Mejores mochila hidratación 2021

mochila hidratacion

Lleva agua, ropa extra, bastones de trekking y más con estas versátiles mochilas para correr.

Eche un vistazo a continuación a información rápida sobre cinco de los mejores productos de nuestra prueba, luego lea más para obtener consejos de compra útiles y revisiones más profundas de estos y otros paquetes.

Sitúate / No te pierdas:

¿Cómo elegir el tipo correcto de mochila trail running?

Los paquetes de hidratación generalmente vienen en dos sabores. El primero es un chaleco mínimo que puede llevar agua y no mucho más, diseñado para ser lo más ligero posible. Si está buscando un paquete listo para la carrera que sea ágil, o simplemente necesita llevar combustible para salidas cortas por senderos, este es el paquete que debe considerar primero.

El segundo es para salidas más aventureras; Piense en carreras de alto kilometraje o ultramaratones que requieren que lleve consigo ciertos suministros (aunque le recomendamos que no corra una ultra o una carrera, si es que puede encontrar una, en estos días de distanciamiento social). 

Pero cuando vuelva a ser el momento adecuado, necesitará un paquete más grande con mayor capacidad de carga. Estas mochilas de aventura suelen tener una funda para la vejiga de hidratación, pero también bolsillos adicionales para que puedas transportar chaquetas , capas adicionales de ropa, bastones de trekking y más.

En ambos casos, los paquetes tendrán bolsillos en las correas de los hombros para geles, un teléfono y otros artículos pequeños. Y algunos tienen bolsillos más grandes capaces de contener botellas de agua y frascos blandos en la parte delantera para facilitar el acceso sin el desorden y el rebote de una vejiga.

Comodidad

Los paquetes actuales tienen una construcción específica para el deporte (e incluso para el género) para aumentar la comodidad. Las correas ajustables te ayudan a ajustar el ajuste para que la mochila abrace tu torso y no se mueva ni rebote mientras corres por el sendero, mientras que los paneles ventilados y las telas livianas se estiran y permiten que el sudor se evapore en lugar de acumularse.

Las mujeres deben mirar uno de los nuevos paquetes específicos para mujeres que se ofrecen, que tienen bolsas y correas que se ajustan mejor al torso femenino, así como cierres ajustables y bolsillos estratégicamente ubicados para brindar comodidad durante todo el día.

¿Vejiga o botellas?

Es importante tener en cuenta cómo prefiere llevar el agua y combinar su mochila con su traje. Algunas de las opciones a continuación se pueden usar con una vejiga de hidratación en el compartimiento principal, por lo que puede llevar un par de litros de agua y beber a través de una válvula de mordida y una manguera ajustada a la correa para el hombro. 

Otros tienen espacio para guardar botellas de agua en los bolsillos de las correas. Por lo general, estos son más fáciles de llenar al lado del sendero y más rápidos si está buscando ahorrar tiempo en una estación de ayuda. Algunos paquetes pueden acomodar ambos. Pero tenga en cuenta que algunos podrían no venir con ninguno de los dos y requerirán que los compre por separado.

Cómo probamos

Cada paquete aquí ha sido evaluado minuciosamente y probado por nuestro equipo de editores y personal de prueba local. Investigamos el mercado, encuestamos las opiniones de los usuarios, hablamos con los gerentes de producto y aprovechamos nuestra propia experiencia al usar y correr con estas mochilas para determinar las mejores opciones.

 Solicitamos muestras de prueba y corrimos con ellas por senderos cerca de la oficina de Runner’s World en el este de Pensilvania. Solo los modelos con el mejor valor, características técnicas, comodidad, apariencia y capacidad para transportar todas sus cosas sin rebotar hicieron el corte.


