rango de temperatura (de 105*F a 400*F), una capacidad de 4 cuartos y piezas aptas para el lavavajillas. Se hace notar con su acabado de alto brillo y también funciona como deshidratador. Además, este modelo ofrece 4 funciones de cocción programables (freír, asar, recalentar y deshidratar).

10. Cuisinart Freidora de aire

Esta es otra marca cuyo nombre aparece con frecuencia cuando recomendamos a nuestros lectores freidoras de aire de alta calidad. Fue fundada por Carl Sontheimer en 1971 y ganó popularidad al fabricar el primer robot de cocina del mundo. Pero Cuisinart no se quedó ahí.

La marca, con sede en Connecticut, pasó a fabricar todo tipo de productos para la cocina. Por ejemplo, electrodomésticos para cocinar, aparatos para hornear, herramientas de cocina y accesorios de cocina. Tan populares son sus productos que la empresa ingresa más de 40 millones de dólares.

Una de sus mejores freidoras de aire es sin duda la Cuisinart TOA-60. Se trata de un horno tostador con freidora de aire que permite hornear pan, cocinar una lasaña, asar un pollo entero o freír patatas fritas. Además, cuenta con un temporizador de 30 minutos, apagado automático y una garantía de 3 años.

11. Chefman Turbofry – Freidora de aire de 2 litros

Chefman Turbofry - Freidora de aire de 2 litros, cesta y...*
  • Ahorro de espacio: la espaciosa capacidad de 2 litros está...
  • Cocina saludable: dile adiós al exceso de grasa y grasa, y...
  • La seguridad es lo primero: utiliza el mango de goma para...
  • Fácil de limpiar y almacenar: la freidora de aire Turbofry...
  • RECURSOS: aprobado por CETL con tecnología de seguridad...

Chefman es un vendedor que tiene la reputación de producir aparatos de cocina de alto nivel. Esta freidora de aire tiene opciones de cocción de alto rendimiento.

Esta freidora de aire tiene una apariencia muy delgada por lo que su transporte y colocación en la cocina es fácil, lo que significa que no se necesita mucho espacio. La capacidad es sorprendente y permite un límite máximo de cocción de 2 litros.

Tiene múltiples opciones de cocción por lo que puede deshacerse de varios aparatos adicionales. Además, la preparación de comidas con menos aceite y grasa es un punto clave que esta freidora pone sobre la mesa.

La grasa se elimina entre un 70 y un 80 por ciento en las comidas, por lo que podrá comer con más frecuencia sin temer problemas de salud. Sobre todo, el menor consumo de aceite minimiza los riesgos para el corazón.

La falta de protección adecuada puede causar quemaduras cuando se trata de una freidora de aire. La Turbo Fry 2 no tiene este tipo de problemas ya que tiene un mango de goma. Por lo tanto, usted puede sostenerla sin ninguna preocupación.

No es necesario esperar a que la freidora se enfríe ya que la parte de goma no se calienta. En segundo lugar, hay luces indicadoras de calor que resaltan una temperatura determinada. Por lo tanto, no es necesario controlar la freidora de aire cada pocos minutos.

Se apaga a una temperatura determinada, lo que ayuda a equilibrar otras tareas además de cocinar. Sin embargo, con esta característica de seguridad, los niños también pueden utilizarla.

12.Freidora de aire Dash

Esta freidora de aire es para personas solteras que viven solas y les encanta cocinar su comida. La Dash Compact Air Fryer se adapta bien a una cocina pequeña. Es una freidora de aire compacta y ligera, pero no renuncia a una buena comida.

El uso de esta freidora es seguro, gracias a la función de apagado automático y a la función de carcasa fría. La primera no permite que la freidora cocine demasiado los alimentos, mientras que la segunda evita que se quemen las manos. Además, puedes utilizar el temporizador de 30 minutos para evitar que tu comida se queme.