Mochila trail running


Mochila trail running Salomon ADV Skin 8 Conjunto W

Salomon Active Skin 8 Set Chaleco 8L Unisexo 2x Soft Flasks Incluidas Trail Running Senderismo

Ver Oferta
PROS
  • Ajuste específico para mujeres
  • Los matraces tienen pajitas largas
CONTRAS
  • Enrutar la manguera de la vejiga puede ser complicado
Ver Mejor Precio

El Salomon ADV Skin 8 es el santo grial de hidratación para el pecho y los hombros más estrechos de las mujeres. El frente curvo del paquete liviano y los frascos blandos cónicos de 500 ml evitan que presione incómodamente contra sus senos, mientras que las pajitas más largas facilitan la bebida mientras corre.

 A los probadores les encantó que pueda contener una vejiga adicional, su teléfono y toneladas de equipo, gracias a las muchas bolsas adicionales y bolsillos con cremallera, sin que el chaleco se sienta desgarbado, desigual o restrictivo.

Chaleco Pace Pro

USWE Pace Pro 6 Chaleco para Correr, Unisex Adulto, Negro/Gris, Size

Ver Oferta
PROS
  • Cero exceso de movimiento
  • El material elástico se adapta a muchos equipos y combustible
  • Excelente precio, incluso después de comprar frascos o vejiga por separado.
CONTRAS
  • El ajuste muy ajustado dificulta la entrada y salida de botellas de los bolsillos
  • El tamaño es muy pequeño
Ver Mejor Precio

Si quieres un chaleco de carreras que no rebote en absoluto, el Pace Pro lo es. La marca sueca, nueva en Norteamérica, se basa en su experiencia en deportes de alto impacto como el motocross para hacer mochilas con un sistema de ajuste único, que no solo reduce sino que elimina por completo los rebotes y el exceso de movimiento mientras corres.

Estábamos escépticos sobre la capacidad de la correa del esternón para asegurar el paquete, sin embargo, funcionó perfectamente, combinándose con la forma contorneada del chaleco para tirar de todas las esquinas alrededor de nuestro cuerpo a un punto central. 

La parte delantera también está configurada con compartimentos como los que puede encontrar en cualquier otro chaleco de carreras: dos bolsillos para botellas, dos bolsillos para combustible y teléfonos (lo que sea que necesite para acceder rápidamente) y dos bolsillos laterales con cremallera para aún más almacenamiento. 

Si bien el paquete literalmente no se movió debido a su envoltura compresiva alrededor de nuestro torso, también tuvo un período de asentamiento en el que fue bastante difícil meter y sacar botellas y geles de las bolsas. 

El Pace Pro no viene con vejiga o frascos blandos, pero incluso después de comprarlos por separado, el precio sigue siendo inferior al de muchos otros chalecos de carreras.

En la parte trasera, hay un compartimento trasero principal que se adapta a capas adicionales o una vejiga de hasta 1,5 litros si lo prefiere. Un bolsillo pasante inferior es ideal para guardar una chaqueta que quizás deba sacar rápidamente, y es bastante fácil de alcanzar mientras corre.

El ajuste y el material de este chaleco son muy seguros y duraderos, y deberían durar mucho tiempo. Nuestra mayor queja es que, si bien la tabla de tallas es precisa (las medidas y el ajuste coinciden perfectamente), el Pace Pro simplemente no tiene una opción para corredores más grandes en este momento. 

USWE ha dicho que tiene la intención de abordar eso en la próxima actualización más adelante en 2021.

VaporAir 7L mochila de hidratación – correr, maratón, senderismo

NATHAN

Ver Oferta
PROS
  • Ajuste preciso para tus carreras
  • Múltiples bolsillos para organizar tus geles, aperitivos
CONTRAS
  • Precio
Ver Mejor Precio

Los chalecos VaporAir 7L  son ideales para carreras y carreras más largas, donde es posible que necesite capas y equipo adicionales. Tienen bolsillos por todas partes para acceder rápidamente a lo esencial, incluso bolsillos dentro de otros bolsillos, por lo que todavía estamos buscando nuevos lugares para guardar nuestras cosas. 

La parte delantera del chaleco tiene bolsillos en el pecho resistentes a la intemperie para adaptarse a los teléfonos inteligentes (y sí, en realidad son lo suficientemente grandes). 

Los chalecos vienen con una vejiga aislada de 7 litros y cuentan con bolsillos delanteros compatibles con frascos blandos.

CamelBak Ultra Pro W Chaleco de hidratación

CamelBak Ultra Pro Vest Chaleco de hidratación, Unisex-Adultos, Aqua Seal/Silver, M

Ver Oferta
PROS
  • Ajuste específico para mujeres
  • Muchos bolsillos elásticos
CONTRAS
  • Los matraces pueden gotear debajo de las tapas de las botellas
Ver Mejor Precio

El CamelBak Ultra Pro W ofrece a las mujeres una versión a medida del popular chaleco Ultra Pro . Una capacidad de seis litros significa que este chaleco puede llevar suficiente para carreras largas y grandes días de senderos mientras mantiene un perfil delgado. Los bolsillos elásticos en la parte delantera, lateral y trasera sostienen todo su combustible y equipo, y son fácilmente accesibles a mitad de camino. Para los corredores que usan bastones de trekking, dos cuerdas elásticas actúan como un sistema de carcaj minimalista para sujetar los bastones a la espalda. También puede desatar las cuerdas elásticas y cambiarlas a postes de cabestrillo sobre su hombro preferido.

CamelBak Nano: Mochila destinadas al trail running

CamelBak Nano Vest Chaleco de hidratación, Unisex-Adultos, Grafito/Sulfur Spring, 34oz

Ver Oferta
PROS
  • Malla transpirable
  • Matraces blandos incluidos
CONTRAS
  • Para llevar poco más que agua
Ver Mejor Precio

El Nano hace honor a su nombre con un diseño verdaderamente minimalista. La malla transpirable con grandes orificios te ayuda a mantenerte más fresco y hace que el chaleco apenas se note mientras lo llevas puesto. El Nano puede llevar dos frascos blandos en la parte delantera y tiene bolsillos dedicados para llaves y teléfonos. 

Los bolsillos laterales permiten guardar comida y otros equipos, y la parte trasera actúa esencialmente como un carcaj para los bastones de trekking, con un bolsillo pequeño y dos presillas en las correas de los hombros.

Chaleco de hidratación Black Diamond Distance 4

Black Diamond Distance 4 Hydration L

Ver Oferta
PROS
  • Respirable
  • Ligero
CONTRAS
  • El sistema de bastones de trekking no funciona para todos los bastones
Ver Mejor Precio

Black Diamond hizo todo lo posible por correr en senderos en 2021, adaptando características del paquete Distance 15 (abajo) en un chaleco para correr para carreras. La malla fina y transpirable permitió que el calor se escape mejor que con la mayoría de los chalecos y se estiró una tonelada para contener las chaquetas, la comida y el agua. Un bolsillo trasero con cremallera proporcionó cierta resistencia a la intemperie para proteger el equipo. Dos correas extraíbles forman un sistema liviano que se puede guardar para llevar bastones de trekking a través de nuestra espalda, aunque algunos modelos, como el de Leki, eran demasiado estrechos y se salían.

Chaleco de carreras unisex: Chaleco de hidratación Basham 2L Race

Ultraspire Basham – Chaleco de carreras unisex, Universal (Chest Size: 26″-48″), Borgoña/Tomate Cherry

Ver Oferta
PROS
  • Ajuste cómodo, respira bien.
  • Gran precio con botella
  • El almacenamiento cabe mucho
CONTRAS
  • Puede ser difícil poner una botella en la bolsa trasera con el paquete puesto
  • Las aberturas de los bolsillos delanteros son estrechas
Ver Mejor Precio

Diseñado con el aporte de la ultrarunner profesional Amanda Basham, este paquete está diseñado para transportar suficiente agua y combustible para las carreras mientras mantiene un perfil pequeño y respira bien durante eventos calurosos como Western States.