Si eres alguien joven que se ha mudado a su primer apartamento, esta máquina te ayudará a iniciarte en la cocina. La freidora Dash Compact Air es fácil de usar y funciona a las mil maravillas. Además, puedes elegir entre 5 vivos colores para que combine con tu cocina.

13.DELONGHI FH1163/1

De'Longhi FH1163 Freidora con termostato Ajustable, Acero...*
  • Fácil de limpiar
  • Bol con recubrimiento cerámico anti-adherente y...
  • Termostato ajustable con 4 niveles de control de potencia
  • Marca del producto: De'Longhi

DELONGHI FH1163/1, está entre las mejores marca de freidoras sin aceite. Según la OCU.

Este modelo hace unas patatas fritas brillantes, mucho mejor que muchas de aceite. Fácil de usar y limpiar, pero tiene un tamaño bastante grande, así que asegúrate de tener suficiente espacio en la encimera o en la zona de cocción.

14.MONDIAL NAF-03I

BAJADA DE PRECIO
Mondial NAF03 Freidora de Aire, 1500 W, Plástico, Negro*
  • ✔ Freidora sin Aceite ideal para casas con 3-4 personas....
  • ✔ Air Fryer con 3,2 litros de capacidad // Freidora sin...
  • ✔ Con la freidora sin Aceite NAF03 de Mondial no hacen...
  • ✔ Cubeta Desmontable // Temperatura regulable hasta 200º...
  • ✔ La Freidora de Aire NAF03 de Mondial incorpora...


Gran producto y cumple con las expectativas… Prepara todo tipo de platos y añade el aspecto saludable. Creo que es una buena compra para asegurarse de que es una buena dieta.

La recomiendo…

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es la mejor marca de freidora sin aceite?

Cosori es sin duda la mejor marca de freidoras de aire por tres razones específicas.
En primer lugar, casi todas sus freidoras de aire vienen con características de alta gama. Incluyen auto-apagado, temporizador digital, múltiples preajustes, entre otros. Todas estas campanas y silbatos le facilitan la preparación de sus comidas favoritas.
En segundo lugar, las freidoras de aire Cosori son notablemente fáciles de usar. Casi todas vienen con una pantalla LED y una pantalla táctil digital. También tienen iconos nítidos en su panel de control y para asegurarse de que usted no se siente perdido durante el uso de estos dispositivos.
En tercer lugar, todos sus productos vienen con una garantía y una garantía de devolución del dinero. El servicio de atención al cliente de Cosori también es excepcional y la marca también se toma en serio las reclamaciones de devolución. Por lo tanto, puede estar seguro de que su inversión en una de sus freidoras de aire no se desperdiciará.

¿Cosas a considerar antes de elegir la mejor marca de freidoras de aire?

¿Qué es lo que separa a las mejores marcas de freidoras de sus homólogas baratas? ¿Están disponibles en tamaños que no puede conseguir fácilmente en el mercado? ¿Todos sus productos obtienen calificaciones de cinco estrellas por parte de los consumidores? ¿Cuánto tendrías que pagar para conseguir una de sus unidades?

Responderemos todas estas preguntas en esta sección.

¿Qué considerar al elegir una marca de freidora?

Las siguientes son las preguntas que debe hacerse antes de seleccionar una marca de freidora:

¿La mayoría de sus productos reciben críticas superiores a la media de los clientes?

Todas las mejores marcas de freidoras tienen una cosa en común: la mayoría de sus productos reciben excelentes críticas de los clientes. Tanto los usuarios nuevos como los existentes rara vez, o nunca, hablan mal de sus productos. Es por eso que el mejor lugar para comenzar al elegir una marca de freidora es su sección de reseñas.

Comience desde Amazon. El gigante del comercio electrónico enumera casi todas las freidoras de aire más vendidas en el mercado. Haga clic en cualquier modelo cuya reputación de marca desee probar y luego desplácese hacia abajo hasta la sección de revisión. Eso le facilitará saber si la marca cumple con las expectativas de sus usuarios.