Si bien no parece gran cosa, la elasticidad de todos los bolsillos de este paquete lo hace muy capaz.Es muy fácil guardar un montón de geles en las bolsas frontales, y el bolsillo derecho del pecho puede caber en la mayoría de los teléfonos inteligentes, que, aunque lo harán sobresalen de la parte superior, están asegurados por una cuerda elástica en la parte superior. Las correas del esternón tienen mucho estiramiento para proporcionar un ajuste seguro, pero no restrictivo.

La parte trasera del paquete cuenta con una bolsa aislada para una botella UltraFlask incluida que es más suave que las botellas duras para mayor comodidad pero lo suficientemente firme como para que no tenga que luchar para meterla. Encima de esa bolsa hay un bolsillo muy elástico para chaquetas o faros, además de un compartimento principal con una carcasa magnética para guardar capas adicionales o una segunda botella.

Mochila trail running de hidratación Duro 1.5L

Osprey Packs Duro 1.5 chaleco de hidratación para correr – 10001991, M-L, Alpine Black

Ver Oferta
PROS
  • Vejiga viene incluida
  • Tejidos transpirables
CONTRAS
  • Muy poco almacenamiento
Ver Mejor Precio

El económico Duro (para hombres) y Dyna (para mujeres) no escatiman en funciones. Están bien diseñados para ser ligeros y transpirables. Puede guardar frascos blandos en los dos bolsillos delanteros, con otros dos bolsillos inferiores de fácil acceso para su combustible. Los compartimentos con cremallera delanteros y traseros guardan todas sus otras pequeñas necesidades. Los evaluadores notaron, sin embargo, que las correas del esternón eran un poco demasiado cortas.

Mochila hidratacion trail running / SALOMON Bag S/Lab Sense Ultra 8 Set Chaleco, Unisex Adulto

SALOMON Bag S/Lab Sense Ultra 8 Set – Bolsa de hidratación, Unisex Adulto, Azul(Transcend Blue/Black)

Ver Oferta
PROS
  • Ligero
  • Ampliable para llevar mucho equipo
CONTRAS
  • Costoso
  • Material algo frágil
Ver Mejor Precio

Si bien los chalecos de hidratación S / Lab de Salomon no han tenido una actualización importante desde 2021, este sigue siendo el que más buscamos. Con poco más de seis onzas, es el paquete más liviano disponible por su capacidad.

 Con una bolsa trasera expandible con fuelle y bolsillos en los bolsillos por todas partes, guardaba fácilmente todo el equipo que necesitábamos para una gran carrera. La construcción liviana también le dio al chaleco un ajuste muy cómodo, con materiales ultra suaves en todas partes. 

Los dos matraces blandos cuentan con un fondo único más duro en forma de cono que los ayudó a deslizarse fácilmente en los bolsillos mientras corríamos. Con el tiempo, los materiales se relajaron un poco, añadiendo algo de rebote sobre la marcha, y la estructura delgada no fue la más duradera; hemos roto el kit de costura varias veces para remendar los bolsillos, pero para un cómodo paquete minimalista. , el Sense Ultra 8 es difícil de superar.

Chaleco Ultimate Direction Ultra 5.0

Ultimate-direction

Ver Oferta
PROS
  • Bueno para carreras más largas y remotas
  • Ligero
  • Carcaj de poste incorporado
CONTRAS
  • Precio
Ver Mejor Precio

“Este chaleco es liviano con muchas características”, dijo nuestro evaluador. «Por características, me refiero principalmente a bolsillos». Y felicitó a Ultimate Direction por colocarlos en los mejores lugares, con mucho espacio en la parte delantera para facilitar el acceso al combustible y otras cosas pequeñas. Además, el Ultra Vest tiene un gran compartimento trasero, con algunos bolsillos externos con cremallera y un sistema de bungee para mantener todo ceñido y ajustado o suelto si necesitas más espacio. Pero su característica favorita era el carcaj integrado para postes. “También me gusta el nuevo racor ajustable”, añade. «Con la capacidad de ajustarse alrededor de la parte superior del torso y, como parece ser cada vez más común, la capacidad de ajustarse desde los lados de la mochila, puede marcar el ajuste exacto para la parte superior e inferior del torso».


Mochilas para montaña y trekking


Mochila de trekking Black Diamond Speed

Black Diamond Speed Zip 24 Mochila, Unisex adulto, Octane, All Sizes

Ver Oferta
PROS
  • Cuerpo ligero y duradero
  • Versátil para correr o desplazarse
CONTRAS
  • No se incluyen botellas
Ver Mejor Precio

Fastpacking es el híbrido de varios días de senderismo y carrera, por lo que tiene sentido que un paquete específico para actividades provenga de la marca de escalada Black Diamond. Sus diseñadores se unieron al ultrarunner de montaña Joe Grant para crear el Distance 15, que tiene suficiente espacio para guardar zapatos y ropa, una chaqueta, bastones de trekking y, para los más aventureros, piolets. Sujete los cables en el costado de la mochila, así como las correas ajustadas estilo chaleco, aseguraron cargas pesadas para un rebote mínimo. Es un ajuste ceñido, pero el paquete también contenía nuestra computadora portátil de 15 pulgadas, por lo que si se encuentra en entornos urbanos, la Distancia es una opción sólida para los viajes diarios al trabajo.

ULTIMATE DIRECTION – Ultimate Direction MOCHILA FASTPACK

Ultimate Direction Fastpack 25 S/M Graphite, Mochila Hidratante, Unisex Adulto, Grafito, Pequeña

Ver Oferta
PROS
  • Mucho espacio de almacenamiento
  • Cómodas correas de hombro estilo chaleco
  • Suficiente capacidad de ajuste para adaptarse a la ropa en cualquier época del año.
CONTRAS
  • Movimiento adicional cuando no está completamente cargado
  • Las botellas se sientan en lo alto del pecho
Ver Mejor Precio

En cierto punto, la carrera de aventuras de varios días comienza a difuminar las líneas con la mochila, y con los esfuerzos autosuficientes cada vez más populares, Ultimate Direction creó la serie Fastpack para ayudarlo a llevar todo lo que necesita mientras se mantiene liviano y bien … rápido.

La capacidad de 25 litros cae en el lado mínimo del espectro de mochileros, pero es mucho espacio para aventuras rápidas de fin de semana o caminatas de un día. Hay suficiente espacio en el compartimento principal para colocar una vejiga de hidratación, un saco de dormir ligero, ropa y alimentos adicionales e incluso una colchoneta plegable. También hay un gran bolsillo de malla en la parte trasera para capas adicionales a las que puede necesitar acceder rápidamente y, para los más aventureros, dos bucles para piolets. Las correas de cincha en forma de Z ayudan a reducir cualquier balanceo excesivo, aunque la mochila parece permanecer mejor cuando está completamente cargada. En la parte delantera, se siente más como uno de los chalecos para correr estándar de UD, con bolsillos para botellas y comida con los que normalmente correrías. Si está buscando durar más de un par de días, el Fastpack también viene en una capacidad de 35 litros .

Top 10 de Mochila Trail Running – Mochila trail running a precios bajos.