Luego navegue por el sitio web de la marca. Solo debe hacer esto una vez que haya comparado las reseñas de al menos diez marcas en Amazon y haya reducido su búsqueda a las cinco principales. Visitar su sitio web, y la sección de reseñas, le permitirá saber si la marca merece su dinero o no.

¿Cuál es el rango de precios de sus freidoras?

Aquí hay una cosa que debe saber: las mejores marcas de freidoras atienden a todos los públicos. Tienen un producto que satisface las necesidades de un hogar de tres personas y otro que puede servir comidas crujientes para una familia el doble de grande. Eso significa que no eligen y eligen a qué usuario atender.

Todo esto es para decir que debe elegir una marca que ofrezca freidoras de aire en una amplia gama de tamaños (pequeñas, medianas y grandes) y en un amplio espectro de precios.

¿Cuál es la funcionalidad de sus freidoras de aire?

Tome el ejemplo de Cosori para comprender este punto. Aquí hay una marca de freidoras de aire con sede en Estados Unidos que es una de las mejores en el negocio. ¿Sabes por qué ese es el caso? Porque sus freidoras vienen con todas las características de alta gama que separan a los mejores modelos de la chusma.

Dichas características incluyen apagado automático, partes aptas para lavavajillas, pantalla LCD y botones de pantalla táctil. Facilitan al usuario final aprovechar al máximo la freidora. Por eso te recomendamos que elijas una marca que equipa sus productos con tecnología de punta.

¿Responde la marca a las solicitudes de devolución de productos?

Ninguna marca en el mundo produce productos impecables todo el tiempo. Los errores humanos ocurren. Lotes enteros sufren un mal funcionamiento. Algunas unidades se dañan durante el envío. Todas estas y muchas otras razones pueden terminar dañando el producto antes de que llegue a su puerta.

Es por eso que la marca a la que le va a dar su dinero debe cumplir con su garantía. Puede verificar si lo hace o no revisando sus revisiones (nuevamente). Allí verá inevitablemente comentarios de usuarios descontentos que tuvieron que devolver un producto.

¿Cuánta garantía ofrece sobre sus productos?

Todas las mejores marcas de freidoras de aire equipan sus productos con una garantía. Es su forma de decirte que se responsabilizan de sus modelos. Que no tendrá que enfrentarse a consecuencias adversas si el producto resultara defectuoso.

La mayoría de las marcas que ve en esta revisión ofrecen una garantía de 2 años en sus productos. Algunos llegan a echar un año más encima. Pero están en minoría. La mayoría de las freidoras vienen con una garantía de 1 año o una garantía de devolución de dinero de 60 días.

Características

Estas son algunas de las características que poseen casi todas las marcas de freidoras de aire mejor calificadas:

Reputación estelar en línea

Aléjese de las marcas de freidoras cuyos productos tienen una calificación de menos de cuatro estrellas en plataformas de comercio electrónico como Amazon. Intente encontrar aquellos fabricantes cuyas unidades sean ‘Amazon’s Choice’ o ‘best sellers’ en su categoría.

Garantía extendida

Ya hemos dicho anteriormente que las mejores marcas de freidoras equipan sus productos con una garantía de 2 años (o más). Por lo tanto, nunca debe conformarse con un modelo que esté garantizado por un período menor.

Amplia gama de productos.

Todas las marcas que hemos recomendado en esta revisión tienen algo en común: atienden las necesidades de todo tipo de hogares (pequeños, medianos y grandes) ofreciendo todas sus freidoras de aire en diferentes tamaños.

Excelente servicio al cliente

Ya sea por teléfono o correo electrónico, o si están disponibles en las redes sociales, las mejores marcas de freidoras cuentan con equipos de servicio al cliente receptivos que escuchan y alivian las preocupaciones de sus clientes actuales y potenciales.

Conclusión