Rebajas¡OFERTA! No. 1
Salomon ADV Hydra Vest 4 Chaleco de hidratación 4L, 2...*
  • Chaleco de hidratación para una mayor libertad y...
  • Almacenamiento: 1 compartimento en la parte de atrás, 2...
  • Las correas de esternón Quick Link permiten un ajuste...
  • Afronta el reto con el equipo de hidratación de Salomon:...
  • Contenido: 1x Salomon Chaleco de hidratación , ADV Hydra...
Rebajas¡OFERTA! No. 2
Salomon Trailblazer 10 Mochilla 10L Unisexo Trail Running...*
  • Mochila con capacidad de 6 a 10 l para llevar efectos...
  • Cinta pectoral elástica regulable para una comodidad...
  • Tiene 1 funda interna para bolsa de hidratación con gancho,...
  • Con 2 bolsillos laterales y 1 riñonera con cierre de...
¡OFERTA! No. 3
TRIWONDER Mochila de Hidratación Ligero 5L Superior Chaleco...*
  • ⚠️ ESTA VERSIÓN ES SOLAMENTE UN CHALECO DE...
  • ✅【TRANSPIRABLE + AJUSTABLE】-- Revestimiento de malla...
  • ✅【LIGERO】– La mochila de hidratación ultraligero...
  • ✅【BOLSILLO UPER】-- Puede llevar todo lo que necesite...
  • ✅【APLICACIONES EXTENSAS】-- El chaleco de hidratación...
¡OFERTA! No. 4
TEUEN Mochila de Hidratación con 2 litros Bolsa de Agua,...*
  • Te quedará perfectamente: Diseño ergonomico, Correas de...
  • Transpirable y Cómodo: Hecho con tela de nylon ultraligera...
  • Mochilas con agua: Compartimento de la vejiga con sistema de...
  • Equipo perfecto al aire libre: Esta mochila correr cuenta...
  • Nuestra garantia: La mochila para correr es un gran...
Rebajas¡OFERTA! No. 5
Salomon Trailblazer 20 Mochilla 20L Unisexo Trail Running...*
  • Mochila con capacidad de 20 l para llevar efectos...
  • Cinta pectoral elástica regulable para una comodidad...
  • 1 funda interna para bolsa de hidratación con gancho,...
  • 2 bolsillos laterales y riñonera con cierre de cremallera,...
  • Contenido: 1x Mochila TRAILBLAZER 20 de Salomon,...
¡OFERTA! No. 6
Lixada Mochila Hidratación 5L Mochila para Correr Ligera...*
  • 【5L Gran capacidad】 Los amplios compartimentos con...
  • 【Respirable】El excelente sistema de ventilación por...
  • 【Ligero】 El material de poliéster de calidad es...
  • 【Seguridad】Diseñado con tiras reflectantes en la parte...
  • 【Versátil】 Adecuado para todo tipo de actividades al...
Rebajas¡OFERTA! No. 7
UTOBEST Mochila Running Hidratacion 3L Chaleco Hidratación...*
  • 【Evacuacion del Sudor】Se ha eliminado todo el exceso de...
  • 【Acceso Rápido 】UTOBEST Mochila Running Hidratacion...
  • 【Multi-bolsillo】UTOBEST Mochila Running Hidratacion con...
  • 【Ajuste Estable】El cuerpo del UTOBEST Mochila Running...
  • 【Ajustable System】Permite colocar los cierres frontales...
Rebajas¡OFERTA! No. 8
Kounga Auyan Ultra Trail 15l Rucksack, Unisex adulto, Black,...*
  • Impermeable: mochila de ciclismo y carrera de 15 litros;...
  • Bolsa de agua: espacio para bolsa de agua de 2 litros...
  • Funcional: múltiples bolsillos en la parte delantera para...
  • Transpirable y cómodo: mochila equiPada con correas...
  • Multiuso: se adapta a diversas actividades deportivas como...
¡OFERTA! No. 9
UTOBEST Chaleco de hidratación Ultraligero 2.5L Mochilas...*
  • 【Ultraligero】 Se ha eliminado todo el exceso de peso. El...
  • 【Ajuste Estable】El cuerpo del chaleco está hecho con un...
  • 【Acceso Rápido】Diseñado para que puedas llegar a todo...
  • 【Diseño de Tiras Reflectantes】 El diseño de varias...
  • 【Diseño de 3 Tamaños】El chaleco de running Utobest...
¡OFERTA! No. 10
Salomon Agile 2 Set Chaleco 2L Unisexo 2x Soft Flasks...*
  • Mochila ultraligera de 2 litros para llevar lo esencial:...
  • Bolsillo en la parte de atrás tipo canguro...
  • 2 bolsillos frontales elásticos para facilitar la...
  • Afronta el reto con las mochilas y cinturones de running...
  • Contenido: 1x Salomo Mochila de 2L, Agile 2 Set, Incluye 2x...